• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roger friedman a la carga de nuevo -ahora suicidio

Insiders Fear Jackson Will Commit Suicide
Thursday, March 10, 2005
By Roger Friedman

http://www.foxnews.com/story/0,2933,149992,00.html

Michael Jackson's close friends now really fear that he will commit suicide. I am not kidding. The scene this morning at the courthouse in Santa Maria has convinced people who ordinarily do not say these things that Jackson is in serious mental trouble.

One thing is for sure: the combined pressures of his financial peril and seeing his accuser on the stand have undone Jackson. My insider says: "He does not have back trouble," as Jackson claimed. "He's making it up. But he's definitely in pain. He's creating it."

Jackson's publicist, Raymone Bain, insists that Jackson called his lawyer, Tom Mesereau, at 5:15am PST this morning to tell him of his severe back pain. But I can tell you that Jackson also made other calls to a variety of people. He didn't sound like he was in pain. He sounded like someone who'd been up all night and was frantic.

That's because last night, as we reported earlier today, a meeting took place at Neverland concerning the dire financial picture. Staffers have not been paid in two weeks. Some have walked off the job. Others are holding on for the moment, but as one said to me today: "When does loyalty become stupidity?"
Another Jackson source put the dilemma succinctly: "Michael is most terrified of people thinking he's broke. And now there's proof of it."

Yesterday, Jackson's brother Randy promised to come up with $150,000 to meet the arrears in payroll at Neverland. This did not materialize, and this morning Randy continues to be under the gun to find the money to keep the ranch going. Ironically, $150,000 used to be pocket change to Jackson, who routinely squandered millions on nonsensical, worthless souvenirs and tchotchkes. When he paid his 1993 accuser $20 million to avoid a court case, it was like a drop in the bucket.

But now a relatively small amount of money has driven him to wear pajamas and slippers to court on the most important day of his trial. Ironically — as I reported yesterday-- Randy Jackson tried to borrow $200,000 from another member of the inner circle — and failed.

Michael es demasiado fuerte como para suicidarse, es una de las personas mas fuertes que conozco, con tanta fama y tanto disgustos y aun sigue en pie, no que grandes famosos del pasado terminaron tragandose un bote de pastillas o con una pistola en la cabeza :sacabo:
Entiendo que parte de lo que le ha pasado a Mike hoy ha podido ser del disgusto de ver a Gavin, debe ser fuertisimo dar todo por una persona, ayudarla hasta el punto de salvarle la vida, y luego verla frente a frente diciendo barbaridades falsas sobre ti, es normal que le haya dado un bajon y le haya afectado fisicamente.
Pero de ahi a que se suicide... Aunque vamos, mas de uno en la situacion de Michael lo hubiera hecho ya.
Ojala que Dios le bendiga siempre, y que encuentre en sus familiares y nosotros los fans la fuerza que necesita :sacabo:

Este no tiene nada más que decir o sacarse las cosas de la manga. :z:

Que bonito es narrar la histórica dramática de un artista y que trágica... :sleep:

Papabravas, hazte una manuela a ver si te cae una noticia mientras tanto.

Llamadme tonto...pero a mi todas estas noticias me dan mucho miedo...es que flipo....xq no tiene alguien a su alrededor q valga la pena?además q si pone q sus abogados ace 3 meseses q no les paga...bufff...y se el ve muy debil..lo de hoy ma marcado..espero q sea todo mentira y este minimamente bien.. :llorando:

El tema de un posible suicidio de Michael lo llevo oyendo desde hace muuuchos años. Personalmente, deseo que nada de eso se le pase por la cabeza, aunque supongo que debe ser muy duro estar en su situación.

En todo caso, me encuentro mucho más cercano a la opinión de Friedman que, según sus fuentes, afirma que Michael no tiene ningún problema en la espalda, sino un grave problema anímico. Es exactamente lo mismo que he dicho yo, que creo que Michael comprobó ayer delante de sus narices cómo un amigo suyo al que ayudó a curarse ahora le denuncia por abusos sexuales. Es evidente que Michael tiene que estar pasando por una terrible presión, pero todo hacía indicar que el juicio iba muy bien para sus intereses y debía sentirse confiado en el trabajo de su abogado.

Ojalá recupere pronto sus ánimos, porque ese es seguramente el problema que ha tenido hoy Michael: un bajón anímico de cojones.

The Panther dijo:
Michael comprobó ayer delante de sus narices cómo un amigo suyo al que ayudó a curarse ahora le denuncia por abusos sexuales.
[...]Ojalá recupere pronto sus ánimos, porque ese es seguramente el problema que ha tenido hoy Michael: un bajón anímico de cojones.

