• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa Montero ataca de nuevo

Respecto tu critica de la posdata de uno de los fans acerca de asesinar ala tia... es broma... no lo dice literalmente... no hagamos panchos por favor, jaja ademas si en relaidad la fueramos a asesinar en primera nolo anunciaramos, hay que usar la cabeza.
Tienes razón, hay que usar la cabeza. ;)
Está claro que nadie va a asesinar a R. Montero, más que nada porque ya he leído miles de supuestas amenazas en este foro hacia Ana Rosa Quintana y no hay ningún problema. :lol:
Si hace falta aclarar, se aclara; yo no critiqué el "fondo" sino la "forma". Estoy muy acostumbrada a ver constantes descalificativos en este foro a toda aquella persona que ose criticar a Michael. No me voy a poner a rescatar citas de comentarios vertidos anteriormente hacia Cher y compañía, porque no es necesario. Asímismo doy por hecho que una persona que necesita desahogarse soltando improperios sobre otra sólo porque ha escrito un mal artículo sobre MJ, no es capaz de escribir con la corrección suficiente como para ser tomado en serio por un periodista como puede ser Rosa Montero.
No estoy generalizando con todos los fans, es sólo un apunte, porque siempre pasa lo mismo...

Pues claro que no es bueno generalizar, al menos yo creo que es propio de una persona culta y mínimamente inteligente tener en cuenta y saber que en prácticamente todos los colectivos hay gente de toda clase... pero esta señora, que supuestamente es educada y culta, no ha considerado esto y también se ha saltado a la torera lo que le ha convenido. Estoy convencido de que recibió muchas quejas de gente correcta y que procura no cometer muchas faltas de ortografía. ¿Y qué? Parece ser que le importa poco lo que una parte de su público piense de su trabajo y que prefiere generalizar y meternos a todos en el mismo saco para ponernos a todos en el nivel que a ella le interesa para reirse y menospreciarnos de esa forma.

Su artículo sobre Michael lo considero inaceptable y un ataque brutal y descarado hacia una persona. Da igual que sea Michael o Gustavo. ¿Dónde está la respuesta a la queja que envié, señora Montero? ¿Tiene miedo a enfrentarse a una realidad y prefiere hacer lo que está haciendo? ¿No es usted lo suficientemente inteligente como para saber que no se debe meter a todos en un mismo saco? No creo que sea ese el problema...

Seguramente a ella le dará igual, no lo sé. Visto lo visto, creo que las quejas habría que dirigirlas a la dirección de El Pais, y eso es lo que voy a hacer. Porque me da la sensación que está insultando mi inteligencia.

Joder Aaow!!!!! Me has dejado asi...:eek:
Pues si que llevas razon, bueno la llevais todos, para que nos vamos a engañar......
Yo soy 29 años , estoy casada y con dos enanas y tengo una carrera universitaria casi acabada y otra que quiero empezar y la verdad no me considero ni inmadura ni atontolinada y menos aun que me encuentre en una fase de mi vida dificil como insinua esa petarda, asi que vosotros me direis......yo como Aaow pienso que deberiamos de quejarnos a la direccion del periodico en vez de seguir mandandole e-mails a esta señora( que pa mi ni es señora ni na, solo una amarga y como dice una amiga mia y yo misma una mal folla!!!!!)
Ale bonita que te den !!!!!! ( por cierto es mas fea que un pie y sino mirad su pagina wed).
Besitos.

Pues sí, es probable que la redacción de El País tenga más consideración si se plantea de manera adecuada el tema, porque a la responsable del artículo está claro que le da lo mismo...
Venga, un saludo!

Estimada amiga:

Me creo en la necesidad de ponerme en contacto con usted para hacerla llegar algunas impresiones que espero acompañar de acertados consejos con el único objeto que puedan serle de gran utilidad. En los últimos artículos publicados por usted en “El dominical” he podido apreciar un fenómeno que suele afectar a los escritores conocido como “hoja en blanco”.

