• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ropa Nueva en Wakita (firma japonesa)

Pues no se cuanto valdra un traje de Boda, pero si algun dia me caso no me vendria mal este algino de estos trajes la verdad. Me molan un monton.
Pues espero que tengas razon Albasweet, yo quiero el traje de Billie Jean, je je, habra que esperar y seguir soñando.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Como para mi segunda boda mi marido y yo seremos ricos, ya se que traje de novio llevara el :rolleyes:
A mi m gustan mas que los primeros modelos que salieron, son elegantisimos y muy gangsters, que al fin y al cabo eso es lo que a mi me importa :rolleyes:

Pero a mi me gustaria saber quien es el diseñador, alguien lo sabe??

Michael mete baza o aporta algo en este negocio???

Alguien lo sabe??

Ana:
Wow!!!, estan chulísimos, el pañuelo rojo me encanto, como dicen: para llorar a gusto:p
Valerie:
Adoro el último traje, me encantó que forraron el traje de puros mj's!!!! :D (Cuando me case, voy a pedir que el traje de mi futuro esposo sea de ésta línea!!:p)

XD son cariiiiiiisimooooosssss...

Bueno espero poder pedir un crédito al banco a ver si me lo pueden facilitar :angel: 8Ð

precios
el primero... sin extras 58,000ƒÒ = 430,835 EUR
el primero... con extras 60,900ƒÒ = 430,835 EUR

el segundo... sin extras 78,000ƒÒ = 579,399 EUR
el segundo... con extras 81,900ƒÒ = 608,369 EUR

Bueno he entendido mal los precios, segun me comento Moy aqui poenen 608,369 EUR que son poco mas de 608 euros supongo, me ha dicho que en Europa utilizan las "," (comas) para separar los centavos, cosas que en M¨¦xico las usamos para separar los "miles" asi que he entendido mas de 608 mil euros, cosa que supongo que no es asi si no imaginense :p, asi que esto da respuesta a l pregunta de Fabian, asi que si son 608 euros serian al rededor de 6 mil pesos que como dice no es muy caro para ser un buen traje :cool:

Saludos :ayos:

Atrás