• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Rodríguez Zapatero:no seré candidato.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Un dato encuestado que siempre me ha llamado la atención, es que los votantes de la mayoría de países desarrollados del mundo, tienen muy en cuenta que su candidato a presidente sepa hablar ingles con soltura (obviamente en los países donde este idioma no es materno). En España nos la pela todo. No obstante, ¿a qué se reducen las relaciones entre dos países? a las relaciones entre dos personas. Si no nos entendemos mal vamos. Dos vídeos que demuestran que este señor, no estaba preparado para relacionarse con el mundo. Tampoco hizo nada durante su mandato para remediarlo. ¿Falta de interés? ¿Fata de capacidad?

YouTube - Zapatero y su perfecto Inglés
YouTube - Zapatero aislado en la cumbre de la OTAN

verguenza ajena me da zapatero..

El segundo video es mortal!!

Asi con un presidente como ese que no sabe mas que español...

Me diras la juventud que opinara de saber mas idiomas!
Cuanquiera puede ser presidente en españa...siempre los peores

Gane quien gane, nosotros perdemos.
Cada día lo tengo más claro: eres de la nueva generación del 98, un nuevo antonio machado xD

En las proximas elecciones ya si puedo votar, y porsupuesto no voy a votar ni a pp ni psoe, esto parece el turnismo de la restauración -.-". Debemos darle la oportunidad a otros partidos, en el sistema democrático es bueno la alternancia

Yo me conformaría con que los políticos sepan hablar español y no usen términos como: cónyugue, preveer, conceto, miembra.....

Atrás