• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Robin Leach cuenta detalles sobre los shows. + Actualización #13

Puto dolor de espalda!!!.:(

Son horribles esos dolores, yo tengo que lidiar con algo asi y cuando me levanto de la cama todos los días siento que me voy a quebrar :z:

En cuanto a los preparativos, era obvio que ya estaban ensayando y que no van a hacer todo apresuradamente. Además son bailarines profesionales, no necesitan medio año para aprenderse las coreografías, muchos ya habrán pasado por shows asi que tendrán experiencia.

Gracias por la info.

En resumen: Que los conciertos van a ser alucinantes. Posiblemente, y como han dicho antes, los mejores de la historia.:)

Madre mía...La va a liar parda el Maikol.:eek: La que nos espera chavales...Pa que, pa que...:p Y a mi la verdad es que lo del playback, me dá un poco igual. Con que se cante las lentas en directo, me bastaría.

Como nunca le he visto en concierto, pues me conformo con poco. jiji

Por cierto, gracias por la info.

Última edición:
* La familia Jackson, en privado piensa que no podrá hacer los 50. Katherine pensaba que 10 fechas estaría bien, pero todos se quedaron alucinados cuando la demanda de entradas añadió 40 fechas más. Un amigo de la familia dijo: 'Michael quiere hacer un grandísimo show, pero estamos conteniendo la respiración. Va a por todas, y cuando haces eso, asumes riesgos. Todos estamos preocupados por el número de conciertos"

No entiendo por qué media población mundial, incluyendo fans (y parece ser que incluyendo a su familia según esto), pone en duda que MJ aguante 50 conciertos. No me cabe en la cabeza por qué la gente considera que un señor de 50 años no puede hacer entre 9 y 11 conciertos mensuales, lo que supone trabajar unos 10 días al mes y tener 20 días libres (los ensayos ya estarían hechos para entonces, podrían ser libres técnicamente si él quisiera, ¿no?).

Quiero suponer que estos meses tendrá que hacer más ejercicio físico que durante los propios conciertos, que no dejan de ser 2 horas de trabajo. Sí, lleva muchísimo tiempo sin trabajar, pero tampoco creo que sea para tanto. Yo creo sinceramente que más estará trabajando ahora y en los próximos meses que ya a partir de julio cuando lo dé todo en el escenario. No veo por qué hay que preocuparse, salvo que su estado de salud sea preocupante en sí.

Mientras se van concretando los detalles de la gira, nada del disco se escucha. Tan sólo la idea del single previo a los conciertos... para mí es mucho tener un single en junio, pero... ¿creéis que Michael se conformará con sacar una canción suelta después de tantos años?

Estoy de acuerdo contigo Unbreakableboy, ¿No estais todos un poco hartos de que cada vez que comentais los conciertos de MJ a algún conocido os pregunten si será capaz de aguantarlo? Yo sí :mad: Espero que Michael cierre muchas bocas ese 8 de Julio.

Si pudo aguantar en el history, no va a poder aguantar ahora? Son menos conciertos y no tiene que andar viajando. Está en forma y ya lo hizo.

Si que aguanta. Como dice Gace, no tiene q viajas de un pais a otro y eso es un tremendo alivio.

Estos spoilers me pusieron los pelos de punta... como sera ese paso q rivalice con el Moonwalk???

Xtarlight dijo:
... "Gran parte de mi vida me ha sido devuelta. Una parte que nunca debió ser esparcida por ahí. Me estaba rompiendo por dentro.'

Pobrecito, menos mal que se cancelò... :)

Y si no quiere en helicòptero, barco ni coche, en què cuernos va a ir? Caminando, en bici, moto, patineta, monopatìn, patines, etc... :p

Ya quiero que sea julio!

Última edición:
Tambien coincido que aguantará.....parece mentira que algunos (incluyendo familiares segun Daiy Mail), crean que ya porque tiene 50 años no pueda hacer nada...lo tratan como si tuviera 30 años mas encima, xD!!. Espero que se mejore de sus dolores de espalda...pero estoy segura que le ira genial!!!

