• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RTL 5 Pretende televisar autopsia de Michael Jackson a partir del 26 de Mayo

Since monday 26 a new three parts serie will be televised in RTL 5. This unique siere analize the truth behind the unepxected death of stars like Michael Jackson, Whitney Houston and Anna Nicole Smith.

The serie put rest the speculations around the unexpected and tragic death of this super star. The key medical evidence, the autopsy explaining how and why the stars had died.
Michael Jackson autopsu: his body tells the real story. Monday 26 11:30 (Los Angeles, USA)

Vanaf maandag 26 mei is er een nieuwe drie-delige serie te zien bij RTL 5. In deze unieke reeks wordt gekeken naar de waarheid achter de plotselinge dood van de wereldsterren Michael Jackson, Whitney Houston en Anna Nicole Smith.

De reeks maakt een einde aan de speculaties rondom de plotselinge en tragische dood van deze megasterren. Het cruciale medisch bewijs, afkomstig uit de autopsies, verklaren hoe en waaraan de sterren zijn overleden.

‘Michael Jacksons Autopsie: Zijn Lichaam Vertelt Het Echte Verhaal’ maandag 26 mei vanaf 20.30 uur. :(:llorando:
Ayuda para pararlo.
https://m.facebook.com/pages/World-Wide-Michael-Jackson-Fans-Dont-Want-Autopsies-Tv-Programs-Televised/633122086779472?_rdr

Hemos recibido vuestros mensajes sobre una próxima emisión del programa sobre la autopsia de Michael en Dutch RTL5. El Estate está tan furioso como los fans de que la cadena siga adelante con la emisión de este insultante e irrespetuoso programa. Los albaceas quieren que los fans de Michael sepan que han expresado su disconformidad hacia los involucrados. Desafortunadamente, no es posible para el Estate tomar acciones legales para frenar la emisión del programa. Los albaceas están decepcionados al conocer la decisión de RTL 5 de emitir este programa sensacionalista que explota la trágica muerte de Michael de una forma cínica y como intento desesperado de atraer telespectadores.

El Estate espera que RTL 5 muestre su buen juicio y cancele la emisión de este triste programa.

[The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™]

:sacabo:

Este es el perfil de Facebook de RTL5 por si queréis dejar algun mensaje de desaprobación: https://www.facebook.com/pages/RTL-5/113274542126945s

Ya lo hice. Espero que por respeto a la memoria de MJ y a todo el mundo no retransmitan eso.

Gracias a 4Common legacy y Xtarlight por los enlaces y por avisar!!!

Pero a ver...
¿Como que no pueden tomar acciones legales? Eso para empezar.
Luego otra cosa incluso mas importante. ¿Como puede tener una cadena de TV la grabación de la autopsia de Michael? Tengo amigos médicos y me dicen que cuando la muerte es minimamente en extrañas circunstancias, se suelen grabar como material de estudio. Es decir, yo contaba con que esa grabación existiera, pero sinceramente no me creo que pueda acabar en manos de una TV y que encima sea legal emitirla.

Supongo que será un documental sobre la muerte de MJ. Uno mas. No creo que puedan emitir eso ni que lo tengan en su poder.

Me preocupa este tema por que ya tengo bastante cuando hago busquedas de fotos de Michael o de videos y ya me da un vuelco el corazon cuando veo una imagen previa pequeña de las dos fotos que existen publicas de MJ muerto. Deberían de retirar esas fotos y videos. Por que estás buscando cosas de michael que nada tienen que ver con su muerte y te salen en "sugerencias".

Si estos sacan adelante esto y es lo que dicen que es: la Autopsia, ya tendremos la red inundada de videos y fotos de eso. Que agradable! Desde luego a los fans de Michael nos deberian de dar una paga por daños y perjuicios perpétuos en el tiempo.

Vamos a escribirle a esta escoria.

Me parece repugnante que exista un programa así, aunque de todas formas no se dice que vayan a emitir la autopsia real, sino que van a hablar de la autopsia, supongo que partiendo del documento existente.

Hasta con personajes como Bin Laden se ha tenido más respeto que con MJ, es increíble.

Supongo que será un documental sobre la muerte de MJ. Uno mas. No creo que puedan emitir eso ni que lo tengan en su poder.
Yo no he visto el programa ni pienso verlo pero supongo que será una recreación. De los últimos días, la muerte y lo que pasó después. De hecho ya he visto fotos por ahí de un supuesto Murray y un supuesto Michael en la cama.

