• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Como estan todos??? con frio...me imagino
esta para comer torta fritas con mate no? jajajajja

cocine todo el dia para darselas jajajaj

DSC00278.jpg

un besito a todos!!!!!

Qué rico! eso son como las sopaipillas de acá! Joder! y justo ahora que me han prohibido lo frito en casa... Pero lucen de maravilla!!!!!!!!
Yo quiero una!

Me aseguras que no las ha hecho ni Speech ni yo verdad? :jajaja::jajaja:

no se si son iguales jajjajaja....pero te mando la receta...
hacete algunas y comparti jajajja....

Una receta bien criolla.

Tortas Fritas

Ingredientes:
- 2 tazas de harina
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 1 cucharadita de sal
- 50 gramos de grasa o manteca
- 1 huevo
- 1/3 de taza de agua
- grasa para freír
- azúcar para espolvorear​

Preparación:
- Tamizar juntos la harina, el polvo para hornear y la sal.
- Añadir la grasa o manteca, el huevo y el agua formando una masa y trabajarla hasta que quede lisa. Dejar reposar tapada por 30 minutos.
- Dividir la masa en bollitos, aplastarlos con las manos dándoles forma redondeada y de ½ centímetro de espesor.
- Freír en abundante grasa, escurrir sobre papel y espolvorear con azúcar.

Yo patudamente soy capaz de hacerlas! pero hay que ver si ustedes se atreven a comer! jajajaaa
Speeeeech! cocinamos?

(Se ve fácil!)

Son dulces? entonces no son sopaipillas, esas son saladas, deben ser como los "calzones rotos" pero redondas

WENAS......

MARCOS!!!! ESTAS MEDIO DESAPARECIDO?????

QUE ES DE TU VIDA?? TE EXTRAÑAMOS EN EL FORO... VOLVE!!!

CHICOS LES DEJO ESTA INFO DE UN EVENTO DE MIKE ACA EN BUENOS AIRES, ME LO MANDARON POR EL FACE...

Kermesse Jacksoniaca!!!!

n131793520168444_8825.jpg

Evento organizado para recaudar fondos.. para poder alquilar proyector, pantalla, equipos de audio, grupo electrógeno y para poder comprar todas las cosas necesarias para el homenaje del 25/6.
La entrada cuesta solo $15 e incluye números para varios sorteos, la posibilidad de participar en los juegos que se organicen ese día y podrán disfrutar de una banda (en vivo) que hará cover's de Michael "acusticos" .

También practicaremos las coreos para el 25/6!!!

Fecha:
Domingo, 06 de junio de 2010
Hora:
15:00 - 19:00
Lugar:
Ramón Falcón 2714 (Entre Culpina y Lafuente a 1 cuadra de Av. Rivadavia y 2 de plaza Flores - Cap. Fed.

NO ES NADA ANDREA! Jajaja es un wallpaper q hizo dulce. Esta hermoso no? Es dl foro, no mio jaja. Che q pasa? Esto esta muy desierto... :/

CHICOS CUANTO TIEMPO? ESTOY SUPER OCUPADA IGUAL VEO QUE NO PASA MUCHO ACA. LOS EXTRAÑO TANTO QUIERO ESTAR CON USTEDES! COMO FUE LA KERMESE? HUBIERA DADO TODO POR ESTAR AHI! besos los adoro no me olvido de ustedes es que no tengo tiempo..

bannervigilia.jpg

Me parece que este el Mejor Tributo que se puede hacer al Rey del Pop en el que estemos todos unidos y dejando de lado de nuestras diferencias. Lo organiza todos los Fans de Michael Jackson en Argentina. Es el dia 25 de junio a las 18 hs en el Obelisco, Buenos Aires.
Están todos invitados.
Besos :)

Última edición:
Hola Marcos !!
Qué maravilloso ese bombón de chocolate...:eek:
Aquí hace mucho frío, pero no llueve. Y yo comiendo galleta
marinera con matecitos...:dime:

:eek::eek:

Atrás