• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Gracias Blues...Igual voy bajando de a poquito, que mi PC es una carreta..ja, ja..
Pero ya me lo guardo en lista de espera. Sos una ídolaaaaaaaaaaaa.............

Sí, Barbi, todos los making son geniales...babassssssssssssssss..........

Hola Shazzi...estás triste ? Qué pasó ?

Hola Barbi, tanto tiempo...:) Me alegra que estés bien...
Sí, Blues nos está trayendo unas descargas...:eek: pero mi disco duro
ya está KO.
Me desesperaaaaaaaaaaaaaaaa..........
q se va una amiga muy muy qerida por mi mabi aaaains!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
la voia xtrañar demaciidoo aaaaaaaaaaaa jum

Shaziii, ya hablaremos de lo que te pasa y de por qué estás triste. No quiero verte así. Escríbeme al mail.
intento star bien sapi!!
perom recuerdo de mi pao y juuum:llorando:

HOLA A TODOS :)

HOLA CHARÍN !! Te quieroooooooooo........Amé tu cuentito, no sabía que
escribías. Quiero a ese hombre del autito, como ya te dije...:*)
Espero te vaya muy bien en la Facu, ya te vas a adaptar, vas a ver...

Muchas gracias mi sister hermosa :*) Sí, me gusta mucho escribir, participé en un par de cafés literarios y ese cuentito lo mandé hace poco con otras poesías a un concurso literario :)

Hola de nuevo!
Charo, saludos! y suerte en la facu, con los exámenes a mi tambien me entraban ataques de pánico!
Mabel, se me olvidó decirte que no hay contraseñas.
Marcos, no tendrás todos los a capellas juntos en un CD? o todos lo de cada album por separado?

Muchas muchas gracias hermosa :*)

hola mis AMORES como estan, yo escuchando radio oneline mientras les escribo y me tomo un rico cafesito.. que linda mañana, ando descansando un poco, despuès una semana de facultad pesadita, solo por hoy descanso despuès a estudiar por que quiero rendir un final el viernes (jejeje me borre de uno que aba el martes arrugue,:dime::dime::dime: pero no del todo por que me anote a otro).
Como saben soy MULTIFUNCIÔN y como viene el cumple de 15 de mi sobrina estoy cociendomè un vestido.. luego habra fotos, me apuro con el mio por que tambièn hago el de ella. hice el de mi hermana y como les encanto me piden todos!!! Miren tambièn Make up y peinado estuvieron a mi cargo:

les gusto? si se entera mi hermana que subi la foto me mata. jejej:D:D

Felicitaciones July, la verdad que me encanta todo el look, vestido, make up, peinado, todo!! :)

hola gente!!!
Angelito, te felicito!!. No solo lo tuyo es la cocina, sino tambien la moda, buenooooo!!!!.

Blues, me dejaste esperando el jamon crudo!!!. jajajjaj.

Mil gracias, bajando BAD y HISTORY !!!!

Marcus, Mabe, Barbie donde estas!!!, Charito no he visto lo que escribiste donde esta!!.

A todos que tengan buen dia!!

Hola hermosa, un par de páginas más atrás xD

buenos dias a todos! espero q esten bien!
disculpen mi ausencia esq ando muy torpe!

angelito.....como dice mabi eres idola multifuncion, q linda dejast a tu hermana

bueno no tngo mucho q decir solo q estoi muy triste!!, q espero q esten bien
bueno me he dado vueltas por el xat pero nunca m encuentro a nadie

saludos y cariños a todos!
q tngan un buen domingo

Ay má, pensá que con todas las maneras que hay de comunicarse nunca vas a perder el lazo con tu amiga, por supuesto que no es lo mismo que abrazarla y tenerla a tu lado, pero seguro que su amistad va a sobrevivir a todo :)

Por fin puedo darme una vuelta por acá! Cómo andan? No había podido venir, estuve dos días con demoliciones acá afuera en la calle y esto era una nube de polvo asfixiante, asi que tapamos los equipos y na po, cero conexión. Ya no me quedan vecinos casi.

Cómo han estado ustedes? Maby, Marcos, Speech, Miyin, Angelito (qué lindo vestido! lo has hecho tú? cómo haces rendir el tiemnpo?!jajaja) Shaziiii!, Vivi, Nikkiiii!!! Charo! Blues!
Se me olvida alguien?:confused:

Hola hermosa, ¿cómo anda todo por allá?

