• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney habla de Invincible en la revista Q

MirrorMan, me refería a lo que ha dicho RBFunk: Si escuchas según qué canciones de Whitney, Toni Braxton, etc, lo dicen. No me refería a que lo dijera el, y lo de "tooooodas" logicamente es un decir ;)

Ya me iba yo a reir un rato imaginándome a Michael muy "en su papel" grabando una canción y de pronto entra Rodney corriendo y grita al micrófono DARCHIIIIIIIILD!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Y Michael pegándole cocotazos PERO TE QUIERES ESTAR KIETO YA!!!!! :mad: y Rodney partío de risa :lol:

Aaaaaay paro que me monto la pelicula yo solo :lol: :lol:

Asi que el sonido nuevo se lo "encontro"?? :ein: :ein: :ein:

Al final habra que admitir que Michael no tiene ni idea de esto de la musica, y este Jerkins ni es genio ni na!

Siento tener que estar saltando siempre a la palestra a defender a Jerkins, parece que tengo acciones de Darkchild Inc. :lol: :lol: , pero me fastidia que no se valore su gran talento como productor.

Lamento mucho que Invincible no colme tus expectativas, DS. A mi me apasiona. Cada dia mas.

Muy bueno eso Tabloid, me imagino a MJ gritando: "pero Rodney, te quieres callar ya?!!" :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

A mí la verdad es que como persona (o personaje), me cae como una patada en el culo, pero como productor, hay que reconocer que el chico tiene bastante talento. De todas formas me gusta muchísimo más cuando trabaja con artistas nuevos. Se nota que MJ no le ha dejado ir a su bola y en algunas canciones(Heartbreaker, Privacy, Threatened) es díficil distinguir su toque personal. Me hubiese encantado escuchar una balada producida por él...

PD: la gente va pasar de él por lo de "DarkChild"???:meparto:... estamos apañaos:borrachín

Aaaaaaaaaaaaacuestate Rodney.

Joder si le ha subio a la cabeza eso de hacer un par de canciones buenas. Y yo me pregunto... si no hubiera estado Michael a su lado q hubiera hecho el papafrita.

Tabloid a mi tb me jodio mucho cuando escuche Darkchild de la boca de MJ. En whitney, toni, rhona... la verdad me la refanfinfla. Pero ni dijo en su dia Q en medio de Billie Jean, ni Teddy en medio de Remember The Time... y eso q le dan mil vueltas como productores y parece q tb como personas.

O cambia este chico o va a durar menos q Milli Vanilli.

P.D. RODNEY TE HAS VUELTO A EKIVOCAR DE PASTILLAS!!!!!!!!!

Hola a tod@s...

Solo me gustaría comentar algunas cosas. Los productores de MJ despues de dejar a Quincy vienen a ser algo así como el novio de tú hermana, alquién a quien no eliges y que tienes que aguantar lo quieras o no. A veces el novio te cae mejor o peor pero en definitiva a quien le tiene que gustar es a tu hermana....

Lo que está claro es que Michael no entrega un disco hasta que suena como a él le gusta que suene y a MJ le gusta como suena lo que hizo Rodney. A nosotros nos podrá gustar o no pero a Michael si que le gusta. Yo no voy a poner en duda el talento musical de Rodney Jerkins xq de hecho lo tiene pero creo que solo ha demostrado dicho talento en partes concretas del disco. Your rock my world fue un primer single "raro" e "inesperado" pero es una cancion perfecta en su planteamiento y producción. Es justo lo que yo esperaba oir de la colaboración de MJ y Rodney. El unico pero es lo de "Darkchild". Es una chorrada pero me parece patético que MJ lo diga. Hubiera preferido que MJ hubiese dicho al principio de la canción "Rodney eres la caña de españa.." pero eso de meter la marca de la casa, estandarizando el resultado y equiparando por ese rasero a MJ con todo lo anterior y lo posterior que produzca Jerkins me parecio una estupidez por parte de Mike que no tendría que haber permitido.
Aparte de YRMW, la otra gran cancion de Jerkins es en mi opinion Threatened (no original pero si bien desarrollada). El resto me parece normalito. El caso de Unbreakable me parece flipante ya que está mal producida y eso es lo peor que le puede pasar a un productor. Darte cuenta que esa canción sería mucho mejor de otra manera es algo da que pensar sobre el criterio musical de Mj en algunos momentos. Se que muchos de vosotros creeis que Unbreakable va a ser el resurgir brillante y triunfal de Mj pero salvo que me equivoque y puede ser que así sea esa canción no será un gran hit mundial ni con un gran despliege promocional. Esa canción no es Billie Jean, ni es Beat it ni Black or White ni nada por el estilo....
Bueno para finalizar solo decir que yo tambien creo que un par de canciones de Rodney hubiesen sido suficientes. Mj necesita un productor o productores (el como productor es bueno pero no para tirar cohetes) pero no necesariamente los que ha utilizado hasta ahora. El fúturo dirá....

