• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Royal Concert en Brunei iba a ser al estilo del Bad Tour!!

No hay que ser tan agresivos con el tema del playback



Cuando se refieren a detalles del HIStory Tour, es más bien refiriéndose al escenario y el vestuario, que sí se mantuvo en secreto, ya que el escenario y la posición de las luces es la misma del Dangerous Tour, y la ropa igual.

No sé por qué dices que la cagaron con TWYMMF porque la versión que hizo fue la de los Grammys 1988, esa introducción lenta no estuvo presente en el HIStory Tour.[/QUOTE]

No digo que sea mala es muy buena, la primera estrofa michael la canta en directo y no me referia a la de los Gramys hablaba de la instrumental que se parece mucho a la del History tour (De hecho es la misma solo que michael no hace la intro de los Grammys 1988 y quita los compases que suenan en la version del album)


No creo que la ropa determinara si una canción era un playback o no.


Pero si iba a utilizar la ropa de Bad entonces estaria utilizando la Bad tour version y sabemos que Thriller fue cantada integramente en directo durante esa gira, me llama mucho la atencion que mas nunca la volviese a cantar en directo, BJ fue cantada durante el dwt y aqui lo hace lo mismo con Beat it y en el History tour ya es playback:(
 
:jajaja: No sé si será el mismo, pero a Rickil x53 lo recuerdo, a los meses de yo comenzar en este foro leí algunas de sus opiniones, y bastante discusión se formaba en torno a ellas.

bueno Julito pero sus opiniones o temas siempre eran los mismos EL PLAYBACK o sino era This Is It y de ambos se inventaba supuestos temas en vivo que nunca ocurrieron :jajaja: es por eso que se creaba la discusion porque se paso toda su estadia en el foro tratando de convencer de lo que decia era cierto :ains:
 
De muy poquitas personas nada.... que el Anfiteatro de Jerodung tiene capacidad para 60 000 personas, y MJ se presentó incluso en estadios con igual e menor capacidad. Por ejemplo: Milton Keynes 60.000, Werchter 55.000, Wurzburgo 43.000 y la lista sigue...

Al ser un concierto de celebración privada, con mucha más razón haría algo diferente, que de hecho, lo logró a pesar de todo, ya que como el Royal Concert no hay otro.

¿Estás seguro de que Michael actuó frente a 60.000 personas en el concierto privado de Brunei? Si es así me retracto de lo dicho, pero no me suena que ese concierto fuera tan masivo...

Pero aún suponiendo que sea así, me sigue pareciendo bastante inverosímil la información sobre los temas que iba a interpretar. Más que nada porque sería algo bastante inhabitual en él.
 
Última edición:
En el artículo del Jerudong Park en Wikipedia en Inglés: https://en.wikipedia.org/wiki/Jerudong_Park

Dice: Michael Jackson performed a free concert at the Jerudong Park Amphitheatre on 16 July 1996, attended by 60,000 throughout the park. The concert was in celebration of the 50th birthday of Hassanal Bolkiah, the Sultan of Brunei and was attended by the Brunei royal family, though the Sultan himself did not attend.

Así que aunque Wikipedia no sea muy confiable en todos los casos, yo doy por hecho que el parque se llenó, sobre todo porque era gratis el concierto xD
 
me sigue pareciendo bastante inverosímil la información sobre los temas que iba a interpretar. Más que nada porque sería algo bastante inhabitual en él.

Pienso exactamente lo mismo.

No lo creo realmente....
 
60.000 personas no es nada... Praga tuvo una asistencia de 125.000 personas segun wikipedia :D

Y por eso el HIStory en Praga es uno de los conciertos de MJ con mayor asistencia, está en disputa del primer lugar con Bad Tour en Liverpool, que a pesar de que oficialmente había capacidad para 125 000 personas, se dice que muchas personas se "colaron".
 
No sabria decirte si es cierto que hubo gente que se colo pero si es asi creo que tenemos el ganador por una peque*a diferencia (1000-2000 personas)
 
¡Que lastima! me hubiera encantado verlo con su vestuario del Bad Tour.
 
Atrás
Arriba