• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rodney Jerkins, sobre los sonidos de 'Invincible' y por qué MJ rechazó las canciones de Timberlake.

Acaso soy el único al que le encanta Invencible? 😅 De ese álbum solo no soporto Don´t walk away, me duerme.
Para tu información a los mismos que no les gusta Invincible tampoco les gusta el BD This is it.
Creen que es una estrategia contra Michael Jackson de la Sony para ridiculizarle (resumiendo).

Menudos dos trabajazos que nos dejó, porque el This is it es acojonante en su totalidad.

Ya hay un hilo abierto sobre el disco....
 
Sí claro y esto me lo estoy inventando too (si bien es cierto que no me di cuenta de ese dato, no tengo reparo en reconocer fallos/despistes no como otros, pero a continuación dices):
"y entonces era el propio Michael el que tenía que estar diciéndoles lo que necesitaba y lo que quería escuchar. El trabajo de un productor es abrir los horizontes a un cantante y no al revés".


Vas de listo, demasiao.
In your face, juas! :cool:
Hijo, estás a la gresca con todo el mundo. Supongo que hoy me ha tocado a mi.

Tómate un lexatín y disfruta un poco de la vida, que es corta y hay cosas más interesantes que hacer que malmeter contra todo el mundo en un foro de internet. ¡Saludos!
 
Es que el problema es que no puedo con las incongruencias y no me callo (simplemente), si molesta es tu problema, si te escueze pues qué quieres que te diga.
Si contraargumentar con argumentos de peso molesta ( y eso es ir malmetiendo pues es que no entiendes nada), y por lo demás me puedes dar a ignorar favor que me haces.

Y al contrario que tú me has faltado y yo no de hecho , ¡ah! el lexatín te lo tomas tú si acaso.
 
Última edición:
Cuidao que te estás a enfrentando al "dueño de la verdad" y ojo que es de cristal, que se ofende por todo.
¡Anda mira, lo mismo que tú y tu cuadrilla con respecto a O(+>!, ( y me respaldan en ello grandes conoisseurs en el foro además, damn right! :cool:), o sea que imagina "o dueño de la verdad" que soy que tergiversáis todo haciendo parecer que me pongo en plan sentar cátedra y si acaso los que hacéis esto sois la cuadrilla que denostáis a la música de sí: el geniecillo de MInneapolis, Vosotros mismos os ponéis en evidencia. JUAS!

En fin, que ignorando a dos mas, en 3, 2, 1...ahí os quedáis con vuestra "sabiduría".:cautious:

Llegado un punto es que me harta tanta necedad continua y lo mejor es esa opción.:cautious:
 
Última edición:
Pues no estaba tan equivocado con lo de "era demasiado genérico", y eso que Invincible no es de mis favoritos, sobre Quincy.......el que no queria "Billie Jean" o "Smooth Criminal" :unsure:
Hoy dia Pharrell Williams trabajo para "NewJeans (mundillo coreano)" y pues eso de "era demasiado genérico", cae perfecto en la discografia de tal grupo que mencione.....de todos modos aqui muchos tienen la razón, pero no se ganchen, ya estamos viejitos luego "se nos sube la insulina":geek:Y eso que no tengo diabetes, y deje los "anabólicos" desde los 24 años :ROFLMAO::ROFLMAO:.....

P.D. : Recuerdo que de morro no tenia tanto dinero y le roge a mi papá para que me "prestara" dinero para comprar todos los colores del album :ROFLMAO:, y ahi quedaron........a que tiempos, mi viejito cada que vez ya esta chocheando más, pero no se le olvida ese "prestamo" 😇
No me quiero imaginar las ventas de Invincible si no hubieran sacado las portadas de colores. :confused:
 
Mike me dijo que fuera al depósito de chatarra y golpeara cosas y fui al depósito de chatarra y golpeamos cosas y probamos cosas
Con razón siempre dije que Invincible sonaba como meter unas cacerolas viejas en una lavadora. Como si eres cocinero y te da por ir al vertedero de basura en busca de nuevos sabores. Como cuando se te olvida que eres el Rey del Pop y te pones en plan experimental. Con auriculares aún se escucha pero imposible reproducirlo en un buen HiFi🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️!
 
Con razón siempre dije que Invincible sonaba como meter unas cacerolas viejas en una lavadora. Como si eres cocinero y te da por ir al vertedero de basura en busca de nuevos sabores. Como cuando se te olvida que eres el Rey del Pop y te pones en plan experimental. Con auriculares aún se escucha pero imposible reproducirlo en un buen HiFi🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️!
Invincible tiene un problema de grabación. Cuando subes volumen se distorsiona. Eso no pasa con los otros discos. En invincible hay canciones que de repente tienen picos altos de volumen y se oye mal. Por ejemplo el final de Whatever Happens, o el final de Speechless. Notas que no hay una nitidez.
 
Con razón siempre dije que Invincible sonaba como meter unas cacerolas viejas en una lavadora. Como si eres cocinero y te da por ir al vertedero de basura en busca de nuevos sabores.
Sí y también el otro que va a la charcutería y samplea los golpes de cuchillo del charcutero con el costillar de turno o luego samplea a su vecino haciendo gárgaras, ¡no te josde! :cautious:
Mas quisieran muchos productores de postín, ¡ya quisieran!
 
Pues no estaba tan equivocado con lo de "era demasiado genérico
No tendría por qué ser genérico. El sonido del primer disco de NERD, (Pharrell Williams y Chad Hugo) The Neptunes como productores, hubiera dado como resultado un Invincible espectacular.


Lo de Jerkins es como el sonido de una palancana metálica rebotando en el cemento tras caer desde un tercer piso. Para colmo con la grabación hizo una auténtica chapuza.
 
Talves lo que le mostraron a Michael fueron temas menos trabajados a los que finalmente salieron en esos discos, ya en la grabacion o produccion fueron añadiendo cosas que los mejoraron..
 
Talves lo que le mostraron a Michael fueron temas menos trabajados a los que finalmente salieron en esos discos, ya en la grabacion o produccion fueron añadiendo cosas que los mejoraron..
Pero aún así los temas que acabaron en el disco de Justino creo que en cualquier caso eran demasiado teen , pop/r&b mas light.

No así otras producciones de este dúo, claro.
 
Atrás
Arriba