• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rihanna se ha basado en "Thriller" para su nuevo album "Loud"

gothamj

Hideouter Viejuner

El nuevo album de Rihanna titulado "Loud" que saldra a la venta el proximo noviembre, al parecer tiene una base muy conocida para todos nosotros...

Segun su productor Alex Da Kid, el nuevo album esta basado en el disco mas famoso y exitoso de todos los tiempos... "Thriller" de Michael Jackson!

Estara el nuevo disco de Rihanna a la altura de Thriller? Tendra ritmos que nos recuerden al disco mas vendido de la historia?? Habra que esperar a noviembre para confirmarlo...

---

ARTICULO ORIGINAL:

Rihanna Loud Album: New 2010 CD – Rihanna’s new album finally has a name behind it; “Loud.” In the follow up to her previously released “Rated R,” album, “Loud” is said to be full of passionate dance tracks that are catchy, but keep the same deep, meaningful lyrics that Rihanna has become known for in recent years.

Her producer, Alex Da Kid, has said that the album was based off “Thriller,” Michael Jackson’s most famous and successful release.

The album cover should be leaked today along with the first single but looks like she changed her mind.

Rihanna has high hopes for her new release, and has stated that she is keeping the album short; opting instead to cut out all of the mediocre tracks, leaving only the best work that she has done for the album.

Currently, the singer is Hawaii filming her new movie “Battleship.” She will not be able to attend the upcoming MTV Music Video Awards in Los Angeles because she is hard at work for her next film.

Her collaboration with Eminem, “Love the Way You Lie,” has been at the top of the Billboard charts for several weeks, and Rihanna claims to have learned a lot from the song. She said that it showed her that it is possible to make catchy music that is meaningful, without sacrificing her artistic integrity.

www.rnbmusicblog.com

Última edición:
Pues yo pienso que todo es mejorable, puede ssalir un disco mejor que thriller dado que han pasado muchos años y hay muchas tecnologias etccc, el de rihanna justamente no creo pero otros artistas pueden llegar a sacar algo bueno, thriller a mi no es de los discos que mas me gustan de michael jackson, todos dicen que el thriller es insuperable pero creo que mucha gente lo dice por las ventas, ahi si te digo que nunca habra nadie que se le aproxime y en la decima parte de lo que debe llevar vendido hasta ahora.
saludossss

Pues yo pienso que todo es mejorable, puede ssalir un disco mejor que thriller dado que han pasado muchos años y hay muchas tecnologias etccc, el de rihanna justamente no creo pero otros artistas pueden llegar a sacar algo bueno, thriller a mi no es de los discos que mas me gustan de michael jackson, todos dicen que el thriller es insuperable pero creo que mucha gente lo dice por las ventas, ahi si te digo que nunca habra nadie que se le aproxime y en la decima parte de lo que debe llevar vendido hasta ahora.
saludossss

creo que tienes razon, por tu perspectiva, creo que si puede ser superado sino es que ya ha sido, para mi thriller es una joya

thriller es definitivamente algo intocable fue el comienzo de un nuevo pop, una nueva actitud un antes y despues...pero a mi en lo personal me parece q thriler fue supera hace mucho y no fue mas q el mismo mike con BAD un MJ mucho mas maduro y con una vision artistica mas profunda y con el seguir de su carrera todos sus albums estuvieron a la altura...en todo caso es mi opinion

no me malinterpreten Thriller es sin duda un trabajo q aun despues de mas de 25 años sigue siendo pauta para artistas "like Rihana"

Thriller es el "Monstruo Sagrado". A no ser que pase algo muy raro y extraño seguirá siendo el disco más vendido de la HIStoria y yo no me imagino una revolución musical tan grande como sucedió con Thriller, y menos teniendo en cuenta como está el mundo de la música hoy en día. Nunca mais se va a unir el talento sobrenatural de Michael Jackson con la maestría de Quincy Jones y va a surgir algo como aquello. Nunca más.
Pero mola que los artistas de ahora se inspiren en Michael para trabajar y que se hable de su música, eso está bien siempre pero nada más, es incomparable.