¿Los síntomas? Un mal día uno se levanta “sin tener nada que contar”, las ideas no fluyen por su cabeza y es incapaz de escribir una sola línea. Se acerca la hora de enviar el artículo por fax pero todavía no ha sido capaz de acabar un solo párrafo. Comienza a recorrerle el cuerpo un indescriptible sudor frío. Tampoco mejora la situación una idea que retumba en su conciencia: “Tengo el borrador de una novela por ahí pero me siento incapaz de continuarla”. Todos son reproches hacía uno mismo: “no sé que me puede estar pasando”, “estoy pasando un bache de creatividad”, “desde mediados de los noventa esto no va”, etc. Al final se echa el tiempo encima ¡todavía estamos sin artículo!

Entonces uno no tiene más remedio que echar mano de lo primero que se le viene por la cabeza: Me meteré con los seguidores del tal Jackson. ¡Craso error! ¿Qué pensará su lector habitual cuando encuentre por undécima ocasión un ataque hacia este artista? 1) Rosa Montero tuvo “un lío de faldas” con Jackson 2) no tiene nada que contarnos. Es lo segundo ¿verdad? ¡No deje que eso ocurra! Retírese un tiempo de merecido descanso a algún pueblo con encanto de la provincia de León para pescar la trucha, recorrer algún camino forestal para apreciar la inmensidad de una puesta de sol y tenga un “affaire” con algún lugareño. Cuando vuelva seguro que seguiremos disfrutando con sus artículos como nos tenía acostumbrados. Que para lo contrario, recuerde, tenemos a la prensa sensacionalista.

Un fan suyo.

José Luis, ¡eso ha sido buenísimo!:lol: :D
Una gran manera de darle el toque que necesita...
Saludos!

voy a escribirle yo esta tia es un p... una jili... bufff lo k le voy a decir madre mia ...

ei vamos a llenarle el imail a esa tia askerosa

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE ESA ASKEROSA??????? KIERO VER SU KARA.........

¡POZ ZI!
Yo, por mis partes ( je je) le he venío a " de que" decir que mire bien lo que dice y a quién.
Pero claro , como "semos " unos niñatos histéricos, pues no ha
"tuvío" muchos miramientos, ¡fíjate tú por adonde!

También li he recordao, "de que" por estas tierras se le rinde gran
pleitesía a un artistona el ¡GRAN RAPHAEL! ( oye maripili, fíjate sobre todo en su última etapa de su carrera con "obras maestras"
como: ESCÁNDALO)... y a pesar de esto son millones los adultos
maduros que le loan y veneran..., en fin, lo dicho...¡ESCÁNDALO, ES UN ESCANDALO!

sabeis lo k me gustaria acerle.....jajajajaa soy mu mala pero me enkantaria hacer un plagio en su cara deformarlaaaaaaaaaaaaaaaaa y enviarsela...alguien sabe hacerlo??? alguien se ofrece? :D

Bueno al igual que Michael Hay que perdonarla por todo es necesario ademas como dice michael

Bashit:Why you think the people jusge you??

MICHAEL:BECAUSE THEY ARE INGNORANTS :)

si hace algo mas la tia esa...no se pero te juro k me puedo cabrear y ser muy malaaa le e mandado unos 5 imails de diferente correos jajajajaja la tia debe estar arta de estar leiendo nuestros imails...si vuelve a decir algo de michael o de nosotros decirmelo, abisad...pork puedo ser muy mala entonces ya no seran 5 imails..sera peor:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

un beso para todos

Discrepo cuando dicen que Rosa respondió así debido a los e-mails que recibió.

Rosa respondió así porque ella es así, lamentablemente.

Porque de mi pueden decir misa, pero la que decide si va a responder con argumentos o con insultos soy yo. Nadie más.

No sé los e-mails que recibió.

Hablo únicamente por mi cuando digo que jamás le he enviado un e-mail insultándola. Ni a ella ni a nadie, vamos. Y como Aaow,pienso que debió recibirlos de todo tipo.

Personalmente me dió rabia lo que escribió. No por mí, que me trae sin cuidado lo que ella opine, sino porque se dirigió a compañeros míos que tuvieron el coraje de responderle a esa señora-bien o mal-. Y no me da la gana que tuvieran que ver impresos esos insultos en toda España.

Rosa dice que somos inmaduros...Madurez la nuestra por no haber llevado las cosas más lejos, y responderle como es debido en la redacción de ese periodico para que saliera publicado.

Eso sí. Si esa señora continúa insultandonos públicamente, va a ver cómo voy a perder la poca madurez que me queda.

Un saludo

Atrás