• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins Habla De MJ

Aún recuerdo cuando RJ decía ke el oido humano no estaba preparado para escuchar una canción como "Threatened" y ke nos iba a dar un patatús cuando la escuchasemos......(KE RAZÓN TENÍA)

Este tio vende humo como nadie y lo peor de todo es ke muchos se emocionan pq ha dicho ke se han kedado canciones fuera del disco, ke son iguales o incluso mejores. Señoras y señores...

¡¡¡¡ESTO PASA EN TODOS LOS DISCOS!!!!!

A ver si ahora muchos kieren ke vuelva a currar con Jackson pq ha dicho ke tiene otros temas ke pueden ser hasta mejores(uy ke miedo)...

Por favor espero ke RJ no vuelva a currar con Jackson NUNCA MÁS.....

PD- Si alguien puede poner las declaraciones en las ke RJ hablaba de la canción Threatened, por favor, ke las ponga y nos reimos un rato....

Escrito originalmente por peligroso

Aún recuerdo cuando RJ decía ke el oido humano no estaba preparado para escuchar una canción como "Threatened" y ke nos iba a dar un patatús cuando la escuchasemos......(KE RAZÓN TENÍA)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi tambien me dio un patatus... y aun me da!

Yo creo que Rodney Jerkins es un gran productor, pero no ha cuajado en Invincible. Los temas son buenos, pero no del nivel de otros cortes del disco como Whatever Happens, 2000 Watts, Break Of Dawn o Speechless.

Es que, salvo You Rock My World, todas las canciones tienen un "pero".

Unbreakable-> tema que en directo o con video ganaría mucho, pero de original: cero. La canción es un loop que se repite continuamente, y un estribillo excesicamente largo. La interpretación de MJ , perfecta, de eso no cabe duda.

Heartbreaker->tema muy a lo 3D sound, estilo de Rodney, Wade Robson y demás productores del estilo...Canción algo fria hasta el puente perfecto, el rap no vale nada, y el final está muy bien.

Invincible-> un 10 para MJ por hacer que esto parezca un temazo, pq es otro loop repetitivo. Puente perfecto, rap penoso y final interminable...

YRMW-> Temazo, muy elegante, producción maravillosa. De lo mejor del disco.

Privacy-> Muy mala....MJ la saca a flote, como siempre. Estribillo penoso,aunque entra muy directo. NO debería haber estado en el disco...

Threatened--> Antes me gustaba más, empieza a cansarme...Buena producción, pero la mezcla es patética. La canción tiene ideas, pero le falta un puente en condiciones, y un final distinto...

La verdad es que el trabajo de Rodney es el más controvertido que MJ ha tenido de producción en un disco. Seis temas con muchos ( recordemos que en dangerous teddy hizo uno sólo más ), y su trabajo no ha cuajado en muuuuchos fans. Sin embargo el Teddy de Dangerous alucinó a los fans...

Quizás haya temazos no publicados en Invincible, que son mucho mejores que los que hay dentro, pero no sé...Quizás alguna oportunidad se merezca Rodney, porque es muy buen productor, pero no llevar tanto peso en un disco...

Respecto a lo que dice o deja de hablar, es un poco fanfarrón, esa es la verdad, pero creo que no es mal tio ni nada. es una manera de hacerse publicidad. Hace meses en su web decía que Invincible había vendido 10 millones, ahora son 9...

Es que Operaion Triunfo te lo meten hasta en la sopa haber si venden mas porque ya no dan mas de si. pobrecitos. Ademas Michael dijo en una entrevista que la musica es mas importante que las cifras de ventas. Por eso tiene los huevos suficiente para meterse con Mottola. Y gracias a lo que esta haciendo Michael los artistas negros tienen una luz a donde mirar si no quieren ser explotados por la industria discograficas. A no ser que les gusta arrastrarse por sacar un disco.

Sobre Rodney Jerkins

:) Me alegra que Michael tenga buenos amigos, en este momento Rodney Jerkins demuestra ser uno.
Es obvio que invincible hubiese sido un exito total si las cosas hubiesen sido dadas como debian...igualmente para mi lo es...y se que para todos los fans es asi...
Me gustaria que Mj trabaje con el nuevamente, ha demostrado que con Jacko hace buena pareja...musicalmente me refiero jajaja...( no piensen mal eh!):p

"INVINCIBLE es la caña!!!! Me encanta" (Morten)

"Es que cuando los temas son buenos, pues son buenos y ya está. Y éstos dos son una pasada" (Morten)

"Joder, qué pedazo final el de Heartbreaker!!! Eso sí que es "el sonido nunca antes escuchado :D:D" (Morten)

"En una palabra: es la "HOSTIA". Este es el Michael que estábamos esperando. Qué fuerza, Dios! Es sencillamente genial! Aún no doy crédito a lo que he oído. Me he quedado sin reacción." (Morten)

"Este parece ser el mejor álbum de Michael en toda su carrera." (Morten)

Mmm...sólo me gustaría preguntar en qué momento cambió tantísimo tu opinión....¿tal vez cuando las cosas empezaron a ir mal? ¿20 millones en ventas lo hubieran convertido en un disco de culto?

Es sólo una impresión mia, y puede que me equivoque, desde luego, pero parece que la excitación inicial por lo que estabamos escuchando allá por Octubre de 2001 se fue apagando a medida que el disco iba cayendo en las listas. Ahí empezaban las críticas y los reproches.

Recuerdo perfectamente las reacciones de la gran mayoria de nosotros cuando empezamos a escuchar las canciones de Invincible a medida que se iban filtrando, y me pregunto en qué se habrían quedado esas opiniones hoy si el disco hubiera sido un bombazo. A lo mejor algunos seguirían "subidos al carro" en vez de....

attachment.php
(Morten)

Quien sabe...:ein:

Un saludo ;)

Atrás