• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roger friedman a la carga de nuevo -ahora suicidio

Re: Temen que Jackson pueda suicidarse

Como en todo en esta vida habra paquetes de periodistas ..pero lo que esta claro es que no ha sido creible de cara a los medios y la opinion publica lo de ayer.

Es más, es que entre nostros mismos que en cierto modo le seguimos , hubo division de opioniones por los nervios, en un principio (y me incluyo).Así que imaginaros en la opinion publica que tiene un concepto mas lejano de Mj que nosotros.

Lo del suicidio, no lo creo , una crisis de ansiedad, fijo!! Son demsiadas cosas y en el mismo y corto espacio de tiempo, las que se le vienen encima a Mj. Y como todo ser, puede estar en situacion limite estos días. Pero no le veo suicidandose, sería muy raro, es mas sospecharia si no estaria detras algo más.

Perdonarme por lo siguiente, pero creo que antes de suicidarse él, lo matarian los de Sony para quedarse con los derechos de los Beatles. (Dios quiera que eso no se cumpla, aunque si os digo la verdad lo temo cada dia más, porque creo que si finalemente es verdad que Sony esta detrás , y es la que lo ha provocado todo, como vean que el juicio progresa a favor de Mj y su idea no cuaja, y es abuselto, estos se toman la justicia por su mano, y nos joden vivos.) Y luego sera lo de siempre que si una bala perdida, que si un accidente en coche, o que si se ha suicidado de la presion.

Mj es mucho máss fuerte que eso: si no se suicidó en el 93, no le veo ahora en esa situacion ni de lejos y menos aun viendo a Mez como se lo esta currando, es que este tio le da animos al más pesimista leche!!

que allegados, que mas allegados, por que no dan nombres?? porque todo es mentira, esto es pura shit:mad:
hace 10 años atras estaban con la misma lesera de que michael se queria suicidar:vom: hace un tiempo tambien:vom: y ahora de nuevo:ains::mad: ya estoy aburrida de escuchar tantas leseras...
y que esta arruinado, esa es otra cosa que ya se ha demostrado que es mentira
Fuentes consultadas por Fox indicaron que "lo que más aterroriza a Michael es que la gente piense que está arruinado.

Cuales son esas fuentes, ah??

XDDDDDDD!!!!!:sacabo: :eek:

No he leido bien el post pero esto me suena muy amarillo la verdad,
Digo yo no creo que alguien tan maduro como Michael sea capaz de suicidarse, eso es una estupidez,
Lo que esta pasando Michael es una situacion bastante dificil es mucha presion pero creo que Michael esta lo suficientemente cuerdo para hacer un acto tan cobarde
yo no lo creo
:dc: mataria a todo aquel que crea en esa teoria tan absurda!!!!

Uys esto ya se especuló, si no recuerdo mal, allá por Noviembre Diciembre del 2004, no es una noticia nueva, y mucho menos aun es creible asi q ...nada de nada.

No Me Creo Nada .......... Yo Tambien Lo Eh Visto Hoy En La Tele Y La Verdad Se Le VÉ Molesto , Pero No Creo Que Tenga Que Ir Hasta Tanto Por Que Creeer Que Se Quiere Suicidar Y No Creerse Que Realmente Esta Malo O Simplemente Afectado Por Todo . Ponerse En Su Lugar Y Seguro Que Las Fuerzas Para Seguir Bien Os Flaquearia Casi Todos Los Dias. Aunque Sea Inocente El Echo De Que Este Pasando Por Esta Mierda , Afecta. Un Abrazo

Ufff, q tonteria!!!

El caso es decir cosas...lo q sea, todo vale, llevan años asi...hay q alimentar a sus familias, aunke sea inventado desgracias a los demas...triste pero real

Esto me parece especular demasiado por parte de la prensa. Siempre hay 'fuentes cercanas' ¿Quienes son esas fuentes? Es lo mismo que Friedman, siempre hablan de unas fuentes que nunca nombran, estoy del secretismo hasta los mismísimos c******, que den de una vez por todas noticias contrastadas y no cosas como un 'suicidio anunciado' que cualquiera se puede sacar de la manga, no por ello hay que ser periodista.

En fin, que pienso que si suicidarse quiere, no sería ahora, sino antes. Por otro lado, Michael quiere vivir para siempre, si no recuerdo mal (lo dijo la prensa y él mismo en el Living).

Esto es todo amigos. Un comentario sobre una noticia 'tonta' que algún periodista de pacotilla escribió sólo para pasar el tiempo, gastar tinta y ocupar un espacio en una web, periódico o medio....

Saludos.

Que hija de p*** es la gente para jugar con un tema así.

Que malas personas en serio.

