• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rihanna se ha basado en "Thriller" para su nuevo album "Loud"

No sé a que se refiere cuando se dice que está basado en Thriller. Aquí no se habla de hacer un disco que supere al ya mítico álbum de toda la historia musica, puede ser que sea su inspiración nada más que eso. Sólo existe un Thriller. así como en su momento lo fueron Sgt Peppers de los Beatles o Dark side of the moon de Pink Floyd . Son obras maestras fruto de la inspiración de sus creadores y quedaron para siempre dentro de la memoria colectiva. Si Rihanna quiere ser exitosa debe ser auténtica, como Michael lo fue. Un pionero

Yo tambien dudo bastante, ya no que supere a thriller, sino que se le acerque un poco. Porque la única manera de superar a michael jackson es ser michael jackson. :p

Ni el propio Michael pudo superar su propio trabajo ya que como sabemos que Thriller es el album mas vendido de todos los tiempos.. los trabajos que le siguieron como Bad, etc, no fueron lo que fue ese gran Boom que ahora todos quieren emular..

Jackson sin duda alguna es el mejor y pues creo que Rihana solo sueña hacer algo siquiera parecido a lo de MJ..

Thriller es el "Monstruo Sagrado". A no ser que pase algo muy raro y extraño seguirá siendo el disco más vendido de la HIStoria y yo no me imagino una revolución musical tan grande como sucedió con Thriller, y menos teniendo en cuenta como está el mundo de la música hoy en día. Nunca mais se va a unir el talento sobrenatural de Michael Jackson con la maestría de Quincy Jones y va a surgir algo como aquello. Nunca más.
Pero mola que los artistas de ahora se inspiren en Michael para trabajar y que se hable de su música, eso está bien siempre pero nada más, es incomparable.

Bravo :bravo::bravo: 100% de acuerdo contigo :) .

Un fenomeno monstruoso como el que ha ocurrido con Thriller, jamas volvera a ocurrir ;).

Pues solo con decir que se ha basado en Thriller ya tiene ganada la curiosidad de muchos... ya veremos hasta qué punto.
No creo que lo supere, pero da gusto que otros cantantes sepan valorar y lo digan abiertamente, a Michael Jackson.

Si venga!!! Vamos!!! Sumensé todos los que quieran!!! Todos a intentar acercarse lo máximo a Michael Jackson!!! Es que es lo que toca!! Lo que esta de moda!!! pero sobretodo: LO QUE VENDE!!!!!!
Que triste de verdad!!! Si quieren homenajearle en condiciones que saque un buen single en su memoria y done a una buena causa los beneficios!!!

Rihanna no es mi artista favorita, sin embargo he visto muchos charts en todo el año y sus singles han estado en el no 1, superando en cantidad de veces a gaga, britney , katy perry, y la mismisa madonna. No se si logre ser un disco a la altura de thriller,ya que no es lo mismo popularidad que calidad, pero no podremos decir nada hasta que ella saque el disco, aunque como me decia mi mama "nunca adelantes con la voz algo q no sabes si va a ser cierto"

No escucho sus canciones aunque diga que esta inspirada en MJ o mi cd favorito Thriller, Rihanna no es una cantante que me llame la atención al contrario no me parece que merezca tener fans, pues no baila bien, su voz es fastidiosa por qué me parece que está muy manipulada, además se me hace bastante huachafa y no exactamente por qué se cambie de peinado cada mes si no es general su actitud, su vida personal y sus canciones, lo único que me gusta de Rihanna a nivel general son sus piernas y su color de ojos, luego no le veo nada bueno, y es cool que admire tanto a MJ o le guste pero debería tener más personalidad artística pero la verdad que desde su canción "please don't stop the music" si es que así se llama se agarrado del Rey del Pop y yo siempre digo que lo único bueno de esa canción es el Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa, por qué de ahí toda la canción es vacía y no dan ganas ni de bailarla tampoco, es más es una canción bailable y ella lo único que hace es aplaudir.
No creo que Rihanna ni nadie sea tan iluso de pensar que puede igual o ser mejor que Thriller en algún aspecto ni de calidad ni en ventas, por qué para eso Rihanna tendría que volver a nacer, además Thriller fue el inicio de una nueva era o época en la música/música pop en fin... por ahí va la cosa y una chica que no tiene ni el 20% del talento que tenía MJ no lo va hacer por eso digo que tendría que volver a nacer, Rihanna es igual que Lady Gaga, Britney y Katy Perry, todas ellas son lo mismo, la misma cosa.

