bad boy 1995 me recuerda al usuario Dangerous Tour 1992 (Rickil x53)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que la ropa determinara si una canción era un playback o no.
Pero si iba a utilizar la ropa de Bad entonces estaria utilizando la Bad tour version y sabemos que Thriller fue cantada integramente en directo durante esa gira, me llama mucho la atencion que mas nunca la volviese a cantar en directo, BJ fue cantada durante el dwt y aqui lo hace lo mismo con Beat it y en el History tour ya es playback
:jajaja: No sé si será el mismo, pero a Rickil x53 lo recuerdo, a los meses de yo comenzar en este foro leí algunas de sus opiniones, y bastante discusión se formaba en torno a ellas.
De muy poquitas personas nada.... que el Anfiteatro de Jerodung tiene capacidad para 60 000 personas, y MJ se presentó incluso en estadios con igual e menor capacidad. Por ejemplo: Milton Keynes 60.000, Werchter 55.000, Wurzburgo 43.000 y la lista sigue...
Al ser un concierto de celebración privada, con mucha más razón haría algo diferente, que de hecho, lo logró a pesar de todo, ya que como el Royal Concert no hay otro.
me sigue pareciendo bastante inverosímil la información sobre los temas que iba a interpretar. Más que nada porque sería algo bastante inhabitual en él.
Esta de moda creerle todo a MJBeats?
60.000 personas no es nada... Praga tuvo una asistencia de 125.000 personas segun wikipedia