• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Rodríguez Zapatero:no seré candidato.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
Zapatero ha anunciado que no volverá a ser candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las elecciones de 2012. "Lo tenía pensado desde hace siete años. Dos mandatos son suficientes", ha dicho ante el Comité Federal de su partido, el máximo órgano entre congresos.
Sin embargo, el presidente también ha afirmado su decisión de seguir al frente del Ejecutivo y del país "hasta el último día". En otras palabras, agotará la legislatura y será él quien culmine las reformas económicas que están en marcha y las que pueden venir.
(El Mundo)

Me da mucha pena que Zapatero se marche, le han tocado tiempos muy duros demasiados..y ahora tocan primarias.
A ver a quien voto..yo voto en las primarias...y me da mucha pena, pero por otro lado se que no puede continuar.
Espero que se presente Rubalcaba y Chacón...dificil decisión tengo.

La actitud de prepotencia de Cospedal, Camps, Barberá etc me da profundo asco, parece que la Moncloa es suya y les tienen que ceder el paso si o si, yo a ese tipo de personas con ese tipo de actitudes no las soporto, estan acostumbrados al ordeno y mando y no se dan cuenta de que somos los españoles los que votamos

Asi hablan y asi gobernaran como asi gobernaron, a quien le guste esa forma que les vote, yo no, desde luego.

Sé que solo con buen talante, educacion y formas no se saca adelante un pais pero con prepotencia tampoco y estos van sobrados

Me da mucha pena que Zapatero se marche, le han tocado tiempos muy duros demasiados..y ahora tocan primarias.
A ver a quien voto..yo voto en las primarias...y me da mucha pena, pero por otro lado se que no puede continuar.
Espero que se presente Rubalcaba y Chacón...dificil decisión tengo.
:llorando::llorando::llorando:
En fín. Si por un casual la inútil de Chacón ganase las elecciones se liaria bastante gorda.
Si, es una pena inmensa que se vaya ZP, con la mala suerte que ha tenido el pobre....
Así va España:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

Al margen de la opinión que me pueda merecer ZP, pienso que ningún presidente debería permanecer más de ocho años. Los cambios son buenos.

Desde luego, tengo claro hace ya bastante tiempo que no pienso votar (de nuevo) al PSOE, se merecen un batazaco pero de los gordos..Ahora claro, me pongo a mirar las alternativas y me dan ganas de salir corriendo a otro pais ..

Desde luego, tengo claro hace ya bastante tiempo que no pienso votar (de nuevo) al PSOE, se merecen un batazaco pero de los gordos..Ahora claro, me pongo a mirar las alternativas y me dan ganas de salir corriendo a otro pais ..
Exacto, aún le queda un rato para que el psoe sea un partido digno de ser votado

Pero ante todo lo importante es que votemos (pero ni pp ni psoe...ni democracia nacional, que es el partido nazi disfrazado de parlamentario), para que demostremos que creemos en la democracia. Así ,aunque los peperos ganen, tendrán que hacer pactos xD

Lo de que zapatero no iba a ser el candidato en las elecciones de 2012 estaba más claro que el agua, si no se iba él, lo echaban el resto de militantes

Y muy buen dicho padawan eso de que los gobiernos deben de alternarse...no se que hubiese pasado si Bush hubiese estado otra legislatura más -.-"

Última edición:
:llorando::llorando::llorando:
En fín. Si por un casual la inútil de Chacón ganase las elecciones se liaria bastante gorda.
Si, es una pena inmensa que se vaya ZP, con la mala suerte que ha tenido el pobre....
Así va España:vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:

¿y por que motivo se liaria bastante gorda? ¿quien la liaria gorda?

Y si, 8 años son suficientes para un presidente

Yo pienso, dentro de mi limitado conocimiento de la política,es que si se presenta Rubalcaba el Psoe tiene opciones de volver a salir ganador,a pesar de todo.
Y digo esto porque no es el Psoe el que tiene asqueada a la gente,es la figura de Zapatero,y creo que Rubalcaba tiene muy buen caché (no me sale la palabra que quiero).
Y teniendo en cuenta esto y que la alternativa es pésima (la mayoría de comentarios que se escuchan y leen corroboran la falta de confianza en Rajoy) pues creo que Rubalcaba pueder ser el próximo.

Saludos

Pues yo no le veo sentido a que lo que se rechace sea solo la figura del presidente, si la politica que hace no gusta, esa politica la hace un gobierno con ministros, secretarios de Estado etc, no solo el presidente. Personalizar tanto me parece absurdo, me parece que desvia la atencion ¿que no gusta la politica que hace el PSOE, sus decisiones o Zapatero? sinceramente no lo entiendo.

Se te olvida la legalización del matrimonio homosexual y la ley de la memoria histórica, son de las pocas cosas que si hizo bien
Si, efectivamente eso está muy bien, pero un Presidente debe ser mucho más que eso.

La aprobación dos/tres/cuatro o si lo prefieres 5 leyes en 8 años es un bagaje muy pobre para un Presidente del Gobierno. Ya ni entro en si son buenas/malas, si acertó o si erró, es indistinto en mi reproche.

Un Presidente debe ser ante todo Director y Gestor. Y él no ha sido ni director ni gestor. Es ahí donde está el valor añadido de un Presidente. Sino, cualquiera de nosotros podría ser Presidente y apenas se notaría la diferencia, ¿no crees? (puesto que también aprobaríamso esas leyes que ni siquiera "ha inventado él", sino que responden a una demanda de años atrás).

Personalizar tanto me parece absurdo, me parece que desvia la atencion ¿que no gusta la politica que hace el PSOE, sus decisiones o Zapatero? sinceramente no lo entiendo
Según se mire indialuna. ¿Quien elige a los ministros? ¿Quien acepta/deniega las propuestas de los ministros? ¿Quien los debe dirigir y guiar? A mi me parece normal. De la misma forma que antes estaba De la Vega y ahora Blanco para hacer de "Poli Malo" y llevarse los bofetones y caer mal a la gente.... incluso por cosas que han hecho otros ministros.

Y recordando a Chacon debe ser una de las personas con mayor capacidad de todo el mundo, porque sino no encuentro una explicación lógica a como ha sido capaz de pasar por tantos ministerios ya..... si en todos ellos es tan buena y está preparada para llevarlos.... PRESIDENTA YA!

PD: Y Trinidad Jimenez vicepresidenta, que es otra que vale tanto para un roto como para un descosido.

Ya, pero ya que me "roban" por lo menos que me dejen quejarme...

No en todos los sitios te puedes quejar, aqui si, pero en Telemadrid te ponen un logo de estos a la primera de cambio.
A quien tenga sentido comun estan cosas no le influyen pero es que muchas veces abunda la viscera y falta el menos comun de los sentidos. La mayoria no vivis en Madrid pero aqui padecemos a esta cadena manipuladora y cutre ¿que da perdidas? como no va a dar perdidas semejante bazofia de programacion!. Primero lo convierten en una mierda, luego lo privatizan y a otra cosa. Dentro de poco la excusa para privatizar el Canal de Isabel II sera que el agua que bebemos es mala y negocio hecho
Los sindicatos piden la destitución del director de Informativos de Telemadrid en CADENASER.com

Última edición:
Atrás