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

Charito!!!!! Mi nieta! Eso eras no? jajaja. Cómo estás? Como va todo? A´ca ya todo un poco más calmado, pero con todo en el suelo, no dan muchas ganas de salir y tampoco hay donde, jaja. Pero estoy mejor y con bastante trabajo asi que tengo que aprovechar el máximo!

besitos,, cúidate

Hola a todos! Q bueno lo d invincible! Lo puedo yevar a mi grupo social? Vayan y chusmeen... Hay otras cositas, no tanto pero esta interesante. Con esto q puso el jefe mas! Barby! Q garron lo q t paso! Yo estoy sin internet me invadieron 24 troyanos y nose q mas! X suerte mañana mi cuñado m presta un antivirus y veo si soluciono el problema... Speech, blues, mucho no me nombran pero las saludo igual. July! Q bueno lo q haces! Ojala tenga tus habilidades... Jeje. Charitoooo. Q lindo q andes bien. A mabe no hace falta q le diga mas nada, me hace el aguante con dulce x messenger xq no puedo entrar en ningun chat jaja. Son unas idolas! Shatzzi, a vos tambien te saludo. Bueno! Cuantas cosas pa bajar! Una pregunta, hay un brunei d dangerous? Nose q m baje d aca dl hide d multimedia? M parece q es un poco d cada uno. Cuando pueda ver ese link lo comparo. Bueno, los djo, sigo aca en mi celu hasta nuevo aviso. Ta mañana.

Wenas... Todavia nadie x aca? Jaja. Estoy en el trabajo escuchando a los pericos x la 100. Jaja un matecito? Miren q se enfria. Voy a calentar la pava.

los Pericos!!! Bueno pa' empezar el lunes! jajaja

Cómo estai Nikki? Bastante "infectada" por lo que veo, joder! donde te encontraste tanto bicharraco suelto? 24 troyanos es mucho?! Deberias tener instalado el NOD32, ese te alerta enseguida y te los pasa a cuarentena. Siempre te digo "usa preservativo" jajajajajja:D
Besos guapa!

Hola a todos!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JPOSU0AO804

HOLA NIKKI!!! te nombro en primer lugar para que luego no digas..., y a TODAS-TODOS los demás, SALUDOS! Nikki, te puedes llevar a tu grupo todo lo que voy poniendo y prometo pasarme por allí.
Lo que preguntas del BRUNEI, te refieres al ROYAL CONCERT IN BRUNEI, no es el que puse a descargar, ese es de HISTORY TOUR. El ROYAL está en MULTIMEDIA y en muy buena calidad.

MABEL, lo que puse del MAKING OF THRILLER, lo siento pero no sé por qué, no bajan las demás partes. Pero lo buscaré en MULTIMEDIA a ver si está.
BESOS A TODOS!

Mabel, lo he encontrado, aquí está el making of thriller y carátula
DESCARGA CARÁTULA MAKING THRILLER (subtitulada en Español)

Última edición:
Hola gente buen dia!!.

Gracias Blues por el HISTORY in BRUNEI y el BAD. Ya esta bajadito. Aqui veo que pusiste el CAPTAIN EO con sub!!, buenisimo, yo lo habia bajado pero en ingles, asi que ahora voy a bajar este.

Barbie, Sha, Charito, angelito, buen dias a todos

Hola Speech! como estai? Jajja, estamos todos bajando como locos! jajja.
Y el mio en TURCO no te interesa?! Jajajajajaj (Y dale con el turco, y dale con el turco! Soy la única bruta que lo bajó en ese idioma!:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Mira Barbie con tal que sea de MIKE, que venga en turco, chino, aleman, sanscrito o lo que fuereeeeeee!!!!!!!!.

Como estar Barbie, como andan los movimientos mas calmados?

HOLA BARBARA, como estás tu, como siguen las cosas por ahí?
Son dos conciertos distintos, el ROYAL es de fecha 15-7-96, anterior a la gira History, y tiene mezcla de temas de Dangerous y de History, es un concierto único por eso. Y el HISTORY BRUNEI es de fecha 31-12-96 y pertenece al HISTORY TOUR.

SPEECH, como estás? me alegro de coincidir por aquí contigo, hace dias que no apareces ni por aquí ni por el chat, conseguiste algún single?

hola blues!!!, en serio me alegro tambien de poder coincidir!!. SI!!!, lo consegui por mas oportunidades el que me busco MARCOS In the Closet, y despues consegui otro de BLACK or WHITE.Son usados pero estan impecables, lo unico que hice fue cambiarle la cajita, porque que son medio rompe quinotos y me gusta todo prolijito y sin rayas y la caja tenia algunas rayitas!!

jajajaj

Atrás