• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Rey del Pop' no se presenta a una audiencia en New Orleans

Esa mentira no se la cree ni él. Vaya ganas tiene la gente de hacer el ridículo. La demanda la puso antes del juicio, supongo que pensaría que iban a declarar a MJ culpable y eso le beneficiaría.

¿Pero este no es el que decía que no se acordaba de que le habian abusado, y se acordó cuando vio la demanda en 2003? Sea ridículo o no, si ha sido llamado en un juzgado y no se ha presentado, si esto es cierto, es algo muy serio. Michael podría entrar en la cárcel, no por el delito en sí, sino por no presentarse en un juzgado llamado por un juez. En este mismo momento podrían detenerle para que fuera al juzgado. No es ninguna tontería por muy tonta que sea la acusación.

Gracias a Dios, ésto no se lo cree naaaaadie!!!

Es increíble la cantidad de gente que se apunta cuando ven dinero en la lontananza, qué asco.

A ver si escuchamos algo de una fuente más fiable, porque esto de que no se haya presentado es muy fuerte... en cuanto al acuso, qué puedo decir?
26.gif
Espero y sea mentira, joder, hasta de un caso tan serio como esto no sabes si la prensa dice la verdad (cosa raro en ellos) o no!
31.gif

Michael Jackson no acude a una nueva citación por supuestos abusos

Ni el cantante ni su abogado comparecieron en la vista oral en la que se acusa a Michael Jackson de acosar sexualmente a un joven de 18 años en 1984. Brian Oxman, representante legal de Jackson, no ha explicado los motivos de la ausencia del artista, pero se ha apresurado a proclamar su inocencia.
Por GUSTAVO IGLESIAS / los40.com Madrid (21/07/2005)

Los hechos sobre los que se basa la demanda ocurrieron presuntamente en Nueva Orleáns y se remontan a 1984. Según se relata en billboard.com, Joseph T. Bartucci Jr. tenía entonces 18 años y, según él, fue invitado a subir a la limusina de Michael Jackson. Una vez dentro, supuestamente sufrió abusos sexuales por parte del cantante. Bartucci silenció los acontecimientos hasta que en 2003 saltó a la palestra el caso de presunta pederastia del que Jackson ha sido exculpado recientemente y se decidió a presentar él también una demanda civil contra el cantante. En dicha demanda, Bartucci solicita a Jackson una cantidad de dinero no especificada en compesación por daños emocionales y psíquicos.

La primera vista oral para este caso se fijó para el día de ayer (20 de julio), pero ni Michael Jackson, ni ninguno de sus abogados se presentaron a la misma. La citación ha sido trasladada al próximo 17 de agosto.

El abogado de Michael Jackson, Brian Oxman, ha insistido en que la demanda de Bartucci contra su representado es "sólo otro intento de aprovecharse de la fama y el dinero" del cantante.

www.Los40.com

Ahora acusan a Michael Jackson de agresión sexual
18x12.gif
21/07/2005

El acusador era mayor de edad cuando ocurrieron los supuestos hechos, en 1984, y asegura que no demandó entonces al cantante porque había “reprimido sus recuerdos”.

44902.jpg
Ni Michael Jackson ni su abogado acudieron este miércoles, 20 de julio, a la audiencia civil con motivo de una nueva acusación contra el cantante, esta vez por una supuesta agresión sexual ocurrida, durante los World's Fair de New Orleáns, en 1984.

El juez del distrito, Eldon Fallon, programó una nueva audiencia para el próximo 17 de agosto, a la que deberá asistir Michael Jackson si no quiere ser acusado de desobediencia civil.

La audiencia de ayer, miércoles, se celebró simplemente para que el artista demostrara que tiene representación legal, por lo que era necesario que se personara en la vista. El portavoz de la familia Jackson, Brian Oxman, no pudo dar una explicación sobre la ausencia del cantante en la audiencia, pero aseguró que se ocuparía de ello. “Me ocuparé de esto y me cercioraré de que se haga de la manera apropiada”, dijo.

Oxman aseguró que las acusaciones contra Michael Jackson eran falsas y que sólo se trata de otro intento para aprovecharse de la riqueza y la celebridad del cantante.

El nuevo demandante de Jackson, Joseph T. Bartucci Jr., afirma que fue engañado y retenido a la fuerza en la limusina del cantante, donde, supuestamente, sufrió una agresión sexual durante un viaje a California. En el momento en el que ocurrieron los supuestos hechos, Bartucci tenía 18 años y era mayor de edad. El acusador asegura que no demandó entonces a la estrella del pop porque “había reprimido sus recuerdos” hasta que, en 2003 -¿casualidad?-, vio en los medios de comunicación que Jackson se enfrentaba a un juicio por pederastia -del que fue absuelto el pasado mes de junio- e inmediatamente recuperó la memoria.