...!¿que Rihanna pretende hacer un disco a la altura de "Thriller"?!!:eek::eek::eek: No le pide nada el cuerpo:ains:...
fotoburro.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Si somos objetivos, en la época de The Beatles & Elvis Presley también debió de haber gente que diría "nunca habrá nadie que supere a Elvis", llegó el señor Michael Jackson y supero a la misma historia de la música, lo dejó todo atrás, así que en principio, como poder, podría aparecer alguien que superara a Michael Jackson.

Yo personalmente no lo creo, no habrá nadie que innove tanto como lo ha hecho Michael ni logre una décima parte de lo que ha logrado (y continúa logrando batiendo registros) Michael.

Hablando de superar a Thriller... Rihanna (xddddd) con su nuevo disco no se acercará ni de lejos al nivel de cualquier álbum de MJ, pero si hablamos de superar a Thriller para mí fue superado una vez, para mí Michael se supero a sí mismo y a Thriller con Bad.

Si somos objetivos, en la época de The Beatles & Elvis Presley también debió de haber gente que diría "nunca habrá nadie que supere a Elvis", llegó el señor Michael Jackson y supero a la misma historia de la música, lo dejó todo atrás, así que en principio, como poder, podría aparecer alguien que superara a Michael Jackson.

Yo personalmente no lo creo, no habrá nadie que innove tanto como lo ha hecho Michael ni logre una décima parte de lo que ha logrado (y continúa logrando batiendo registros) Michael.
.

Yo tampoco creo que haya nadie que le supere nunca, ni que le iguale tampoco.

Cuando Michael se fue pensé: Musicalmente hablando viviré del pasado toda la vida. Y ciertamente así es, nunca habrá otro como él, se ha ido el músico más grande que ha habido y que habrá nunca. Y para los que sentimos la música como parte importantísima de nuestras vidas, nos hemos quedado huérfanos. Se nos ha ido la única persona del mundo capaz de fabricar con su música los sueños más bonitos y de plasmar con su voz los sentimientos más profundos. Michael cantaba sentimientos en cada frase de sus canciones, entonaba emociones con cada nota.
Eso no se va a volver a repetir nunca. No se dan las condiciones para que esto suceda otra vez, ni se van a dar. Se tendrían que dar muchas circunstancias juntas, que ya hoy son inviables. Primero tendría que nacer un genio con esa sensibilidad y ese corazón tan grande, Michael tenía su cabeza llena de música, él era la música en si misma, y tenía una facilidad asombrosa para dejarla salir, para dejarla fluir. Y después ese genio tendría que formarse como lo hizo Michael, y eso ya no va a poder ser. No sólo hace falta talento, hace falta mucho trabajo y mucho esfuerzo. Cuando Michael era pequeño estaba rodeado de gente buenísima, de gente con un talento increíble, se empapó de todo lo mejor de los mejores, aprendió con los grandes de este negocio. Había mucha competencia, mucho talento y ganas de triunfar, gente picando puertas llenos de buena música, de ideas, y de sueños. En aquella época para triunfar no había que ser bueno, había que ser el mejor. Hoy todo ha cambiado, triunfar no es sinónimo de calidad, hoy se buscan otras cosas. Las nuevas generaciones poco a poco se van quedando sin ejemplos que seguir, y no hay relevo, no tienen contemporáneos a quien imitar, con quién competir y en quién inspirarse. Y no es lo mismo ver a James Brown en un vídeo que verle actuar escondido detrás del telón de un teatro, como lo hacía Michael.

Yo tambien dudo bastante, ya no que supere a thriller, sino que se le acerque un poco. Porque la única manera de superar a michael jackson es ser michael jackson. :p

Atrás