MABEL, aquí tienes LA LEYENDA CONTINUA, está doblada al español.
http://www.megaupload.com/?d=Y8K5CYYE
El MAKING OF THRILLER, lo pongo despues.
http://www.megaupload.com/?d=Y8K5CYYE
El MAKING OF THRILLER, lo pongo despues.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q se va una amiga muy muy qerida por mi mabi aaaains!!:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:Hola Shazzi...estás triste ? Qué pasó ?
Hola Barbi, tanto tiempo...Me alegra que estés bien...
Sí, Blues nos está trayendo unas descargas...pero mi disco duro
ya está KO.
Me desesperaaaaaaaaaaaaaaaa..........
intento star bien sapi!!Shaziii, ya hablaremos de lo que te pasa y de por qué estás triste. No quiero verte así. Escríbeme al mail.
HOLA CHARÍN !! Te quieroooooooooo........Amé tu cuentito, no sabía que
escribías. Quiero a ese hombre del autito, como ya te dije...:*)
Espero te vaya muy bien en la Facu, ya te vas a adaptar, vas a ver...
Hola de nuevo!
Charo, saludos! y suerte en la facu, con los exámenes a mi tambien me entraban ataques de pánico!
Mabel, se me olvidó decirte que no hay contraseñas.
Marcos, no tendrás todos los a capellas juntos en un CD? o todos lo de cada album por separado?
hola mis AMORES como estan, yo escuchando radio oneline mientras les escribo y me tomo un rico cafesito.. que linda mañana, ando descansando un poco, despuès una semana de facultad pesadita, solo por hoy descanso despuès a estudiar por que quiero rendir un final el viernes (jejeje me borre de uno que aba el martes arrugue,:dime::dime::dime: pero no del todo por que me anote a otro).
Como saben soy MULTIFUNCIÔN y como viene el cumple de 15 de mi sobrina estoy cociendomè un vestido.. luego habra fotos, me apuro con el mio por que tambièn hago el de ella. hice el de mi hermana y como les encanto me piden todos!!! Miren tambièn Make up y peinado estuvieron a mi cargo:
les gusto? si se entera mi hermana que subi la foto me mata. jejej![]()
hola gente!!!
Angelito, te felicito!!. No solo lo tuyo es la cocina, sino tambien la moda, buenooooo!!!!.
Blues, me dejaste esperando el jamon crudo!!!. jajajjaj.
Mil gracias, bajando BAD y HISTORY !!!!
Marcus, Mabe, Barbie donde estas!!!, Charito no he visto lo que escribiste donde esta!!.
A todos que tengan buen dia!!
buenos dias a todos! espero q esten bien!
disculpen mi ausencia esq ando muy torpe!
angelito.....como dice mabi eres idola multifuncion, q linda dejast a tu hermana
bueno no tngo mucho q decir solo q estoi muy triste!!, q espero q esten bien
bueno me he dado vueltas por el xat pero nunca m encuentro a nadie
saludos y cariños a todos!
q tngan un buen domingo
Por fin puedo darme una vuelta por acá! Cómo andan? No había podido venir, estuve dos días con demoliciones acá afuera en la calle y esto era una nube de polvo asfixiante, asi que tapamos los equipos y na po, cero conexión. Ya no me quedan vecinos casi.
Cómo han estado ustedes? Maby, Marcos, Speech, Miyin, Angelito (qué lindo vestido! lo has hecho tú? cómo haces rendir el tiemnpo?!jajaja) Shaziiii!, Vivi, Nikkiiii!!! Charo! Blues!
Se me olvida alguien?![]()