Al tratarse de una demanda civil, no se pide una pena de cárcel para Michael Jackson. En su lugar, Bartucci reclama una cantidad no dinero no especificada para compensar “el daño moral y físico” sufrido.

La demanda se interpuso a finales de 2004, justo cuando Michael Jackson vivía uno de sus momentos más críticos y antes de que comenzara el juicio por el delito de pederastia del que fue acusado un año antes. Entonces nadie sabía –tampoco Bartucci- que el cantante sería declarado inocente unos meses después.

Fuente: Billboard​

Texto: Juan Rebenaque

Opina sobre esta Noticia

Vamos, resumiendo, que por ahora no pasa nada, pero por muy absurda que sea la acusación, si en agosto no se presenta, puede tener serios problemas,así que más le vale comparecer. La denuncia (civil, que raro que no penal ¿verdad?) es absurda, pero aún así, debe ir...

Lo mas terrible de todo es que se le de importancia
a las palabras de un tipo que esta tan mal de la cabeza...

Si es que cada día uno se sorprende mas de la ciencia
ficción que se cree la gente.
Ya con la historia de los Arvizo entendi que la gente es
capaz de cualquier cosa....

Dios mio....!

Tela...

Vereis ahora la prensa española, a dar la coña otra vez. Ya me lo estoy viendo: "Michael Jackson sale de una para meterse en otra"... y eso solo de titulares... cabrones :mad:

Bueno, espero q no se le dé mucho bombo a esto y q termine bien, y q manden a ese gilipollas a tomar por culete :qmal:

Esta demanda es una chorrada como se vió hace meses cuando salió, pero Oxman la ha cagado de muy mala manera y debería rodar alguna cabeza. Si el juez tiene la citación firmada en Neverland alguien se va a meter en un buen lío, y como siempre, Michael es el que sale perjudicado.

Lo del Bartucci no llegará lejos. Espero que no vuelvan a ocurrir 'fallos' como el de ayer y todo se gestione bien. Michael no tendrá por qué presentarse en agosto. Puede ir únicamente un abogado en representación suya. Sólo me preocupan titulares como "Michael acusado nuevamente de abusos" que puedan herir a Michael y su familia.

Por cierto, hoy, de hecho ahora mismo, está teniendo lugar otra audiencia en... Santa Maria! Sí, se discuten dos mociones: una para que la fiscalía le devuelva a Michael sus pertenencias y otra sobre si se deben hacer públicos o no ciertas transcripciones, documentos, etc.

[Santa Barbara Superior Court]

Más de un mes después y aún seguimos con esto...

Yo por eso no quiero mirar noticieros ni el diario.

El sólo ver algun titular o escuchar algo me hace mucho
daño y sufro mucho.
Luego me quedo todo el día pensando y me hago mal.

Michael no tiene que ir a ninguna audiencia, eso tranquiliza bastante.

Dios mío Michael no merece una vida llena de calvarios...

Por qué me pregunto yo...

A ver,...pero q no se habia llegado a la conclusion despues de un mes de investigacion que no habia elementos suficientes para seguircon ese caso?:ein:....recuerdo q hasta tengo la nota del periodico:ein:...:mad: esto es inaudito

pero como dan suficiente credibilidad como para q llegue al juzgado un asunto tan absurdo como ese???!! :eek: en q mundo vivimos??q fuerte!!! q hijos de p..... :mad: imagino,estoy casi segura,q esto no ira muy lejos,se ve de lejos q es una mentira como una casa y q va a x su $$$........... lo malo es la prens..... aun q de momento no he visto mucho x ahi de este asunto :) yo creo q ni los de la prensa basura se creen esta historia tan loca!!!

Lo que sí esta claro es que la demanda es real, pero lo bueno es que la credibilidad de Bartucci es 0, lo peor es que Oxman se durmió y la cagó en no presentarse.

Que asco me dan las personas, que se empeñan en hacerle daño Michael, sea del tipo que sea, esto es un abuso en su contra, no puedo creer que exista personas como este tipo que segun el fue abusado a los 18, estoy arto, no creeo ser el unico, pero en fin..., no vale la pena amargarme la vida ya que existen muchas personas que tienen ganas de hacer ese tipo de daño contando en la vida de Michael Jackson, y chupando toda su bondad.

Saludos a todos :p

JSAJAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJ
ESTO ES CHISTE VERDAD
PERO QUE COJUDEZ MAS GRANDE Y QUIEN MIERDA LE VA A ACREER SOLO LOS AMARILLISTAS DE MIERDA HIJOS DE PUTA, NO JODAN PUES CARAJO, DROGADICTO A DE SER...

NYDaily News:

Frase de Brian Oxman: "Michael fue fotografiado con el Presidente Reagan y Nancy Reagan en uno de los días en los que este tipo dice que fue abusado".

ReaganMichaelJackson.jpg

Michael poco antes de chuparle la sangre a Bartucci... :rolleyes:

Atrás