• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Rey del Pop' no se presenta a una audiencia en New Orleans

Original aquí

noc.gif

'Rey del Pop' no se presenta a una audiencia en New Orleans

Un juez de New Orleans ha calificado la no asistencia de Michael Jackson el miércoles a una audiencia en la corte como un "fallo serio" que la corte "no se va a tomar a la ligera".

Se ordenó a Jackson que se presentara a una audiencia por una demanda de agresión sexual, pero ni él ni sus abogados aparecieron.

Los abogados del hombre que dijo que Jackson le atacó hace 20 años dicen que esperan ahora un rápido acuerdo.

Joseph Thomas Bartucci alega que fue agredido sexualmente por el cantante en la World's Fair en New Orleans cuando él tenía 18 años. Bartucci dijo que no lo dijo públicamente hasta el 2003 porque tenía olvidados los recuerdos de la agresión.

"Fue drogado y abusado sexualmente", dijo Mulry Tetlow, psicólogo del demandante. "Jackson le cortó en el brazo y le chupó la sangre mientras Jackson abusaba sexualmente de él y le clavó un alambre en el pecho, y tiene cicatrices allí"

El juez Eldon Fallon dijo que la orden de aparecer en la corte se recibió y fue firmada en el rancho Neverland.

Fallon estableció el miércoles una nueva audiencia en agosto.

¿Y si no se presenta entonces?

"En ese caso sería como un veredicto del jurado y lo retendrían, y lo siguiente sería presentar evidencias a la corte de la cantidad de daño que se ha causado" dijo Louis Koerner, abogado de Bartucci.["Then it will be like a jury verdict holding him liable, and...]

Los abogados de Bartucci dijeron que podrían buscar un máximo de 30 millones de dólares.

Michael Sydow, abogado de Jackson en Houston, dijo a WDSU NewsChannel 6 que Jackson ha estado fuera del pais y que no estaban al tanto de la orden. Sydow dijo que el equipo de Jackson defenderá con vigor el caso, y que Jackson será "bien representado durante la audiencia del próximo mes"

Zipper dijo:
"Jackson le cortó en el brazo y le chupó la sangre..."
Sí, es que Michael, además de pedófilo es vampiro...

¿Pero esto que es?!! :miedo: :miedo:

Ese articulo es un pelin confuso, yo al principio se me ha acelerado el corazon al leer eso, creo que está más claro en este.

Michael Jackson misses federal court hearing

The Associated Press

Neither Michael Jackson nor an attorney for the pop star showed up Wednesday for a hearing in a federal civil case that accuses Jackson of sexual assault during the 1984 World's Fair.

U.S. District Judge Eldon Fallon scheduled an Aug. 17 hearing in which Jackson must show why he should not be held in civil contempt or have a default judgment entered against him.

The hearing was simply a procedural matter in which Jackson was supposed to show he had legal representation. If he hires a lawyer before the August hearing, he could potentially escape any penalty.

"I will take care of this matter and make sure it is handled in an appropriate way - the order from the court today and the lawsuit," said Brian Oxman, a spokesman for the Jackson family.

Oxman said the allegations made in the lawsuit are false and called the plaintiff, Joseph Thomas Bartucci Jr., one of many people who have tried to take advantage of Jackson's wealth and celebrity.

He could not immediately say why Jackson was not represented at Wednesday's hearing.

"This is one of the administrative difficulties that occur in a large organization," Oxman said.

Bartucci claims he was lured into Jackson's limousine by one of the singer's employees, then held against his will for days and sexually assaulted during a drive to California and back. Bartucci was 18 at the time and claims he repressed the memories until 2003, when he saw media coverage of child molestation charges brought against Jackson.

Jackson was acquitted at trial in Santa Maria, Calif., in mid-June.

Jackson had hired a team of local attorneys after Bartucci filed suit in November of last year, but they withdrew from the case in April and have sued Jackson for $50,000 in legal fees.

------------

Por cierto, no hay porque preocuparse, el Bartucci este es un payaso al igual que el iluso de su abogado que se cree que MJ pagará, ¡flipao!

Última edición:
Un poco más de información al respecto. Original aquí

smlogo.gif

El juez Eldon Fallon estableció una audiencia para el 17 de agosto en la que Jackson debe mostrar por qué no se le debería retener por desacato o no se le debería imputar un juicio por no comparecer.

La audiencia era simplemente un procedimiento en el que Jackson debía mostrar que tiene representación legal. Si contrata a un abogado antes de la audiencia de agosto, podría librarse de cualquier castigo.

"Me encargaré de este asunto y me aseguraré de que es tratado debidamente - tanto de la orden de hoy de la corte como de la demanda" dijo Brian Oxman, un portavoz de la familia Jackson.

Oxman dijo que las acusaciones son falsas y llamó al demandante, Joseph Thomas Bartucci Jr., uno de tantos que se quieren aprovechar del dinero y fama de Jackson.

