• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Royal Concert en Brunei iba a ser al estilo del Bad Tour!!

JulitoMJ

HideOuter Senior
MJBeats ha publicado una declaración de Peggy Holmes (mánager asistente de la giras de MJ) acerca del Royal Concert en Brunei.

Dice que este concierto debería haber sido una especie de "renacimiento" del Bad Tour. Que MJ estaba trabajando en un setlist al estilo Bad Tour y que estaba muy ilusionado con volver a esa era. En el concierto usaría el mismo vestuario de la gira Bad para las canciones del inicio (desde Jam hasta Thriller), y las canciones del disco Dangerous serían interpretadas con el vestuario equivalente a la Dangerous World Tour.

Los efectos especiales serían una mezcla de lo que se vio en ambas giras y las sorpresas serían las canciones de HIStory (You Are Not Alone y Earth Song).

¿Qué sucedió con esta idea? Previo al comienzo de los preparativos para el concierto, MJ y Kenny Ortega se reunieron para discutir la decisión final, y acabaron decidiendo hacerlo todo al estilo Dangerous Tour.

Para que empiecen a llorar completamente, les dejo el setlist que MJ había preparado:

01. Jam
02. Wanna Be Startin’ Somethin’
03. Another Part Of Me
04. Human Nature
05. Smooth Criminal
06. I Just Cant Stop Loving You
07. She’s Out Of My Life
08. Jackson 5 Medley (I Want You Back, The Love You Save, I’ll Be There)
09. Rock With You
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Billie Jean
13. Beat It
14. You Are Not Alone
15. Dangerous
16. Black Or White
17. Heal The World
18. The Way You Make Me Feel
19. Bad
20. Man In The Mirror
21. Earth Song


Una pena que no se haya concretado esta opción, creo que hubiera sido el concierto definitivo de MJ.

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?st...onbar&_rdr#s_02b859cca74e62f4ee129fa996c4ab66
 
me viene la duda ¿MJ hubiera interpretado tantos temas en vivo?

De las canciones que no terminaron en el setlist, de seguro estoy que hubiera cantando en vivo: Another Part of Me, Rock With You y Dirty Diana. Las demás ya eran playback en el Bad Tour. Pero poco me importa si hubieran sido playback... el concierto hubiera sido alucinante!!!

Leyendo nuevamente tu pregunta me he reído, jejeje, preguntas como si no hubiera existido un Victory Tour o la primera etapa del Bad Tour... No menciono los anteriores al Victory porque traían menos canciones en el setlist, pero vamos, que esos también cuentan.
 
Another Part of Me y Dirty Diana en 1996. Efectivamente. Lloro. :sacabo:
 
Wao realmente esta noticia me ha dejado sin palabras, ahora mismo me pregunto porque no se llevo a cabo la idea original de michael? Por lo que escuche michael tenia laringitis en este concierto
 
Yo esa información la cogería con pinzas, ya que conociendo la trayectoria de MJ a lo largo de los años, me parece bastante raro que le diera por hacer tanto cambio... Menos aún tratándose de un concierto con muy poquito público y de ámbito privado ¿Iba a tomarse tantas molestias? No lo creo.
 
Another Part of Me y Dirty Diana en 1996. Efectivamente. Lloro. :sacabo:

Hombre, pero cantándolas en vivo la cosa ya cambia ¿o no?
Mas en serio me encantaria que en Dangerous-e incluso en History- hubiese seguido manteniendo Bad aún a pesar de no realizar la coreo del short-film ni por aproximación.

pd: en fin, como dice cobi vaya ud a saber...
 
Hubiera sido para llorar de verdad,escuchar cantar a MJ en Dangerous Tour o History Tour el tema,para mi una de sus mejores canciones..One day in your Life...

O I just can,t stop loving you...con Bonnie Tyler...
 
me parece bastante raro que le diera por hacer tanto cambio... Menos aún tratándose de un concierto con muy poquito público y de ámbito privado ¿Iba a tomarse tantas molestias? No lo creo.

