• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Roy Horn (Siegfried and Roy) en estado critico *Añadido comunicado de MJ*

Espero que se mejore, que un ataque de tigre no es cualquier cosa.

Y a Mike decirle que tenga también cuidado que él tambien tiene tigres, que ya lo pasó mal con el picotazo de la araña.

Que quiero casarme contigo, Mike cuidate!

Comunicado de Michael

ACTUALIZACION

Michael ha emitido el siguiente comunicado:

"Roy Horn es una persona especial que trae diversión al mundo y siempre a aportado buenos sentimientos a mi vida. Estoy rezando por su rápida recuperación y mis mejores deseos para su familia"

pues espero que se recupere ,pero tambien creo que los tigres deben estar en su ambiente natural o por lo menos en un zoo al estilo libre y no como mascota ,y menos en un escenario .por eso pasan esas cosas,la gente misma se lo busca. No al USO DE ANIMALES DE CIRCO. Y EN CUANTO ESTE CON Mike le dire que trate de no usar animales para videos o algo asi. pobres tigres.

http://cnnenespanol.com/2003/americas/eeuu/10/04/mago.tigre.reut/index.html

Tigre hiere gravemente al mago Roy Horn en espectáculo en Las Vegas

Roy Horn posa junto a dos tigres blancos de seis días en una fotografía de archivo.
4 de octubre, 2003

Actualizado: 12:21 PM hora de Nueva York (1621 GMT)

LAS VEGAS, Estados Unidos (Reuters) -- Un tigre blanco hirió de gravedad el viernes por la noche al famoso mago de Las Vegas Roy Horn durante una actuación del dúo "Siegfried y Roy".

Testigos presenciales dijeron que la tigresa, llamada Montecore, agarró el antebrazo de Horn. El mago le pegó con su micrófono y entonces el felino se abalanzó sobre él y lo mordió en el costado izquierdo del cuello, lo que le causó una grave pérdida de sangre.

Horn, que precisamente cumplía el viernes 59 años, fue trasladado al University Medical Center, que informó más tarde que el ilusionista había salido de la operación pero que aún estaba en estado crítico.

Los espectáculos fueron cancelados hasta que se sepan más noticias, y el tigre, que actuaba por primera vez, permanece confinado.

"A lo último que Roy culparía es al animal", dijo Bernie Yuman, manager de "Siegfried y Roy".

Los tigres blancos eran la especialidad de los ilusionistas de origen alemán, quienes vienen realizando desde hace unos 30 años uno de los más famosos espectáculos de Las Vegas. El socio de Horn en las actuaciones es Siegfried Fischbacher, de 64 años.

Mejora Roy Horn tras ataque de tigre

El mago puede mover sus brazos y piernas, lo cual consideran como una señal positiva

AFP

Los Angeles, Estados Unidos (6 octubre 2003).- El mago alemán Roy Horn se recuperaba lentamente este lunes tras ser atacado por uno de sus tigres en un escenario de Las Vegas.

El optimismo acerca de una posible recuperación llegó más de dos días después de que el ilusionista de 59 años fuera mordido en la garganta por un tigre de Bengala durante una actuación del dúo "Siegfried y Roy", del cual es miembro.

"Está respondiendo y puede mover sus brazos y piernas, lo cual vemos como una señal positiva", dijo Dave Kirvin, portavoz del MGM Mirage Hotel, donde tenía lugar la función.

Roy Horn, cuyo espectáculo es uno de los más frecuentados de Las Vegas, se encontraba solo en el escenario con un tigre desde hacía 45 minutos aproximadamente, cuando el animal se abalanzó sobre él, según testigos.

El tigre blanco de Bengala, de 9 años, realizaba sus primeras armas sobre el escenario. Tras el ataque fue puesto en cuarentena.

514746.jpg

La noche del domingo, compañeros, amigos y fans del
ilusionista alemán hicieron guardia afuera del hospital donde se
encuentra para rezar por él. Foto: AP

Las Vegas, Estados Unidos (6 octubre 2003).- Más de 250 personas participaron la noche del domingo al lunes en una vigía nocturna con velas delante del hospital en Las Vegas en el que se encuentra ingresado el domador de tigres alemán Roy Horn.

El estado de Horn, de 59 años, que fue atacado por un tigre de Bengala de siete años durante un show en el Hotel Mirage, sigue siendo crítico aunque estable.

El domador, que junto a Siegfried Fischbacher integra el dúo Siegfried & Roy, volvió a comunicarse con los médicos y amigos, dijo Bernie Yuman, su representante.

Bueno,he leido en el períodico que Roy ya se encuentra mucho mejor,y esta recuperandose.

Por lo pronto han cancelado sus presentaciones hasta nuevo aviso,también ha salido que Montecore fue adquirida en México (Guadalajara) en un zoológico de esta ciudad hace 9 años aprox.

Lamento lo que le paso a Roy :( ,pero me alegro que no haya pasado a daños lamentables.

Esperemos que se recupere pronto :)

Atrás