• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney habla de Invincible en la revista Q

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Xtar_Darkchild_Mpen.jpg

En el nuevo número de la revista Q inglesa, Rodney Jerkins habla de Invincible

Rodney: "Él es realmente guay y realmente humilde. Me lo he pasado muy bien trabajando con él".

"El material que hicimos juntos es el mejor del disco y todo el mundo lo dice. Suena como lo hacía en los viejos tiempos y la gente puede apreciar eso. Cuando Quincy Jones estuvo el otro día en la tele dijo, Rodney Jerkins a devuelto al Michael Jackson de antes. No dijo el nombre de nadie mas. Y esa era una de mis misiones, ser capaz de impresionar a Quincy".

Q- ¿Cobraste 5 millones de dólares por Invincible?

Rodney: "¡5 millones! ¡Sería la persona más feliz del mundo! Jamás escuché que nadie cobrara ese dinero. De hecho, nunca supe de nadie que cobrara un millón. Cobré a Michael lo mismo que a todo el mundo. Por supuesto, hubo privilegios trabajando con Michael - alojarme en los mejores hoteles, comer la mejor comida. Me regaló un cochazo para Navidad hace un par de años. Pero mi factura fue la misma que para todo el mundo. Incluso algo más barata".

.

El material que hicimos juntos es el mejor del disco y todo el mundo lo dice

Así me gusta, además de mal productor, inmodesto y desconsiderado hacia otros productores del disco que le han dado mil vueltas, como por ejemplo Teddy Riley.

Ay, qué personaje...:mad:

Lo que verdaderamente seria preocupante es que hubiera buen rollo hacia otros productores!!! Como buen "rapero" que es el... se ha kedado corto alavandose asi mismo (Monotema de todas las canciones) y sobre todo se ha kedado corto alavando a MJ.
Cada dia le cojo mas cariño al bueno de rodney.

Joder, qué gran foto hice...:borrachín

Eso si, Rodney es un gilipollas de cuidado, en mi vida he visto a Teddy Riley diciendo esas cosas, necesita un baño de humildad. Estoy seguro que MJ no colaborará jamás con Rodney.
Este si k es el puto amo ( la foto la hice en el MSG ). Hable un minuto con él y luego me lo encontré en la 6ª Avenida en dia fatídico de las torres y hablé un poco más con él.

teddymsg.JPG

Última edición:
Pensandolo un poco, me he dado cuenta de que como Rodney piensa que el mejor material del disco es el suyo, y está tan gordo que cree que ocupa casi todo el mundo entiendo sus afirmaciones8Ð

bueno,dejando lo d que sea un engreido y un chulillo aparte....:soplete:

en lo que dice d que MJ suena como antes tiene razon...fue lo primero que pense al escuchar INVINCIBLE,y a mi particularmente me encanta que suene asi!!!:D :D :rollin: :rollin: :enamorado :enamorado

Para mi Rodney será todo lo bocazas que querais, pero me encanta su trabajo en el disco, creo que es exactamente lo que Michael quería escuchar y creo que se complementa muy bien con el trabajo del genio Teddy Riley.

A mí ese aspecto de ponerle el "sello darkchild" me pone malo. Osea, las producciones de Rodney me encantan -ultimamente me he bajado unas cuantas canciones ke me gustan y es curioso que muchas son suyas- pero me refiero, es que es necesario ese dichoso "Darkchild... I like that" en tooooooodas las canciones que produce? Creo que tendria ke tener mas cuidado porque le podría pasar como a Babyface: Por narices tenía que cantar los coros en todas las canciones que producia, y en cuestión de 3 o 4 años la gente ya pasa de él. Quincy nunca presumía de producir a nadie! Rodney es bueno, para que lo vamos a negar, yo escucho temas suyos y para qué me voy a engañar, me gusta, y las de Teddy Riley en Invincible no necesariamente me parecen las mejores, pero si tiene un sello personal -como lo tuvo Babyface hasta que hizo You Are My Life y murió como productor- que se note en su música, no porque todos los artistas digan su nombre. Es ridículo, es como si en todas las canciones de MJ que tengan rap, el rapero de turno tuviera que decir "Michael jackson is the king of pop", en plan Michael Jordan! Rodney ya tiene talento en su trabajo; repetir "eh, que lo he producido yo", sobra.

PD: RBFunk, no veo la foto del p_to amo!!! :ein:

Xtar y Mpen, habeis dado en el CLAVO con vuestro ultimo comentario. Sera todo lo chulito que querais (anda que Quincy no lo ha sido siempre a su manera!!), pero ha dado a Michael la frescura que yo echaba de menos desde Bad. Y , en mi opinion, RJ tiene razon, el mejor material de Invincible es el suyo: Unbreakable, Invincible, YRMW, Threatened... No teneis mas que acordaros de la noche de los AMAs, cuando MJ salio a recoger su premio y dijo, literalmente: "Rodney Jerkins, I think you're a musical genius". Creo que todos estaremos de acuerdo en que Michael tiene bastante criterio en esto de la musica, no?

