• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa en Encino *Añadidas fotos*

Rueda de prensa, mañana en Encino

Perdonar que no lo ponga en las noticias, pero estoy haciendo una reforma bastante larga y pesada de toda la web entera y no puedo tocar nada ahora mismo. El caso es que me ha llegado esto ahora mismo del publicista de Michael, Kevin McLin; lo traduzco:

------------

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

11 de enero 2004

Caravana de fans de Michael Jackson viajarán a Santa María el 16 de enero de 2004

LOS ANGELES, Ca. -- El lunes 12 de enero de 2004 se celebrará una rueda de prensa frente a la casa familiar de la familia Jackson, en Encino, California. La rueda de prensa es organizada por amigos y fans de Michael Jackson para anunciar una caravana de autocares y coches que viajarán a Santa María para mostrar a Michael su apoyo durante la vista preliminar, el viernes día 16.

Presentes en la rueda de prensa, estarán Jermaine Jackson y un portavoz que representará a los clubs de fans. Para más información, llamad al Comité de Amigos de Michael Jackson a los teléfonos 562-458-9680 o 504-250-3152.

-----------

Por favor, pasar este mensaje a todo el mundo. Por cierto, para quien no lo sepa, la casa de Encino es la casa de la familia, donde vivieron muchisimos años los Jacksons desde que se mudaron de Gary. Está en la avenida Hayvenhurst, perdonar pero no recuerdo el número pero los que vayáis no os preocupéis porque ya veréis el jaleo! ;)

Esto es genial :),no se sabe a que hora será la rueda de prensa ? :ein:

Estaré al pendiente,gracias por la traducción Bizi :)

:ayos:

4641, sastamente ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
no se sabe a que hora será la rueda de prensa ? :ein:

Sí perdonar, se me ha pasao: Es a las 9 de la mañana.

Con lo bien que podrían hacerla un sabadito a las 6 de la tarde, mira ke tienen ganas de madrugar! :toma: :lol:

No te puedes quejar,sería como a las 4:00 pm de alla :p ,aquí seria como a las 11:00 am creo ,mas temprano que alla :cuñao

Hola!
He llamado por telefono para apuntarme a esos autobuses e ir a ver a Michael el 16 de Enero.
Salen de Los Angeles y hay que estar alli a las 4 de la mañana, me he reservado 3 plazas, no se a que hora salen pero llegan a Santa Maria a las 7 de la mañana!! :D
El tipo que atendio el telefono era super fan, dijo que se organizaba para dar todo el apoy moral que Michael necesita, y lo mejor de todo:
Solo en esos autobuses gratuitos del Southern California, ya somos:
300 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple:
Mas los de otros paises que vendran, seremos miles :D

Escrito originalmente por elektrica
Solo en esos autobuses gratuitos del Southern California, ya somos:
300 PERSONAS!!!!!!!!

Y decían los policías de Sta. María que esperaban la escalofriante cifra total de 600 personas :lol:

Aquello va a parecer el rodaje del funeral de Gandhi! Quiero fotos AYER!!! :urule: :meparto:

que genial! que ganas me dan de ir, pero no puedo :(

igual le enviare a michael todo mi apoyo a traves de todos los fans que tengan la suerte de estar ahi ese dia :)

mucha suerte a todos los que viajen!!!!:)

Pues bien, ya ha sido. Graaaaaaacias a Cookie Monsta ke lo ha ido poniendo según lo escuchaba en el MJJForum. Traduzco, son palabras de Jermaine. Está todo muy chapurreao, voy a ver si se entiende algo...

"Bueno, en nombre de la familia Jackson, nos gustaría dar las gracias a todos. Estamos muy agradecidos de que los fans de Micahel estén aquí apoyándole en este momento tan dificil. Como sabéis Michael tiene una vista el 16 de enero en el juzgado de Santa María, California. Es inocente. Mi hermano es inocente. 1000% inocente. Mi madre, mi padre, mis hermanas, mis hermanos, estamos alucinados con las muestras de apoyo de los fans, tanto en Estados Unidos como en el mundo entero. Queda patente el mensaje de Michael de amar y juntar a tanta gente de distintos orígenes, que están viejando de todo el mundo para apoyarle. Ha habido un torrente incesante de mensajes de fans en los foros, que no pueden estar en Santa María pero ke kieren expresar su apoyo a Michael. También queremos dar las gracias a ellos por sus oraciones y por sus buenos deseos. Os queremos. Sabemos ke keréis a Michael. Keremos a michael, aceptamos vuestro apoyo y vuestras oraciones con nuestra gratitud más sincera.. Gracias por venir y gracias una vez mas a los fans, es un inmenso honor para nosotros. Muchas gracias, es todo lo ke puedo decir".

See Michael....YOU ARE NO ALONE ...And you' ll never will be :)

I LOVE YOU :cor:

Que ganas de estar alli:lloratris pero aunque no pueda sera hermoso ver tanta manifestacion de amor para con Michael :)

Personas como Diana (sugarose) y Faze (The Faze) estuvieron presentes en la conferencia.

My brother is innocent, he is 1,000 percent innocent," his brother, Jermaine Jackson, said at a press conference. "My mother, father, sisters and brothers are overwhelmed at the outpouring of the fans in the USA. and all around the world."

Diana Dalo, an Italian fan, said fans are planning a "huge gathering" in Santa Maria over several days that will include people from Spain, France, England, Canada, Mexico and Japan, as well as from around the United States.

Jackson's fan clubs plan to have groups of cars and buses travel to the courthouse in northern Santa Barbara County from areas including Los Angeles, Las Vegas, Orange County, Long Beach, Santa Monica, San Diego, Pasadena, Carson, Costa Mesa and Riverside, said Angel Howansky, a freelance publicist who is helping coordinate the event.

"We've had fans calling from out of state who are flying in just for the arraignment. So the fan clubs decided that they would have caravans," said Howansky, who added that she was helping without pay

the rest of the article here - http://www.heraldtribune.com/apps/pbcs.dll...mplate=printart

Diana D'Alo, una fan Italiana ha dicho que los fans planean concentraciones masivas en Santa Maria en estos días, e incluirá personas de España, Francia, Inglaterra, Canadá, México Y Japon, así como de varías partes de EUA.
Los clubs de Jackson planean traer grupos de autos y autobuses que viaján de partes como Los Angeles, Las Vegas, Orange County, Long Beach, Santa Monica, San Diego, Pasadena, Carson, Costa Mesa y Riverside. para ir todos juntos a la corte ese día.

Recibimos muchas llamadas de fans de distintos estados que viajarían solo para la vista, así que decidimos hacer caravanas.

Última edición:
Nuevo Comunciado de Jason perryu

Me elelkgo pdiendo se difudna d ela egnt eque ahce al web de mj
Caravan of Michael Jackson Fans Traveling to Santa Maria on January 16, 2004

Los Angeles, California--A press conference is scheduled for Monday, January 12, 2004 at 9:00am in front of the Jackson family home in Encino, CA. The press conference is being held by friends and fans of Michael Jackson to announce a caravan of buses and cars that will travel to Santa Maria to support Michael at his arraignment on Friday, January 16th.

Present at the press conference will be Jermaine Jackson and a spokesperson representing the fan clubs. For further information please contact the Friends of Michael Jackson Committee at 562-458-9680 or 504-250-3152.

:cool: a dar caña los ke vayais, espero ke este a reventar:cool: :mosca: :eek: ;) , daria lo ke sea por poder ir:mosca:

Atrás