• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ropa Nueva en Wakita (firma japonesa)

mj_rogo.gif

OHIS!!! la reportera mas richarachera de barrio hideout informando despues de caer redonda al suelo al imaginar a Michael con esta ropa :amores:
PRIMER TRAJE + ACCESORIOS Y DETALLES :D

po delanteee :mueveojos :mareao: :babilla:
mj_suit_yokoku_a_front_l.jpg

po detas!!!
mj_suit_yokoku_a_back_l.jpg

mj_suit_yokoku_a_0.jpg

el pañuelo ... mi mare el pañuelo... asi si que iba yo a llorar a gusto... ohis!!!!
mj_suit_yokoku_a_1.jpg

q pasada! de seda roja! mamii!!! compamelo! mamiii!! lo quero! :llorando:
mj_suit_yokoku_a_2.jpg

ROJO hasta en la puntadas! hasta el mas minimo detalle ill@s!!!
mj_suit_yokoku_a_3.jpg

Última edición:
SEGUNDO TRAJE + ACCESORIOS Y DETALLES :D

repetimos!

po delaaanteee! :amores: :comeojo:
mj_suit_yokoku_b_front_l.jpg

po detasssss!!!
mj_suit_yokoku_b_back_l.jpg

yo ya veo a Michael con este traje MADRE MIAA! pero q pasada! la cadenita, el pañuelo! OHIS!!! :babilla:
mj_suit_yokoku_b_0.jpg

el interior :eek:, me lo pondria alreves :lol:
mj_suit_yokoku_b_1.jpg

pero q fuete! si es que tiene el simbolo de MJ por todas partes :eek: QUE CHULO!
mj_suit_yokoku_b_2.jpg

precios :borrachín
el primero... sin extras 58,000円 = 430,835 EUR
el primero... con extras 60,900円 = 430,835 EUR

el segundo... sin extras 78,000円 = 579,399 EUR
el segundo... con extras 81,900円 = 608,369 EUR

ahyyy q me da :lol: :lol:... pongame 7 uno pa cada dia de la semana :borrachín jajajaja

si por un casual quereis pedir un credito al banco pa comprarlo.... escribir a oota@wakita-inc.co.jp pa arruinaros con gusto :D :borrachín

Última edición:
Escrito originalmente por albasweet
el interior :eek:, me lo pondria alreves :lol:
mj_suit_yokoku_b_1.jpg

Alreves :lol: :lol: :lol:

Gracias por las fotos chiquis :D ,estan todos muy chulos :)

Si Michael se los pone me muero :enamorado de ver lo wapo que se vería :babilla: .

Pero esos precios estan exagerados, seguro que son esos? mejor me compraba un carro :p y pues creo que los trajes son "reversibles" asi que se puden poner al reves :)

P.D. cumplo años en mayo...
:ayos:

Bueno tal vez si hacemos una recolecta entre todos los del hideout nos compramos un traje para enviarlo a cada uno y ponernoslo cada dia jejeje.

un poco hortero para mi gusto, los precios un pelin caro auqnue tener encuenta de la marca:michael jackson jejej

espero q Mj gane mucha pasrta con este nuevo negocio

:buaaah: Yo quiero todos los trajes, aunque no los pueda usar, o tal vez si:ein:

Como sea, me imagino a Mike usando esos trajes :babilla: :amores: :enamorado

Me gustaria que sacaran ropa como la que yo uso, tipo Rapera, Jeans y sudaderas, gorras, ese tipo de cosas tipo Missy Elliot :p :meparto:

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me gustaria tener uno, pero.............soy mujer y no puedo ponermelo, ojala que la pobre victima que se enamore de mi use eso...........jajaja :p

Wooo Increibles, pero que caros por dios, para eos te compras un traje normal, y le pones la banda en la manga derecha! :D

Escrito originalmente por MJJMéxico
seguro ke los precios estan bien ? :O

si por desgracia estan bien.... :S... de todos modos... (no me hagas mucho caso) pero creeo que para primavera saldra una linea mas accesible para los fans... creeo! (SOLO SON SUPOSICIONES, segun algunos articulos que lei) Asi que hay que esperar....

juer pos espero k sea kierto lo k dices, albasweet porke ami me encantaria llevar eso :p
los dos son guapisimos!

Atrás