Chaludos.
´Joymaker.

Esoty contigo Joymaker en que una las mejores canciones que ha producido en el disco jerkins es Threatened.
Personalmente el "tridente" de rápidas del principio me ha resultado un pelin soso, en algunos momentos insoportable, memorablemente repetitivas y de extremada duración, me kedo con algun efecto buenisimo de cada una de ellas y poco mas, ya sabeis el puente de heartbreaker, los samplers finales, el sonido a eco de unbrekeable en un punto de la canción, los golpes de piano ( aunque acabas con la cabeza tocada.. jeje) y de invincible pos poco que digamos.

fin de la rayada

Gracias por tu aportacion, Joymaker. Aunque no este de acuerdo en varias de las cosas que dices, me parece una critica bien argumentada.

De cualquier forma, dejame decirte que las tres canciones que mencionas como hits mundiales (que lo son) BIllie Jean, Beat It y Black or White, fueron escritas y compuestas integramente por Michael, e incluso en el caso de Black or White, producida unicamente por el.

es que michael como compositor en solitario es mucho michael. :babilla: :babilla: :babilla:

(speelchess es sólo un toque de magia en el disco Invincible, a todo el mundo no fan que conozco le chifla le encanta le apasiona! :D )

Gracias Joymaker... escribes poco pero sabes que nos gusta tu estilo ;) (aunque no siempre estemos de acuerdo)

Mi pregunta es la siguiente, a muchos os fastidia que MJ diga "Darkchild". OK
¿También os molesta que diga "Thank you Carlos"?

Bueno, yo creo que Michael ha tenido muchas colaboraciones, no sé si ha dado las gracias a todos directamente en sus canciones pero creo que no es mas que un detalle, sin importancia, personalmente me gusta, le da naturalidad a la canción. ( es como el Y love You de speelchess mas o menos).
Para muchos seguro que puede sonar cursi o algo ridículo estos detalles de michael, pero mas vale eso que insultar a la peña como hacen muchos grupos de hoy en día, yo creo que de alguna forma michael demuestra clase y respeto hacia sus colaboradores y gente a la que quiere.

yo creo que cuando MJ dice darkchild no lo hace por que sea el sello de la casa de rodney ni nada de eso,creo que lo hace como agradecimiento y muestra de cariño hacia el,como cuando dice thank you carlos a santana,simplemente es eso y yo no le daria mas importancia.

Santana es un super talento, un musico de los de verdad y lleva una carrera demostrandolo. Que Michael acabe el Whatever Happens es un gesto de cariño y respeto de un grande a otro grande. Para mi no arruina la cancion, como se ha escrito en alguna critica. Lo que crean los dos, uno con la voz y el otro con su guitarra es fabuloso.
Lo de Rodney... bueno este chico ha subido muy rapido. Creo que tiene 23 o 24 años y eso quiere decir que aun le falte madurar un poco. Pero si a esta edad ya ha conseguido lo que la gran mayoria de productores desearian... pues va a ser dificil bajarle del burro...

El mejor productor para Michael es el mismo, pero parece que el señor Invincible no acaba de creerselo. Es una pega que le pongo. Sus producciones son verdaderas obras maestras.

aqui nadie a comparado a jerkins con santana,cada uno es bueno en lo suyo.jerkins es muy joven y aunque ya a logrado mucho le falta experiencia y madurar en todos los aspectos,santana es un maestro de la musica,tiene muchisima experiencia y no se pueden comparar,a jerkins todavia le falta mucho camino x recorrer...

es solo que pienso que Mj a querido reflejar su agradecimiento a ambos x colaborar en su disco,a mi me encanta cuando al final d wathever se dan las gracias mutuamente,los dos estan contentos d trabajar juntos.

a rodney le tendremos mania x bocazas y lo que querais,pero esta claro q Mj lo admira como productor,jerkins es bueno en su trabajo,sino no hubiese llegado a donde esta en tan poco tiempo...

otra cosa es q cada cual tenga sus gustos y le guste mas un productor que otro,a mi teddy riley me gusta mas,pero es una opinion personal.

y otra cosa es q Mj sea su mejor productor,en eso estoy deacuerdo!
pero el siempre ha trabajado con otros productores,empezo con q y siguio con otros despues...

A mi me gusta rodney como productor, las canciones con whitney son de las pocas de ella que me gustan, las de brandy y destiny´s child me encantan y he wasn´t man enough for me de tony braxton es genial.
Pero la verdad es que es un poco bocas.

Pues, la verdad prefiero a TEDDY. Me ENCANTA YRMW y Unbreakable, pero igual no me convence Rodney...
Y a mi parecer lo de THANK YOU CARLOS esta de mas...arruina un final PERFECTO con el silbido desapareciendo de a poco...

Atrás