• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rosa Villacastín: El caso Jackson debería hacernos meditar

La verdad es q poquitos periodistas han apoyado a Michael durante el proceso. Ahora pueden decir misa... pero Michael es inocente!! (cosa q nosotros ya sabiamos hace tiempo)

:D Como artículo es brillante, un 10000000% de razón, es lo q he venido diciendo a todo el mundo q me preguntaba desde q empezó el caso en el año 93

¿tan dificil te resulta de creer q haya gente q por dinero sea capaz de mentir, chantejear o acusar a famosos? si en la tele están todo el santo dia con esas cosas, con montajes, con mentiras, periodistas sensacionalistas q un dia matan y al siguiente piden disculpas, etc etc ¿Es imposible de creerlo porque se trata de Michael Jackson? por dios, mas dinero, mas probabilidad.

Ahora q la Villacastings se ha tenido q bajar las bragas y comerse todas las burradas q ha dicho de Michael y como esta habrá otros tantos periodistas y medios q van a tener q recular, pero da igual porque su objetivo es estar en el meollo de la noticia, es decir, cuando todo apunta por la rumorologia q Jackson es un criminal y la noticia está ahi hay q ponerlo a parir y ahora q la noticia es su inocencia y el calvario q ha tenido q pasar como persona pues ahora hay q apuntar ahi para seguir en el meollo de la noticia.. A esta señora el caso Jackson se la trae al fresco pero necesita de él para seguir en sus titulares y programas.

No obstante ojalá haya muchos chaquetas vueltas q hagan como esta y se dediquen a elogiar a Michael o a criticar el caso publicamente, nos va a venir bien para restarurar la imagen de Michael como artista y persona, para que esa parte de la población que son como borregos y van creyendo las cosas según les dicen en los medios vuelvan a ver a Michael con otros ojos como antes.. no es que me importe la opinión de esa gente borrega pero asi por lo menos evitamos escuchar mucha demagogia e insulto gratuito, eso q nos ahorramos de aguantar.. jajaja

Ama Rosa, estamos esperando a que tu "negro" escriba por ti otro libro diciendo lo "gueno" que es ahora para ti Michael (lo de negro es x quien escribe el libro).. po zi!

Olé!

Estoy totalmente de acuerdo con Rosa Villacastín (a la que como periodista siempre me ha parecido buena en relación con lo que hay ahora por ahí). Ahora, sales a la calle, y TODO EL MUNDO, sabía que eran falsas las acusaciones, y condenan a la madre. Hace unos pocos días, TODO EL MUNDO le estaba metiendo en la cárcel... No concuerda. Y unos pocos ignorantes siguen diciendo que ha pagado por este juicio también... El caso es que a esos familiares y amigos, habría que sumar FANS, pues anda que no ha habido fans que hemos creído (y creemos) en él, y que si hubiera salido culpable lo hubieramos seguido creyendo salvo pruebas inexistentes. Y más lejos aún han llegado los que han arriesgado incluso su puesto de trabajo yéndose hacia allí...

Totalmente de acuerdo con esta señora en este artículo, pero todos sabíamos que se iban a subir al carro... Lo bueno de esta reacción es que queda claro que a mucha gente sí se le ha demostrado la inocencia de Michael con la sentencia del "not guilty" que yo digo y diré que es inocente, pues "todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario", y como no se ha demostrado, técnidamente es inocente.

Yo lo ví claro cuando ayer fui al quiosco de mi barrio a comprar los periódicos. La quiosquera estaba hablando con una señora del tema, y estaba diciendo: "yo a esa señora es a la que ahora la metía en la carcel, y por lo menos espero que la saque una buena indemnización. yo sabía que esto era por dinero..." Ahí yo me emocioné, porque ni siquiera había pedido periódicos ni dicho nada :p Pero me puse a hablar con ellas...

DeNévoLa dijo:
:bravo:

Periodistas:

Vuestros sermones pa mis cojones! :D

NO que tu localización es en el paquete de Michael, y por lo tanto tu estarías en un meta-metapaquete de Michael tapada a su vez por los periodistas
lol.gif

:z: Dicen q rectificar es de sabios y estoy de acuerdo... Sí, vale, debría haber pedido perdón.. pero de una forma u otra hay q leer entre lineas.. Para mí esta pidiendo perdón Y ahora son muuuchos los q tienen q agachar la cabeza y pedir perdón. Pero no os hagais ilusiones.. Ninguno/a va a salir en la TV, radio, periodico etc dicien 'Pido disculpas a Michael Jackson, familia, amigos y fans por el linchamiento que le he hecho' Es lo q deberían hacer pero no lo van a ahcer... prefiero q se suban al carro q sigan linchandolo... Lo sienmto amigos si soy demasiado sincera.. pero queramos o no van a seguir linchando a Michael. :(

Lo bueno: Tenemos no un inocente sino "10 INOCENTE" q avalan nuestros sentimientos hacia Michael :)

