• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RONDA DE FOTOS GUAPAS...PERO DE BAD TOUR

Esta la he escaneado yo..por eso a lo mejor se ve peor:)
La canción que me hubiera gustado ver en concierto antes que otra cosa......:( Man in the mirror

Archivos adjuntos

• man....jpg
    man....jpg
    68,3 KB · Visitas: 44
Y esta última como homenaje a todos nosotros....solo nosotros y...Michael sabe cuanto le apreciamos y apoyamos y lo que nos hace pasar tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para llorar de alegria como de tristeza...pero ahi siempre estamos.....
SOMOS LOS MEJORES CHICOS!!!!

Archivos adjuntos

• we´ll be there forever.jpg
    we´ll be there forever.jpg
    81,6 KB · Visitas: 43
MUCHAS GRACIAS por las fotos a ambos :muac: y a chika :muac:

Por cierto Sergi, disculpa mi ignorancia, que son los "morros" para ti :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Y esta última como homenaje a todos nosotros....solo nosotros y...Michael sabe cuanto le apreciamos y apoyamos y lo que nos hace pasar tanto para lo bueno como para lo malo, tanto para llorar de alegria como de tristeza...pero ahi siempre estamos.....
SOMOS LOS MEJORES CHICOS!!!!
Curiosidad...alguno de vosotros ha estado en un concierto de BAd Tour??Os envidiaria un "poquitin".....

Oooooooohhhhhh!

Cada dia se aprende algo nuevo ;) Aca los morros son lso "niños" o "plebes" o muchachos, asi qeu imaginate qeu nomas no entendia. Gracias Angel ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues sí, Angel, yo estuve en el concierto de Madrid ´88, y fue alucinante. En mi opinión el Bad Tour fue la mejor gira que ha hecho nunca MJ, la energía era increible, el tío cantaba como le daba la gana...en fin, se salía. La única pena de ese concierto fue que nos quedamos sin "bises", Michael no cantó ni The Way You Make Me Feel ni Man in the Mirror, dos de mis canciones preferidas:lloratris. Pero el concierto fue la caña. Ayy, qué recuerdos...:_)

Por cierto, gracias por las fotos. En esa de los morritos MJ siempre me ha recordado a Popeye:meparto: :meparto:.

MADRE MIA CRISS:eek: DEBIO SER KOMPLETAMENTE ALUCINANTE:eek: :eek:
Y ENCIMA KOMO ESTABA AHI MIKE...:enamorado :enamorado :amores: :enamorado

Bezitos:muac: :muac:

¡¡¡¡¡NO HIZO MAN IN THE MIRROR??!!!!! Vaya P*TADA. Pero Another part of me, Heartbreak Hotel, Bad, ...SI LAS VISTE!! Diossssssss que suerte!!;)

Yo como he puesto en la primera página, creo que tambien ha sido la mejor gira de la historia de la música.;)

Atrás