• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ricky Lawson, batería de Michael, sufre un derrame cerebral

Chicos la noticia primero fue confirmada y luego desmentida.

Hoy temprano Free Press incorrectamente informó de la muerte de Ricky Lawson. Lamentamos el error.

Al parecer no ha fallecido, si no que está en estado grave.

El tío de Lawson, Paul Riser, dijo que no hay actividad en el cerebro de Lawson y lo describe como un "cerebro muerto".

Pobre hombre...
Si es como dicen y no hay actividad cerebral, entonces ya murió. Recordemosle con alegria cuando se lo veía feliz siendo baterista de MJ :).

Saludos!!!

Planet Earth

Ahora sí se ha confirmado. Ricky estuvo 10 días conectado pero falleció el pasado lunes 23.

Jennifer Batten ha comentado esto en su Facebook:

"Estas serán las navidades más tristes de mi vida tras enterarme de la muerte de mi querido Ricky Lawson. Hay un inmenso agujero en el universo hoy. Era una de las peronas más amorosas y entregadas que he conocido. Vivía en un plano más iluminado que la mayoría, y conocía realmente el significado de la conexión".

Que tristeza, y yo que tenía la esperanza de que lo iba a lograr y estar con su familia nuevamente , que en paz descanse, y ahora estara tocando alguna canción con MJ , fuerza a su familia, que fechas tan duras les tocó.

RickyLawson_drum-DANtour_04.jpg

-
tumblr_myfjjoLBiv1qj44vpo1_400.png

En memoria de Ricky Lawson

Nació en 1954 y tocaba la batería desde los seis años.

Gracias Ricky por tu alegría y entrega compartiendo escenario con nuestro querido Michael Jackson , y como al final de cada concierto te gritaba: "Ricky, Ricky , Ricky"

R.I.P.
-

No había visto la triste noticia. Cada vez quedan menos de los que compartieron con Michael. Y muchos se van todavía muy jóvenes. D.E.P:, Ricky.

Joder que fuerte, que mala suerte, poco a poco se nos estan yendo todos los grandes que estuvieron al lado de Michael, que vida mas injusta, descanse en paz Ricky, un grandisimo bateria y por lo que se ve una gran persona, siempre recuerdo a Michael diciendole "Ricky Ricky" marcando el ritmo a su lado, siempre se van los mejores, que impotencia.

Oh no :( pobre hombre, era verdad nomás... :( no se lo merecía!!! que injusto...

EN PAZ DESCANSE. GRAN HOMBRE Y ARTISTA CON LA BATERIA♥.

Atrás