• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RTL 5 Pretende televisar autopsia de Michael Jackson a partir del 26 de Mayo

Es extraño que el estate no pueda tomar acciones, aunque no conozco la legislación de allí.. En todo caso, voy a firmar y espero que no lo transmitan...

Qué no pueden tomar acciones? Los cojo*** de ellos. Pueden tomar acciones y si sacan una autopsia en tv ya sería el colmo. Yo cada día alucino más con el Estate y su "acciones", pero ellos con tal de tener su sueldecito pues le importa muy poco todo esto.

Si el Estate no puede hacer nada es porque la televisora no estará tentando en contra de la propiedad intelectual de Michael. Sin embargo es detestable que quieran seguir lucrando con una situación humana como esta que solo incita al morbo.
Lo de las firmas lo veo muy difícil de que dé, en caso de que no tengamos éxito con eso lo que queda es hacer que la emisión sea un fracaso...

Si el Estate no puede hacer nada es porque la televisora no estará tentando en contra de la propiedad intelectual de Michael. Sin embargo es detestable que quieran seguir lucrando con una situación humana como esta que solo incita al morbo.
Lo de las firmas lo veo muy difícil de que dé, en caso de que no tengamos éxito con eso lo que queda es hacer que la emisión sea un fracaso...

La propiedad intelectual es lo de menos en este caso, el derecho al honor, el derecho a la intimidad familiar y personal... El Estate vive en los mundos de yupi.

Yo desde luego que he firmado en contra de que se retransmita, me parece una aberración lo que quieren hacer

No me lo creo, me parece demasiado bizarro y enfermizo, independientemente de quien se trate, sera recreación o reconstrucción, pero imágenes reales en vídeo ni de coña, desde luego ver eso si es asi me parece de enajenado mental.

No creo que sea la autopsia oficial (Dios quiera que no), porque ahí si que el Estate podría, lógicamente, detener todo el asunto, porque ya estaríamos hablando de MÍNIMO una invasión a la privacidad.

Lo que seguramente harán sera "analizar" los documentos oficiales de la autopsia (si es que tienen los oficiales, y no los falsos que circularon en su día), y quizás sumarle alguna representación actuada. dicho esto.. desconozco el tamaño de la cadena RTL5, pero calculo que para hacer algo así debe ser una cadena medianamente grande y con recursos, alguien me puede poner al tanto?

De todas formas, todo esto me parece una aberración, una basura rodeada de morbo orquestada por "personas" sin escrúpulos..

Ya he firmado la petición, ruego que hagan caso, pero honestamente lo dudo... esperemos al menos que sea como la mayoría sospechamos, y no tenga NINGUNA imagen real :(

The walker

Lo acaban de transmitir, sin importarles nada de lo que todos los fans dijeron

:( :( :( a nadie le importa en realidad..

Dime.. al final que ha sido? solo analizaron los datos de la autopsia? o utilizaron ademas alguna recreación actuada? por favor confirmame que no había imágenes reales de MJ :(

The walker

Les acabo de dejar esto en su página de facebook.

"The documentary of Michael Jackson´s autopsy has gone beyond the limits of decency and human dignity.
You can measure how civilised a country is by the way it treats its dead.
If we treat a dead body with any kind of reverence, just like a thing, we are showing that we have no respect for our commnon humanity and for what it means to be a human.

RTL 5 has done one of the saddest and most nauseating journalistic exercises over history".

Si alguien me lo sabe traducir al alemán se lo agradecería, se lo pondré también en alemán con mucho gusto para que se enteren todos bien.
Dan asco!!:vom:

Este documental, creo, que es uno que ya estaba subido en Youtube hace varias semanas. Yo lo vi en abril . Me he metido en la página de RTL5 y parece el mismo.

Exageran muchísimo.... os podéis imaginar.

El video fue subido a Youtube el 7 de enero de 2014.

Última edición:
Entre otras cosas volvieron a decir que Michael blanqueo su piel, aunque en el mismo documental dicen que sufria vitiligo. Quien los entiende? Tambien hicieron una recreacion por lo que se. Esto me lo conto una fan de los Paises Bajos, que es donde se emitio. No se mas detalles

Atrás