No escucho sus canciones aunque diga que esta inspirada en MJ o mi cd favorito Thriller, Rihanna no es una cantante que me llame la atención al contrario no me parece que merezca tener fans, pues no baila bien, su voz es fastidiosa por qué me parece que está muy manipulada, además se me hace bastante huachafa y no exactamente por qué se cambie de peinado cada mes si no es general su actitud, su vida personal y sus canciones, lo único que me gusta de Rihanna a nivel general son sus piernas y su color de ojos, luego no le veo nada bueno, y es cool que admire tanto a MJ o le guste pero debería tener más personalidad artística pero la verdad que desde su canción "please don't stop the music" si es que así se llama se agarrado del Rey del Pop y yo siempre digo que lo único bueno de esa canción es el Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa, por qué de ahí toda la canción es vacía y no dan ganas ni de bailarla tampoco, es más es una canción bailable y ella lo único que hace es aplaudir.
No creo que Rihanna ni nadie sea tan iluso de pensar que puede igual o ser mejor que Thriller en algún aspecto ni de calidad ni en ventas, por qué para eso Rihanna tendría que volver a nacer, además Thriller fue el inicio de una nueva era o época en la música/música pop en fin... por ahí va la cosa y una chica que no tiene ni el 20% del talento que tenía MJ no lo va hacer por eso digo que tendría que volver a nacer, Rihanna es igual que Lady Gaga, Britney y Katy Perry, todas ellas son lo mismo, la misma cosa.