Las ganas que tienen de que le declaren culpable y de que se suicide después. Se les va a quedar cara de tontos cuando se den cuenta de que queda Michael jackson para muchos años :).

este debe ser el vigésimo refrito del tema...si queréis lo cerráis, porque para las chorradas que dicen los media...

Especulaciones, especulaciones y más especulaciones...:z:

Hay temor de que Jackson se suicide

Los Angeles, EU, EFE.-
Los amigos de Michael Jackson temen que el cantante estadounidense, que es juzgado por el supuesto abuso sexual de un menor, puede tomar la decisi�n de suicidarse, asegur� ayer la cadena de televisi�n Fox News.

El jueves Jackson se present� en el tribunal californiano de Santa Mar�a 65 minutos tarde, vestido con un pijama y con aspecto fr�gil, lo que ha disparado la preocupaci�n en su c�rculo de allegados de que "Jackson tiene graves problemas mentales", seg�n recoge la p�gina de internet de la citada cadena de televisi�n.

Jackson, que estuvo a punto de perder su libertad condicional debido a su demora, dijo que hab�a acudido a un hospital de la zona despu�s de sufrir fuertes dolores de espalda.

Pero fuentes cercanas al artista se�alaron a Fox News que "�l no tiene un problema de espalda. Lo est� fingiendo. Pero no hay duda de que est� sufriendo dolor. El mismo se lo inventa".

Para reforzar esta teor�a, expertos consultados por Fox argumentaron que "su pelo era un desastre, despeinado, pero se asegur� de tener tiempo para ponerse maquillaje facial, arreglar sus ojos y pintarse con l�piz de labios".

"El pelo, el pijama, las zapatillas, todo fue una pantomima", a�adieron las fuentes.
Fox tambi�n indic� que Jackson hab�a estado realizando llamadas telef�nicas a primeras horas de la ma�ana del jueves a diversas personas y que no parec�a sufrir dolor. S� dio, sin embargo, la impresi�n de haber "estado despierto toda la noche y se mostraba fren�tico".

La raz�n de su estado podr�a deberse a su situaci�n financiera.

Fox inform� de que el mi�rcoles por la noche, Jackson mantuvo una reuni�n en el rancho de Neverland con sus asesores para estudiar sus cuentas despu�s de que su personal no recibiese sus salarios, lo que ha obligado a varios empleados a dejar sus puestos.

Fuentes consultadas por Fox indicaron que "lo que m�s aterroriza a Michael es que la gente piense que est� arruinado. Y ahora hay pruebas de que lo est�".

Pero Don Stabler, el contable de Randy Jackson, hermano menor del cantante, afirm� a Fox que los alrededor de 120 empleados del "rey del pop" fueron pagados ayer despu�s de que se reuniesen 150 mil d�lares necesarios para pagar los salarios.

http://www.lahora.com.ec/noticiacompleta.asp?noid=324780

Supongo que nula la credibilidad que he de darle, porque la verdad que el articulo es pesimo, y como lo trata de loco, que de que dolor es fingido, pero el maquillaje no se que... pero es que la noticia me ha sobrecogido.

Última edición:
Re: Hay temor de que Jackson se suicide

:vom: Esta noticia tiene menos credibilidad que las armas de destrucción masiva :clo:

Re: Hay temor de que Jackson se suicide

Gracias a Dios que esta noticia no tiene ninguna credibilidad, lo que sí tiene es información inventada de pésimo gusto.

y no es para menos... no creo que mucha gente en el mundo sepa lo que es tener tal presion y tener encima a los medios fotografiandote y sacando cosas horribles de ti... es como paraq querer morirse y descanzar en paz! :|

suicidio

Los amigos de Michael Jackson declararon a una televisora nacional que temen que el cantante se suicide, de acuerdo con “El Nuevo Herald”.

Según la cadena de televisión Fox, los amigos de Jackson temen que el cantante pueda tomar la decisión de matarse, pues creen que padece problemas mentales, afirmó ayer la cadena de televisión Fox News.

El jueves pasado, Jackson se presentó en el tribunal de Santa María 65 minutos tarde, en piyama y con aspecto demacrado, lo que ha disparado la preocupación en su círculo de allegados de que “tiene graves problemas mentales”, según recoge la página de internet de Fox.

Jackson, que estuvo a punto de perder su libertad condicional debido a su demora, dijo que había acudido a un hospital de la zona luego de sufrir fuertes dolores de espalda. Pero fuentes cercanas al artista señalaron a Fox News que “él no tiene un problema de espalda. Lo está fingiendo. Pero no hay duda de que está sufriendo dolor. El mismo se lo inventa”.

El asistente del fiscal de distrito, Gordon Auchincloss, indicó durante una audiencia que los problemas financieros habrían forzado a Michael Jackson a participar en una presunta conspiración para secuestrar a la familia de su acusador.

Atrás