Jetsa dijo:
:z: Dicen q rectificar es de sabios y estoy de acuerdo... Sí, vale, debría haber pedido perdón.. pero de una forma u otra hay q leer entre lineas.. Para mí esta pidiendo perdón Y ahora son muuuchos los q tienen q agachar la cabeza y pedir perdón. Pero no os hagais ilusiones.. Ninguno/a va a salir en la TV, radio, periodico etc dicien 'Pido disculpas a Michael Jackson, familia, amigos y fans por el linchamiento que le he hecho' Es lo q deberían hacer pero no lo van a ahcer... prefiero q se suban al carro q sigan linchandolo... Lo sienmto amigos si soy demasiado sincera.. pero queramos o no van a seguir linchando a Michael. :(

Lo bueno: Tenemos no un inocente sino "10 INOCENTE" q avalan nuestros sentimientos hacia Michael :)
tienes demasiada razon seguiran y seguiran y seguiran haciendo lo q siempre han hecho con michael :miedo: eso no lo podemos cambiar pero como tu dices no tenemos 1 inocente tenemos 10 y eso ya es un enorme respiro

Pues mejor es rectificar que seguir en sus trece ¿no?
Aún hay muchos periodistas que siguen dando a entender que ha pagado, o que se ha salido con la suya, o que a una celebridad como él no la pueden encarcelar.

Yo me conformo (como ya dije ayer) con que muchos de los que antes pensaban que era absolutamente culpable, ahora se tragan sus palabras y se dan cuenta de que todo esto ha sido un COMPLOT para acabar con él.

Me alegra leer comentarios como el de Rosa Villacastín que, a pesar de que en un pasado reciente afirmaba y reafirmaba que Jackson era un bicho raro, y como bicho raro era un pedófilo; ahora se ha percatado de su tremendo error y rectifica sobre ello.
Sin embargo otros siguen diciendo que está tocado de la cabeza y que sus fans somos unos freaks obsesionados con él, y por eso lo defendemos sin saber realmente la verdad (que según ellos mismos, la conocen mejor que nosotros)...

¿para qué sirven las disculpas ahora? yo no necesito nada de esto, como bien dicho Txema que se callen.
Aunque pensándolo también puedes ver esto como algo positivo porque se ponen de su parte. ¡Pero de su parte se tendrían que poner antes de abrir la bocaza!

Yo empiezo a ver un ligero y apenas perceptible cambio entre los "periodistas", pero cambio al fin y al cabo.

La victoria de Michael ha sido tan aplastante que, pese al desconcierto inicial de la prensa, denoto algunos cambios y cierta reflexión sobre el trato que se le ha dado.

Estoy convencido de que si Michael quiere, puede limpiar su imagen pública por completo. Si se deja de mascarillas, balanceos de bebés, bailes sobre furgonetas, biberones express, etc., las cosas podrían cambiar mucho más de lo que imaginamos.

La decisión de no volver a compartir cama con niños es un primer paso positivo. Pero no debería ser el único.

Coincido contigo phanter, el primer paso de no dormir con niños es un gran paso positivo pero la cosa no se debe estancar solo en ese paso.... y yo tb he notado un cierto mejora en la prensa, aunque aun queda cierto elemento
26.gif

Aki todo el mundo se apunta al carro de la ultima novedad...¡¡¡q morro!!.:eek: Yo siceramente,prefiero no hacerme ilusiones y no creerme todo lo q leo u oigo de esta gentuza q se hacen llamar periodistas.La caracterisitica principal de un periodista es ser minimamente objetivo y saber ver todos los puntos de vista,no cambiar de bando segun vayan las cosas.A esos en mi pueblo se les llaman "chaketeros"!!!! (falsos,hipócritas...etc).

Lo dejo q me exalto:bye:

Me queda por apuntar, que ahora hablan bien de el.. pero si dale alguna excentridad mas que?? ( espero que no...), volveran con lo mismo siempre... pero como he dicho ahora michael tiene la oportunidad mas grande para labar su imagen del todo y para reelanzar su carrera
01%281%29.gif

Que pidan perdon publicamente que por mucho que no salga su cara en el periodico sabemos muy bien quien le acuso y quien no. Decir lo que ahora es obvio no es ratificar sino abrir los ojos. Pedir perdon es lo que deberian los periodistas que le acusaron o quedaran como personas que no saben hacer bien su trabajo toda su vida pues ya nadie les creerá ni escuchara su opinion que deberia ser neutral sin pruebas.

Sinceramente me da igual que diga algo bueo o malo de Michael, lo único que quiero es que se callen la boca y que lo dejen en paz, como si no existiese. Ahora lo alaban porque ha salido inocente, pero durante el juicio lo ponían a parir en todos lados, muy poco periodistas EN EL MUNDO han repetado la presunción de inocencia. Hablan bien o mal de Mike según sea su situación, seguro que si ahora saca un disco que es un exitazo dirán que siempre ha estado ahí, sin embargo, ahora dicen que está acabado, que está acabado, etc. Como diría Michael: sois tan asquerosamente despreciables

Muy buen examen de conciencia aunque dudo muhco q tantos se retracten de lo que han escrito con tanta saña....

Atrás