De muy poquitas personas nada.... que el Anfiteatro de Jerodung tiene capacidad para 60 000 personas, y MJ se presentó incluso en estadios con igual e menor capacidad. Por ejemplo: Milton Keynes 60.000, Werchter 55.000, Wurzburgo 43.000 y la lista sigue...

Al ser un concierto de celebración privada, con mucha más razón haría algo diferente, que de hecho, lo logró a pesar de todo, ya que como el Royal Concert no hay otro.
 
Efectivamente, me refiero a verle finalmente cantando Jam en 1996 con la ropa del Dangerous Tour ya es una gozada, si la hubiera interpretado con la del Bad Tour habría sido delirante (De ahí los puntos suspensivos :p)
Supongo que el comienzo del Dangerous Tour tuvo mucho peso a la hora de elegirlo por encima del del Bad Tour para esa presentación del Royal Concert Brunei.
 
si michael iba a salir con la ropa de Bad entonces Thriller la hubiese cantado en directo? Lo que daria por ver esa chaqueta con luces que se prenden en la oscuridad....

Y dirty diana y another part of me obviamente serian en vivo no creo que michael tuviese el descaro de hacerlas en playback otra cosa es You Are not alone
 
MJBeats ha publicado una declaración de Peggy Holmes (mánager asistente de la giras de MJ) acerca del Royal Concert en Brunei.

Dice que este concierto debería haber sido una especie de "renacimiento" del Bad Tour. Que MJ estaba trabajando en un setlist al estilo Bad Tour y que estaba muy ilusionado con volver a esa era. En el concierto usaría el mismo vestuario de la gira Bad para las canciones del inicio (desde Jam hasta Thriller), y las canciones del disco Dangerous serían interpretadas con el vestuario equivalente a la Dangerous World Tour.

Los efectos especiales serían una mezcla de lo que se vio en ambas giras y las sorpresas serían las canciones de HIStory (You Are Not Alone y Earth Song).

¿Qué sucedió con esta idea? Previo al comienzo de los preparativos para el concierto, MJ y Kenny Ortega se reunieron para discutir la decisión final, y acabaron decidiendo hacerlo todo al estilo Dangerous Tour.

Para que empiecen a llorar completamente, les dejo el setlist que MJ había preparado:

01. Jam
02. Wanna Be Startin’ Somethin’
03. Another Part Of Me
04. Human Nature
05. Smooth Criminal
06. I Just Cant Stop Loving You
07. She’s Out Of My Life
08. Jackson 5 Medley (I Want You Back, The Love You Save, I’ll Be There)
09. Rock With You
10. Dirty Diana
11. Thriller
12. Billie Jean
13. Beat It
14. You Are Not Alone
15. Dangerous
16. Black Or White
17. Heal The World
18. The Way You Make Me Feel
19. Bad
20. Man In The Mirror
21. Earth Song


Una pena que no se haya concretado esta opción, creo que hubiera sido el concierto definitivo de MJ.

Fuente: https://m.facebook.com/story.php?st...onbar&_rdr#s_02b859cca74e62f4ee129fa996c4ab66

Ahi falto Working Day And Night si su idea era mantener los detalles del History tour en secreto lo hicieron muy mal comenzando por Twymff y su instrumental aun mas lenta y pesada que la del Dangerous tour
 
si michael iba a salir con la ropa de Bad entonces Thriller la hubiese cantado en directo?

No creo que la ropa determinara si una canción era un playback o no.

Y dirty diana y another part of me obviamente serian en vivo no creo que michael tuviese el descaro de hacerlas en playback

No hay que ser tan agresivos con el tema del playback

Ahi falto Working Day And Night si su idea era mantener los detalles del History tour en secreto lo hicieron muy mal comenzando por Twymff y su instrumental aun mas lenta y pesada que la del Dangerous tour

Cuando se refieren a detalles del HIStory Tour, es más bien refiriéndose al escenario y el vestuario, que sí se mantuvo en secreto, ya que el escenario y la posición de las luces es la misma del Dangerous Tour, y la ropa igual.

No sé por qué dices que la cagaron con TWYMMF porque la versión que hizo fue la de los Grammys 1988, esa introducción lenta no estuvo presente en el HIStory Tour.
 
Atrás
Arriba