Última edición:
corazones!!!

thriller no solo es el disco mas vendido!! es una obra de arte, para los ke dicen ke no es de su agrado o lo consideren ke es el mejor disco de todos los tiempos, sino por sus ventas!!!

NO SEÑORES!!!! no es el mejor disco por ser el mas vendido!!! ES EL MEJOR DISCO por la calidad con la ke esta hecho, por la magia ke representa, por la produccion, por la mezcla de ritmos, por las sensaciones ke da el escucharlo!! porke fue y sera algo ke nadie podra igualar!!! thriller vendio lo ke vendio y sigue vendiendo por como se creo!! por sus canciones, por sus ritmos, por sus melodias, por sus mensajes, por que asi tenia ke ser!!

no ha habido ni habra, los beatles, elvis, mis respetos, pero seamos sinceros, en cuanto a musica, en cuanto a videos, en cuanto a magia, en cuento a conciertos, en cuanto a caridad, en cuanto a genialidad, en cuanto a espectacularidad, en cuanto a mensaje, en cuanto a todo, preguntense: ke tanto ellos en su tiempo se acercaron a la GENIALIDAD DE MICHAEL?!"!!

con eso tendran su respuesta: ellos ke van atras de michael como artistas de verdad!! de excelentes que fueron y siguen siendo, en algunas cosas si, si se le acercan a michael pero no lo igualan, ni lo superan

RIHANA?!!!!! jajajaja entendieron mi comparacion o les explico?

No escucho sus canciones aunque diga que esta inspirada en MJ o mi cd favorito Thriller, Rihanna no es una cantante que me llame la atención al contrario no me parece que merezca tener fans, pues no baila bien, su voz es fastidiosa por qué me parece que está muy manipulada, además se me hace bastante huachafa y no exactamente por qué se cambie de peinado cada mes si no es general su actitud, su vida personal y sus canciones, lo único que me gusta de Rihanna a nivel general son sus piernas y su color de ojos, luego no le veo nada bueno, y es cool que admire tanto a MJ o le guste pero debería tener más personalidad artística pero la verdad que desde su canción "please don't stop the music" si es que así se llama se agarrado del Rey del Pop y yo siempre digo que lo único bueno de esa canción es el Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa, por qué de ahí toda la canción es vacía y no dan ganas ni de bailarla tampoco, es más es una canción bailable y ella lo único que hace es aplaudir.
No creo que Rihanna ni nadie sea tan iluso de pensar que puede igual o ser mejor que Thriller en algún aspecto ni de calidad ni en ventas, por qué para eso Rihanna tendría que volver a nacer, además Thriller fue el inicio de una nueva era o época en la música/música pop en fin... por ahí va la cosa y una chica que no tiene ni el 20% del talento que tenía MJ no lo va hacer por eso digo que tendría que volver a nacer, Rihanna es igual que Lady Gaga, Britney y Katy Perry, todas ellas son lo mismo, la misma cosa.

no lo pudiste decir mejor......esta bien que se inspiren pero que intenten superarlo?? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: porfavor...que dejen de soñar...MICHAEL ES INSUPERABLE E INIGUALABLE... y aunque sea muy bueno su disco de rihana. a mi me da igual, de todas formas es igual que la lady gaga kati perry etc etc... que hagan lo que se les de la gana...
mucha-risa2.gif

Última edición:
Yo no creo que la intención de Rihanna sea superar a Thriller, es una tonteria. Algo mejor que Thriller? Ahí esta Bad!

Atrás