Yo creo que lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. De todas formas, él es muy fuerte y tiene el apoyo de su familia (y de nosotros, por supuesto) quizá esto sea lo más duro para él, pero dentro de poco, cuando declaren los testigos de la defensa, todo se verá mejor:), y él se sentirá más animado.

aqui en Mexico llego la noticia de hoy en la mañana que Michale se presento a una de tantas adiencias tontas que le estan haciendo, se vei harto de tantas mentiras y cansado de tanatas injurias en su contra, lo cual le sirve de comida alos medios amarillistas, lo cual ami no megarada, qu tan solo por ir en pantalon holgado por estar enfermo de un refriado se me hace vil y muy cruel. pero como yo digo ELLOS CREEN E DIOS YO CREO EN MICHAEL JACKSON.

yael miranda dijo:
aqui en Mexico llego la noticia de hoy en la mañana que Michale se presento a una de tantas adiencias tontas que le estan haciendo.

yael perdoname pero yo siento que estas audiencias son todo menos tontas....no son simples audiencias, es un juicio por abusos sexuales a un niño, y ese niño testifico justamente hoy dia ;)

Te recomiendo que te leas los post de hoy, quedaras mejor informada que por la tele te lo aseguro ;)

Por cierto, bastante triste el articulo de Friedman.....prefiero no darle credito, me aburre el temita del dinero de Michael....pase lo que pase jamas podre creer que esta quebrado :novale: y menos que se quiera suicidar.....si fuera por eso, lo habria hecho hace tiempo.....

Yo pienso q MJ si fuese culpable y tal, kiza se hubiese suicidado...pero estoy seguro d q es inocente, y mas aun tal y como lleva el caso...

Es una tonteria pensar q se va a suicidar ahora q esta a punto d ser declarado Inocente...

Supongo q este articulo esta pensado para escandalizar, meter miedos...especular...llenar paginas, tener protagonismo...en fin...Es lo q tiene MJ, q pase lo q pase siempre habra 1000000 versiones distintas...y por supuesto la version d MJ sera la menos valida para los medios d comunicacion...

Apoyo lo dicho por Jorotegu...

Esto es otra notita para llenar los espacio vacíos en donde no saben
que cuerno poner...

Michael valora mucho la vida y lo ha demostrado un sin fin de veces...
Se setirá decepcionado por lo que le han hecho personas a las que le dió una mano. Una mano???, Pero si no fuera por MJ quien sabe que habría sido de éstos
imbéciles!!!...

Pero aún así, no creo que cometa algo semejante, suicidarse sería darles mas de comer a ésta manga de carroñeros que son los de la prensa...

Noo...

friedman dice cosas que son reales,dice cosas que son contradictorias, siempre cuando habla, lamentablemente se pisa la cola el 99% de las veces.

a este huevon de mierda le encanta brillar, realmente no le creo nada..........

para mi ,michael es magico, maravilloso, casi un profeta, pero no tiene el poder para curar el cancer,ni el resfrio comun, pero que esta alimaña que se llama gavin, se recupero en neverland.no hay duda. gracias a la compañia de michael el sano de su destructiva enfermedad, el mero contacto con mj, ayudo a este parasito.......

asi le pagan a mj toda su generosidad, esto es horrible, ojala y se murieran todos los que acusan a mi michael.

TRADUCCION

Los amigos íntimos de Michael Jackson temen ahora que se suicide. La escena de esta mañana en la corte de Santa Maria ha convencido a la gente que generalmente no piensa estas cosas que Jackson tiene un problema mental serio.
Una cosa es segura: las presiones de sus problemas financieros mezcladas con las declaraciones de su acusador sobre el estrado han destrozado a Jackson. Mi "insider"dice: "No deja los problemas atrás" como dijo el mismo Jackson. "lo arregla. Pero definitivamente está dolido. lo está creando "

La publicista de Jackson, Raymone Bain, insiste que Jackson llamó a su abogado, Tom Mesereau, a las 5:15am PST esta mañana para decirle que tenia un dolor severo en la espalda. Pero también puedo decir que Jackson hizo otras llamadas a diversas personas. No parecía estar con dolores. Parecía alguien que no habia dormido en toda la noche y estaba frenético.

Esto porque anoche, como dijimos en el articulo de ayer, hubo una reunión en Neverland sobre la situación financiera. No se ha pagado a los empleados en dos semanas. Unos se han ido el trabajo. Otros se agarran al momento, pero como uno dijo hoy: ¿"Cuándo se convierte la lealtad en estupidez? "

Otra fuente de Jackson pone el dilema sucintamente: " Michael es más aterrorizado de lo que la gente piensa que está. Y ahora hay prueba de ello. "

Ayer, Randy prometió venir a con 150,000 dólares para pagar los atrasos en las nóminas de Neverland. Esto no se materializó, y esta mañana Randy sigue estando bajo el punto de mira mientras encuentra el dinero para mantener el rancho funcionando. Irónicamente 150,000 dólares solían ser el dinero de cambio que Michael llevaba en el bolsillo, que rutinariamente malgastaba millones en recuerdos absurdos, sin valor. Cuando pagó en 1993 a acusador 20 millones de dólares para evitar que el caso llegara al tribunal, esto parecería "una gota en el cubo".