Un circo de la muerte de hombre :novale::vom: Viva el morbo!

He encontrado otra recogida de firmas y creo que esta es la indicada aunque ya he firmado las dos (la que ha dejado 4common legacy arriba y esta):

http://www.change.org/es/peticiones...utm_medium=facebook&utm_source=share_petition

Me imagino que será el mismo documental que discovery channel quiso emitir hace unos años en el que se recreaba la autopsia de Michael en base a los datos de la misma y en la que tuvieron la poca vergüenza de anunciarlo con una persona tendida en una camilla tapada entera con una sábana y con una mano asomando con el guante de lentejuelas puesto...:vom:
En aquella ocasión aquella cadena decidió no emitirlo porque la familia inició acciones legales y por las protestas que recibieron por parte de los fans, pero ahora estamos otra vez igual... esto es un no parar, al final algún día lo acabarán haciendo... no tienen respeto por nada. Tiene razón Peacock, cualquier terrorista o asesino de masas ha tenido mejor trato que Michael, tanto vivo como muerto :(

Yo no doy crédito......Y lo peor es que hay gente que ve esos programas. :vom:

Espero que la familia proteste también, y el Estate, porqué no puede hacer nada ? :llorando:

Yo no doy crédito......Y lo peor es que hay gente que ve esos programas. :vom:

Esa gente también son fans, y lo comparten en el apartado MULTIMEDIA como paso con el docu Autopsy: Michael Jackson’s Last Hours que estuvo disponible para descarga aqui mismo.

Los informes de la autopsia que circula por internet son falsos. Hasta TMZ lo sabe que son lo peor de lo peor.
Este es un programa basado en unos documentos falsos.
Terrible todo.

A ver, segun el titulo del post, se pretende emitir LA AUTOPSIA.
Yo quiero pensar que es una reconstrucción. Pero nadie ha dicho eso. Quiero decir, no se que hacemos que todos y cada uno de los fans no han ido al FB de la cadena para cagarse en su puta madre. Me parece mal que emitan la reconstruccion, pero LA AUTOPSIA me parece demencial. Ya os digo que no creo que se haga, pero el titulo del post dice eso, LA AUTOPSIA.

Opino como Stobbart, no creo que emitan la autopsia real, si fuera asi, si que podría pararlo el Estate...será un documental en el que saldrán algunas de las fotos que andan por ahi, hablarán de las posibles causas de la muerte, de lo que se habló sobre la autopsia y tal. Dudo que puedan emitir las imagenes de la autopsia asi por que si, debe haber alguna ley que proteja esas cosas, vamos digo yo.

Comentario extraido del Facebook de RTL 5.

Naar aanleiding van de reacties op de documentaire reeks over de autopsies van wereldsterren hebben we de serie nogmaals bekeken. Het programma blijft in de programmering staan voor aankomende maandag. Deze documentaire is gebaseerd op het autopsierapport van Michael Jackson en verklaringen van getuigen. Het geeft weer wat er mogelijk is gebeurd in de periode voor zijn overlijden. De serie is aangekocht in Engeland en is daar goed ontvangen. Na uitzenden in Nederland staat het iedereen vrij zijn of haar eigen mening te vormen.

Traduccion:

"Debido a los comentarios sobre el documental que trata sobre autopsias de grandes estrellas, hemos analizado y revisado su contenido. El documental sigue en la programación prevista para el próximo Lunes. Este documental esta basado en el reporte oficial de la autopsia de Michael Jackson y relatos de testigos. El documental trata sobre los sucesos que antecedieron a su muerte. La serie ha sido comprada/producida en Inglaterra y ha tenido una buena recepcion. Posterior a la transmision, es cada uno libre de formar sus propias opiniones."

Tuve la suerte de vivir en Holanda un año y la tele de ese pais suele ser bastante bizarra. Un dia estaba viendo un programa (no recuerdo si era en este canal), en el programa hablaban sobre diferentes temas, era una entrevista a una mujer embarazada, y de repente el entrevistador le pregunto si podia ser "amamantado" por la mujer embarazada, cosa que sucedio. Un poco asqueroso.

P/D: Disculpen si la traducción no esta del todo bien, ya me he olvidado bastante de este complicado idioma :p.

Atrás