No pudo decir inmediatamente por qué Jackson no fue representado en la audicencia del miércoles.

"Esta es una de las dificultades administrativas que suceden en una gran organización", dijo Oxman.

Bartucci afirma que fue atraido hacia la limusina de Jackson por un empleado del cantante, retenido después contra su voluntad durante días y agredido sexualmente durante un trayecto a California de ida y vuelta. Bartucci tenía 18 años entonces y afirma que olvidó los recuerdos hasta 2003, cuando vio la cobertura de los medios del caso contra Jackson.

Jackson contrató a un equipo local de abogados después de que Bartucci pusiera la demanda en noviembre del año pasado, pero se retiraron del caso en abril y han demandado a Jackson por $ 50,000 en concepto de gastos legales.

----------------------------

Estoy alucinando muchísimo con esta noticia. Es algo que pensaba había quedado en el olvido, pero no! tiene una historia todavía más increíble que la de los Arvizo!

Edit: lo que he traducido en este post es la noticia que ha puesto Álex arriba ;)

Última edición:
No puede ser verdad :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero si resulta menos inverosímil aún que lo de Gavin!!!
O sea, a un chico de 18 años le meten en una limusina, abusan de él y luego lo devuelven a casa (por supuesto el abusador es una de las estrellas más importantes del momento) y resulta que ¡oye! se le olvida hasta 2003, cuando misteriosamente recobra la memoria...¡vega ya!

Joder, ¿no hay más famosos a los que joder?

Esto que es? Porque los medios no se han hecho eco de esto? Es mentira? :confused:
No me preocupo, nadie lo ha dicho, donde esta alguien que nos de mas datos?? :llorando:

elektrica dijo:
No me preocupo, nadie lo ha dicho, donde esta alguien que nos de mas datos??
17.gif
Si buscas "Bartucci" en el foro... -> http://mjhideout.com/foro/search.php?searchid=205641

De momento solo unos pocos medios se han hecho eco de la noticia, ha saltado como hace un par de horas, pero supongo que tras el articulo de Associated Press puede que llegue a España, ese lugar soleado donde las noticias de Jackson llegan siempre y cuando sean "malas".

Pero que asco, hijos de puta oportunistas. Qu bronca da leer esto, dejen de joder a MJ de una vez, lo unico que falta es que michael tenga que ir por esa basura!
12%281%29.gif
12%281%29.gif
12%281%29.gif

Del tipo este ya oimos hablar en su momento. Con poner "Bartucci" en el buscador encontraréis varios posts relacionados.

Leyendo esos posts he recordado esto:

1110043mjla1.jpg

bizilagun dijo:
Por lo visto en 1996 fué detenido por agredir sexualmente ÉL a una chica, allí en Louisiana. En The Smoking Gun dicen que en caso de ke su acusación a MJ vaya a juicio -algo más que dudoso- seguramente le preguntarán si de eso no se acordaba tampoco
25.gif

No me preocupa para nada este juicio. Es una gilipollez. Pero de pensar en el bombazo que le puede dar la puta prensa...:sleep:

Edit: he recuperado también esto :D

Fecha: Jueves, 4 de noviembre 2004

Comunicado de Tom Mesereau sobre la última demanda contra Michael Jackson

“Estos temas serán litigados plenamente en un juicio legal. No habrá más comentarios".

[MJJSource]

Última edición:
Con solo leer por arriba se me vino el corazon a la boca.

Por favoir en que queda éste caso, que alguien me lo diga
sino me muero...

Yo otra vez algo de ésto no lo soportare...

A todo esto, que este tio dice, si no recuerdo mal, que fué en mayo de 1984. En ese momento Michael tenia una fama tan grande que era practicamente imposible que pasara un minuto sin que estuviera rodeado de fans y curiosos allá donde fuese. Además en esa época Michael era de lo más.... hablando claro, mojigato que había en el mundo, más inocente y "tontorrón" del mundo, aparte de Testigo de Jehová super religioso y estricto!

Eeeeeeeeeeen fin, que va de culo el tio pena este U_U

bizilagun dijo:
A todo esto, que este tio dice, si no recuerdo mal, que fué en mayo de 1984.

Ahhh eso no lo sabía!!!

Me ha tranquilizado bastante Bizi eso, pero me pongo mal con éstas
cosas, espero que no pase mas nada con ésto...:z:

este tipo esta loko, no no, espero ke les den una patada en el kul... y los manden de regreso por donde vinieron a estos mentirosos.

Pero anda yaaaaa!!! Vamos, aún en el caso que Michael se disfrazara de Blade (por lo de chupasangre), ya han pasado muchas primaveras, y los delitos tienen un plazo de prescripción, no?? Si han pasado ya 20 años!!!!.

A ver qué pruebas encuentran, como no le hagan el carbono 14!!!!

Qué pasa, que en USA te hacen la regresión y te acuerdas de lo que te pasó en el pasado, maldito, tú sí que tienes más peligro que una piraña en un bidé...

Atrás