Pero ahora, una relativamente pequeña cantidad de dinero lo ha llevado a llegar en pijama y zapatillas a la corte durante el día más importante de su juicio. Irónicamente - como dije ayer - Randy intentó conseguir un prestamo de 200,000 dólares de otro miembro de su círculo más intimo y fracasado.

Temen que Jackson pueda suicidarse

Temen que Jackson pueda suicidarse

Reportan que el círculo de los allegados del cantante asegura que tiene graves problemas mentales

EFE
El Universal online
Los Angeles, EU
Viernes 11 de marzo de 2005

10:44 Los amigos de Michael Jackson temen que el cantante estadounidense, que es juzgado por el supuesto abuso sexual de un menor, puede tomar la decisión de suicidarse, aseguró hoy la cadena de televisión Fox News.

Ayer, Jackson se presentó en el tribunal californiano de Santa María 65 minutos tarde, vestido con un pijama y con aspecto frágil, lo que ha disparado la preocupación en su círculo de allegados de que "Jackson tiene graves problemas mentales", según recoge la página de internet de la citada cadena de televisión.

Jackson, que estuvo a punto de perder su libertad condicional debido a su demora, dijo que había acudido a un hospital de la zona después de sufrir fuertes dolores de espalda.

Pero fuentes cercanas al artista señalaron a Fox News que "él no tiene un problema de espalda. Lo está fingiendo. Pero no hay duda de que está sufriendo dolor. El mismo se lo inventa".

Para reforzar esta teoría, expertos consultados por Fox argumentaron que "su pelo era un desastre, despeinado, pero se aseguró de tener tiempo para ponerse maquillaje facial, arreglar sus ojos y pintarse con lápiz de labios".

"El pelo, el pijama, las zapatillas, todo fue una pantomima", añadieron las fuentes.

Fox también indicó que Jackson había estado realizando llamadas telefónicas a primeras horas de la mañana del jueves a diversas personas y que no parecía sufrir dolor. Sí dio, sin embargo, la impresión de haber "estado despierto toda la noche y se mostraba frenético".

La razón de su estado podría deberse a su situación financiera.

Fox informó de que el miércoles por la noche, Jackson mantuvo una reunión en el rancho de Neverland con sus asesores para estudiar sus cuentas después de que su personal no recibiese sus salarios, lo que ha obligado a varios empleados a dejar sus puestos.

Fuentes consultadas por Fox indicaron que "lo que más aterroriza a Michael es que la gente piense que está arruinado. Y ahora hay pruebas de que lo está". Pero Don Stabler, el contable de Randy Jackson, hermano menor del cantante, afirmó a Fox que los alrededor de 120 empleados del "rey del pop" fueron pagados ayer después de que se reuniesen 150 mil dólares necesarios para pagar los salarios.

Re: Temen que Jackson pueda suicidarse

rafam dijo:
los alrededor de 120 empleados del "rey del pop" fueron pagados ayer después de que se reuniesen 150 mil dólares necesarios para pagar los salarios.

MENTIRA

La realidad es que nunca hubo problema de pagos, pero cuando se comprobo que no los hubo, no les quedo otra a Friedman y Co. que manipular la informacion para no quedar tan mal.

Por lo de que se quiere suicidar, ahora si se las tronaron, como ven que ya el caso no es noticia porque esta quedando claro que Mike es inocente, tienen que inventarle alguna estupidez.

Donde quedaste TABLOID KILLER, ahora que tanto te necesitamos. Bizi: sería posible contactar de nuevo a tan afamado superheroe.

Última edición:

POBRE MICHAEL, YA NO SE QUE PENSAR CON RESPECTO A ESTA NOTICIA. REALMENTE ME DUELE TODO ESTO.:llorando:

Acá es fácil abrir la boca para decir cualquier cosa, como Friedman
que habla siempre de sus "fuentes", pero nadie sabe a ciencia cierta
cuáles son!!!...

Si Michael se ha maquillado es porque por lo menos tiene la conciencia,
de salir un poco decente a la calle.

O que quieren tambien, seguro hubieran empezado a hablar de su rostro y de lo demacrado que se vería...

Y dale con lo del suicidio!!
A ver???????????????
Quiénes son esos allegados?????, por qué no los nombran en la nota???..

Que bronca me da que sigan insistiendo sobre éste tema...

Periodistas...:vom: :vom: :vom:

Si Michael Fuera Culpable, No Estaria Peleando Por Comprobar Su Inocencia, Simple Y Sencillamente Se Hubiera Dado A La Fuga O Ya Se Hubiera Suicidado.

Todo Esto Que Pasa Es Lo Peor Que Pueda Pasarle, Pero Saldra Adelante. Eso Espero...

Atrás