• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Revistas History (1º, 2º y 3º)

Yo me suscribi cuando lei el libreto de HIStory, en realidad hice que mis padres accedieran a suscribirme.

Son la gloria, ojala las hubieran seguido publicando tanto como sus hermanas francesas.

Osea que en francés si que hay más números???? alguien sabe si se pueden conseguir igual que estas????....será cuestión de aprender francés pero mientras las imágenes pueden resultar interesantes.. como cuando eres peque y miras los cuentos y no sabes leer :p jejeje

Muchas, muchas gracias Chemarrod y lizzyb!!!!

Osea que en francés si que hay más números???? alguien sabe si se pueden conseguir igual que estas????....será cuestión de aprender francés pero mientras las imágenes pueden resultar interesantes.. como cuando eres peque y miras los cuentos y no sabes leer :p jejeje

Muchas, muchas gracias Chemarrod y lizzyb!!!!

Creo que se refiere a las revistas Black & White, no a que en Francia sacaran más números.

Gracias chicos, buen trabajo!!

Una cosa Chema....el segundo link de pdf al history 2 y 4 me lleva a un archivo rar. ¿es correcto eso?

Última edición:
Creo que se refiere a las revistas Black & White, no a que en Francia sacaran más números.

Me puse a mirar por la red y deduje esto tb...jejejeje gracias por eso, Chemarrod!!!...por cierto, difícil conseguir números en .pdf de Black & White....un triste número en horas de búsqueda...y en formato papel son escandalosamente caras pa mi :( alguien sabe como hacerse con ellas?? :D

Me puse a mirar por la red y deduje esto tb...jejejeje gracias por eso, Chemarrod!!!...por cierto, difícil conseguir números en .pdf de Black & White....un triste número en horas de búsqueda...y en formato papel son escandalosamente caras pa mi :( alguien sabe como hacerse con ellas?? :D

Las subí hace un tiempo al foro :) Aquí lo tienes. Lo que pasa es que los links ya no están activos. Esta tarde lo resubiré y te aviso.

Atrás