Tabloid Killer: Rodney ha trabajado en 7 canciones en Invincible. En cuantas de ellas dice el dichoso "Darkchild, I like that"? Respuesta: en una, no en toooodas. Ademas, ten en cuenta que ni siquiera lo dice Rodney, sino que es el propio MICHAEL, y me imagino que Rodney no le pondria una pistola en la cabeza!!!

Una pistola no creo, pero un contrato si. Hace tiempo leí en Black Muzic que Rodney obligaba a los cantantes k producia que pusiesen ese sello en alguno de los temas y TODOS lo han hecho: MJ, Whitney, Toni Braxton,Luther Vandross, Rhona, etc...

Si un chavalin que no pasaba entonces los 22, es capaz de obligar a artistas del calibre de Michael Jackson, Whitney Houston, Toni Braxton o Luther Vandross a que digan "Darkchild!!", solo tengo dos cosas que decir:

1) El chaval debe ser de lo mejor que han oido sus oidos
2) OLE tus huevos, Rodney!!!!

:p :p :D :D :meparto: :meparto: :lol: :lol:

El mejor productor es MICHAEL JACKSON, asi q a ver si se deja de tonterías y confía más en sí mismo. Mi mensaje es claro....

¡¡MICHAEL KIERO UN DISCO ENTERO PRODUCIDO Y COMPUESTO POR TI!!!!!!

PD- Aún espero ese día.....:llorando:

Fantasmaaaaaaaa!!!!!!!

Normal q diga sandeces despues de decir, q habían hecho un nuevo sonido!!!!!!!!!
Teddy Riley le da mil vueltas y no va diciendo fantasmadas,a lo mejor es muy majo pero ya no me creo nada de este fantasma,porq para empezar sus canciones para mi no son las mejores del álbum.
on sus fantasmadas lo único q ha hecho es perjudicar el álbum,q si mejor q thriller,q si nuevo sonido etc.Teddy Riley,Jimy Jam&terry Lewis han hecho canciones 1000 veces mejor q este fantasma,y éllos son mas prudentes.

:buaaah: :buaaah: Pero por qué tenéis tanta manía a Rodney!!!!!!! :confused: :confused: Entiendo que como persona os parezca una bazura, un fantasma payaso bocazas y lo que queráis, pero su talento en la producción es indiscutible!!! Por Dios a cuántos de vosotros no os gusta You Rock My World o Unbreakable!!! Muy fuerte lo que me contáis!!!!!!!

Y si os quejáis de esa "manía" de incluir su nombre en las canciones que produce, me extraña que no os quejéis de otras tantas manías que tiene Michael, mucho más grandes y raras! A que no os raya tanto que Alfred Hitchcock apareciera unos segundos en las pelis que dirigía?

En fins, vivir para oir...

Exacto!!! Me alegra ver que hay mas fans a los que les encanta el trabajo de Rodney con Michael.

A cada uno, lo suyo. Y a Rodney no se le puede negar el talento que tiene. (que sea un boquitas creo que no lo discute nadie)

Mal productor?? Por favor...:lol:

No trago a Jerkins. Me parece que habria que darle un premio muy grande, tan grande como su propia boca. Estos recien llegados a la musica se la estan cargando con esa chuleria tipica de los negratas raperos, ir de malos, de buenos, solo le faltaba hablar de el mismo en tercera persona...

Talento tiene pero no tanto. Ha tenido la suerte de haber encontrado un sonido nuevo (hace 3 o 4 años) y explotarlo con formulas repetitivas. Si produjo a Whitney, pero solo fueron 2 canciones, si produjo a Toni Braxton pero tambien fueron 2 canciones. Vale a Brandy le produjo el disco entero, pero Brandy va dirigida a un publico muy exclusivo. Michael es un artista total del que se espera mucho y este disco no colma las expectaciones (al menos las mias). Que Rodney sea el productor de 6 canciones me parece excesivo. Un par de temas hubieran sido suficientes.

Teddy Riley es de otra galaxia y no se le puede comparar.

Este Rodney..........antes decía que era un sonido nunca antes escuchado y ahora dice que suena como en los viejos tiempos :ein: :ein:

Bueno, para mi una de las mejores de jerkins en el disco es Threatened.

;)

Por cierto, si teneis el disco Code Red de Will Smith ( en aquellos tiempos, jazz jeff & fresh prince), la cancion numero 2 "I,m looking for the one(to be with me) esta producida por Teddy Riley. :D
Por si quereis escuchar mas a este productor.

Atrás