• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rueda de prensa en Encino *Añadidas fotos*

La familia de Michael Jackson convoca a manifestación de apoyo
Lunes_12 de Enero de 2004
16:13_
DPA

ENCINO/LOS ANGELES (EE.UU.).- La familia del cantante Michael Jackson, acusado de abuso de menores, instó hoy a sus fans a realizar una manifestación de apoyo durante la primera audiencia judicial del caso.

Amigos de Jackson de todo Estados Unidos “y de todo el mundo” irán el viernes próximo a la audiencia en Santa Maria (California) para manifestar su solidaridad con el astro del pop, anunció un hermano de Jackson, Jermaine.

“Mi hermano es cien por ciento inocente”, aseguró en una conferencia de prensa en la californiana Encino. “En el nombre de la familia quiero decirles a todos que estamos agradecidos porque los fans de Michael lo apoyan en estos momentos difíciles”.

Esto es una confirmación verdadera del “mensaje de amor” de Jackson. “Los queremos y sabemos que ustedes lo quieren a Michael”, dijo Jermaine.

Los participantes en la manifestación ante el tribunal en Santa Maria llegarán a la ciudad en autobuses contratados así como en vehículos particulares, explicó el domingo Angel Howansky, portavoz de la campaña a favor de Jackson.

El 16 de enero, el cantante, de 45 años, deberá declarar por primera vez ante un juez por la acusación presentada en su contra, que afirma que en febrero y marzo del año pasado abusó sexualmente en siete oportunidades de un niño de entonces 13 años.

El artista fue detenido el 20 de noviembre, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares. En el caso de ser hallado culpable, podría ser condenado a más de 20 años de cárcel.

La audiencia del viernes sin embargo es simplemente el inicio de un proceso que podría demorar meses. En ella, Jackson deberá declarar formalmente si se considera culpable o inocente.

También hoy y a puertas cerradas, estaba prevista una reunión de más de 20 contadores, banqueros y managers del presuntamente endeudado cantante en Beverly Hills.

Según medios de prensa estadounidenses el objetivo es analizar desde el punto de vista financiero cómo Jackson puede superar de la mejor manera el proceso judicial, que seguramente costará millones de dólares.

En vista de las decepcionantes ventas de su reciente álbum “Number Ones” circulan rumores de que el cantante está en dificultades económicas.

[EL MERCURIO ONLINE]

Fotos de hoy en LA...

lthumb.ksd10701122137.michael_jackson_ksd107.jpg

capt.ksd10601122139.michael_jackson_ksd106.jpg

capt.ksd10801122135.michael_jackson_ksd108.jpg

capt.sge.ahp37.120104210508.photo01.default-389x260.jpg

capt.sge.ahp37.120104210508.photo00.default-267x362.jpg

r2171435923.jpg

r976451193.jpg

(Este tio es el Director Ejecutivo del Proyecto Islamico H.O.P.E, Najee Ali)

mdf445047.jpg

capt.casp10301121833.michael_jackson_casp103.jpg

capt.casp10101121825.michael_jackson_casp101.jpg

:)

gracias a todos los fans ke han podido acercarse hasta alli y a Tony ,Laura ,Bizilagun .......por tenernos al dia de todo lo ke esta pasando ,muchas gracias campeones

:muac:

lthumb.ksd10701122137.michael_jackson_ksd107.jpg

AAAAAAAAAHHHHHH!!!! esas dos son amigas mías!!! Miriam (Noruega) la de la izquiera y la que está al centro es LJ aka BML (Escocia) les voy a imprimir la foto y se las enseñaré el miecoles!!!! :D

:lol: que mala Ana, Don't you dare!!!!! Es por eso que el viernes que hablaré desde alla para que me digas si me has visto o si me has reconocido, si la respuesta es afirmativa.. me quedo ya a vivir en Estados Unidos :lol:

Escrito originalmente por alita
:lol: que mala Ana, Don't you dare!!!!! Es por eso que el viernes que hablaré desde alla para que me digas si me has visto o si me has reconocido, si la respuesta es afirmativa.. me quedo ya a vivir en Estados Unidos :lol:

La que se ha atrevido eres tu :lol: ,mira que si no te cubres bien good bye work :D

Necesito saber somo andarás vestida,para ver si eres tu,que tal si me equivoco y te digo que si pero no fuiste tu a la que vi 8Ð ,aunque llevarás algo de México para hacerte notar? :confused: ,mira que hay unos trajes muy bonitos y representativos de México :

D_wc_ChinaStudent.jpg

Y para más seguridad puedes usar una :

spiderman_mask_1474.jpg

:meparto:

It´s a joke :muac:

De cualquier manera me avisas cuando sale tu vuelo y to ok :)

¡Que Bien!
No Deseo otra cosa que estar ahy, daria lo que fuese por estar ahy, pero no puedo :buaaah:, pero tendreis todo mi apoyo donde este, de todo corazon y ya vereis que todo saldra bien.
Gracias a todos, soy geniales todos.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
300 personas... Lo del día 16 entonces será la marabunta. Lo que sí espero es que no le pase nada a ningún fan, que no detengan a nadie y todo eso :)

capt.ksd10801122135.michael_jackson_ksd108.jpg

Ale!! y demás gente Española!!! No será esta chava nuestra amiga piernas de marmol de las afueras de Neverland?? jajaa, creo que es la misma!

Alita!!! Buen viaje niña!!! Y como dice Ana llévate algo para que sepamos que eres tú. Un beso:muac:

Chicos gracias por las fotos:muac:

Muy majas las chavalillas que salen ahí. Yo estoy esperando a ver a Alba y a Vane.....la que van a montar:rolleyes: :meparto:

Jorge ayer viendo la foto pensé lo mismo :lol: apuesto a que es ella!!!!!! :D

Coleguita mil gracias!! :D :D :D
Ya me llevo mi pancarta !!!!

Escrito originalmente por Airun
:)

gracias a todos los fans ke han podido acercarse hasta alli y a Tony ,Laura ,Bizilagun .......por tenernos al dia de todo lo ke esta pasando ,muchas gracias campeones

:muac:

digo lo mismito q airun ;)

uff que buena idea, esperemos que la gente se de cuenta ya de una puñetera vez que Mj es inocente!

en verdad me dan muchisimas ganas de ir a apoyar a michael(y creo que no soy la unica, verdad???) pero pues ustedes saben, como estan las cosas y no a mucho se nos es muy facil ir, pero por favor los que tengan la oportunidad de estas ir, griten mucho por nosotros, que se note que los mexicanos estamos con michael al 100%!!!...

por favor cuando tengan la oportunidad, diganos todo lo que pase por haya...

y espero ver a varios mexicanos apoyando ehh...

mucha suerte a todos!!! (y no nada mas a los de mexico sino a todos!!!)

Atrás