• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Rosario Flores: "Ver a MJ con el sombrero cambió mi vida"

Compararse Rosario Fllores con Michael es, como dice el refrán que viene al pelo, comparar a Dios con un gitano. Yo el arte de esta mujer, con todos los respetos, no lo veo por ningún lado. Sin embargo le agradezco mucho el comentario. Saludos.

No critiquemos los buenos comentarios, ya tenemos bastante con todo lo malo que se dice de él. A mi me gusta que haya admiradores de Michael, ya sea Rosario o el vecino :)

No critiquemos los buenos comentarios, ya tenemos bastante con todo lo malo que se dice de él. A mi me gusta que haya admiradores de Michael, ya sea Rosario o el vecino :)

Sí tienes razón, somos a veces demasiado quisquillosos. Debe ser por tantos palos recibidos. Ahora todo son alabanzas y eso me da un poco de rabia. Pero tienes razón que bienvenidas sean las críticas positivas.

Yo el arte de esta mujer, con todos los respetos, no lo veo por ningún lado. Sin embargo le agradezco mucho el comentario.

Es que el "arte" lo tenía su madre,y por muchas veces que repita "es que nosotros,los que tenemos talento..." y cosas así,eso no cambiará.

Lo que diga ese "personajillo" de MJ o de quien sea me da igual.Recordemos que fue ella quien dijo que "los artistas nos estamos muriendo de hambre",entre otras lindeces

Sacó un primer disco impresionante,todo hay que decirlo,auspiciado por el (ahora sí) TALENTO de su difunto hermano,y a partir de ahí nada.

También cambiaron su vida James Brown,Mick Jagger,Ray Charles,Kurt Cobain,Freddie Mercury,Celia Cruz,etc,etc,etc...

Saludos.

Enserio, podrias decir algo que lo pruebe o lo afirme, no lo se go como su vestimenta por ejemplo o algo parecido?????? :?

raqel cariño por qe dices eso?

in the closet no veo nada gitano mas bien un guiño al bailarin joaquin cortes por el romance con la naomi ... si van por ahi los tiros gitanos pues vale....

ni idea de ese dato jejeje se qe estuvieron juntos pero no sabia cuando ... pues qe cosas por qe en in the closet es un pekeño calco de como se peina y viste cortes pa bailar qe cosas no?!
pero amos entonces no le veo nada gitano en relacion a mike jajajaja

ni idea de ese dato jejeje se qe estuvieron juntos pero no sabia cuando ... pues qe cosas por qe en in the closet es un pekeño calco de como se peina y viste cortes pa bailar qe cosas no?!
pero amos entonces no le veo nada gitano en relacion a mike jajajaja

Sí, hay cierta similitud estética entre Michael y Cortés, pero vamos, lo guapo que está M. en ese vídeo deja a mucha distancia a Cortés.

Atrás