Madre mia, tengo ya el teclado babeao de los spoilers que estais poniendo y de todas las cosillas que van sabiendose, vaya tela
Yo tambien estoy un poco harto del tema ese de si aguantara, pues claro leches, no va a aguantar, que tiene 50 años no 80 joer, no se que se cree la gente, y ademas ya paso un examen medico y analisis de 4 horas y dio perfecto en todo. Y no se si creerme que su familia haya dicho eso, no me cuadra, me huele a invento del tabloide de turno, aunque sabiendo como son algunos miembros de su familia podria ser.
Lo unico que me preocupa un poco es el dichoso problema de la espalda, que parece ser que ya se le ha hecho cronico. Con lo que duele la espalda cuando dice de dar problemas lo estara pasando mal, y ahora me cuadra lo de la silla de ruedas, pero como siempre hubo gente que se apresuro a juzgar aquello tambien sin saber por que era, pero bueno... lo de siempre, nada nuevo :|
La verdad es que el otro dia vi el concierto de Munich de MJ & Friends y lo disimuló que te cagas, por que se nota que cuando cae la plataforma hace un pequeño amago, pero apenas se aprecia nada, y seguro que ahi debia estar rabiando por dentro... hay que ver lo que hace tener que aguantar por profesionalidad y lo mal que organizaron los dos conciertos, que hasta él que no se suele enfadar salio muy cabreado de alli y se nota cuando tira el micro al suelo al final, el petardazo que pega, es que menuda organizacion macho.
Sobre los musicos que llevara a mi me encantaria que fueran gran parte de los de siempre si puede ser: Greg Phillinganes, Ricky Lawson, Jennifer Batten, Don Boyette etc, y como bailarines molaria que volvieran LaVelle Smith y los demas que siempre ha llevado, que ahora no me acuerdo de los nombres, pero seria un puntazo verlos de nuevo en escena, y espero que llame a Jennifer por lo menos, pero no se, a lo mejor Michael quiere savia nueva y quiere probar con otros, eso ya es cuestion suya.