Lo del paso de baile me dejo boquiabierta!!!! :)

Madre mia, tengo ya el teclado babeao de los spoilers que estais poniendo y de todas las cosillas que van sabiendose, vaya tela :D

Yo tambien estoy un poco harto del tema ese de si aguantara, pues claro leches, no va a aguantar, que tiene 50 años no 80 joer, no se que se cree la gente, y ademas ya paso un examen medico y analisis de 4 horas y dio perfecto en todo. Y no se si creerme que su familia haya dicho eso, no me cuadra, me huele a invento del tabloide de turno, aunque sabiendo como son algunos miembros de su familia podria ser.

Lo unico que me preocupa un poco es el dichoso problema de la espalda, que parece ser que ya se le ha hecho cronico. Con lo que duele la espalda cuando dice de dar problemas lo estara pasando mal, y ahora me cuadra lo de la silla de ruedas, pero como siempre hubo gente que se apresuro a juzgar aquello tambien sin saber por que era, pero bueno... lo de siempre, nada nuevo :|

La verdad es que el otro dia vi el concierto de Munich de MJ & Friends y lo disimuló que te cagas, por que se nota que cuando cae la plataforma hace un pequeño amago, pero apenas se aprecia nada, y seguro que ahi debia estar rabiando por dentro... hay que ver lo que hace tener que aguantar por profesionalidad y lo mal que organizaron los dos conciertos, que hasta él que no se suele enfadar salio muy cabreado de alli y se nota cuando tira el micro al suelo al final, el petardazo que pega, es que menuda organizacion macho.

Sobre los musicos que llevara a mi me encantaria que fueran gran parte de los de siempre si puede ser: Greg Phillinganes, Ricky Lawson, Jennifer Batten, Don Boyette etc, y como bailarines molaria que volvieran LaVelle Smith y los demas que siempre ha llevado, que ahora no me acuerdo de los nombres, pero seria un puntazo verlos de nuevo en escena, y espero que llame a Jennifer por lo menos, pero no se, a lo mejor Michael quiere savia nueva y quiere probar con otros, eso ya es cuestion suya.

Me he alegrado mucho cuando leí estos spoilers :) :D. Yo sigo segura que los conciertos serán maravillosos y harán historia, no entiendo por qué hay gente que dice que no aguantará, Michael está en forma y preparado para esto, si no no creo que hubiera aceptado tal cantidad ;). También pienso que no lo quieren admitir y por eso escriben tonteras, y para que haya más gente con esa idea en la cabeza. Pero viendo el lado positivo del asunto... serán más personas a las que Michael dejará con la boca abierta :eek: ;)
Vamos Michael!!!! El mundo espera tu regreso!!!! :D:D

Gracias por la info :)

Chicos!! Si siguen con estas cosas de Michael, que sus Shows seran espectaculares, tendran magia. Seran los mejores conciertos del Siglo y bla bla bla :S Me haran suicidarrrrr xDDDDDDD No puedo ir y encima me dicen que tendran magia, efectos especiales y muchas cosas mas! Si hay algo que no hay duda es que Michael no puede estar mejor y va a cerrar muchas vocas "IGNORANTES" que hablan mal de el.

wow tantas cosas que van hacerse ... un show espectacular me alegro muchisimo que todo marche bien :D:D espero que llegue julio pronto !!

Adios al post de la selección de canciones para los conciertos.

A ver que lo dice el daily que lo pondran para malmeter (al igual que lo de la familia). En serio ponen para elegir el setlist, ponen 50 conciertos, salen noticias de gira, dicen que puede haber single y algunos sois mazo pesimistas, en serio no lo puedo entender. Ademas que la eleccion del setlist lleva ya unos cuantos dias, con lo cual...

Yo estoy mazo ilusionado y esto lo leo y solo me creo lo bueno :D y lo demas ya lo vere en el o2... y si algo hace michael es superarse a si mismo o almenos no bajar el nivel.

Y si no quiere en helicòptero, barco ni coche, en què cuernos va a ir?

Pues ahí justamente: en los cuel-nos-bueno los colmillos de marfil-del elefante africano mozambiqueño que va a sacar al escenario ¡que no te enteras contreras!:p

SJJ, lo del hangar no es tan extraño, sino en uno de ellos los ensayos de la Gira Dangerous se hicieron en una de las naves que sirven de sets para las pelis en Los Universal Studios de L.A., u know.

pd:"lentejueado", ¿medicación? ¿qué medicación? XD!

Última edición:
Atrás