• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Coros de MJ en un nuevo tema de Mariah Carey

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Atencíón a este RUMOR aparecido en una web de Mariah Carey (Mariah Land):

No puedo revelar mi nombre o compañía para la que trabajo pero os puedo informar sobre el nuevo album de Mariah Carey. Actualmente Mariah está en el estudio con Jimmy Jam y Terry Lewis. Se espera que siga con ellos hasta finales de esta semana y se retire unos días a componer más temas para el disco. DJ Quik ha accedido a trabajar en otro tema con Mariah en las próximas semanas.
Por el momento, ha completado una media docena de temas para el album con los que está satisfecha. No se ha dicho nada todavía sobre cual sería el primer single o el título del album. Ya ha hecho (bastantes) canciones con Jermaine Dupri, (incluyendo "Distant Lover"). Otros temas que ha terminado ya son "Reach For The Sky", "Next Time", y "Satisfy", en el que aparecen coros de Michael Jackson. He podido escuchar una maqueta de la canción y tiene sonido discotequero y bailable. Sus voces se combinan muy bien juntas por lo que yo he escuchado. "Closest To You" es otro tema. Seguiré informando...

(rumor?) michael jackson colabora en el primer disco de Mariah Carey, en universal

No se si es un rumor o una noticia , pongo lo de rumor por que lo vi en mjstar . Hay va... Michael Jackson, who is currently in dispute with Sony Music has recorded vocals that will appear on Mariah Carey's new album. The song entitled Satisfy features Michael Jackson on backing vocals, written and produced by Jimmy Jam and Terry Lewis both who worked with Michael on the 1995 Epic release History. Mariah Carey is currently signed under Island Records.
Foto3.jpg

JAAAAAAAAAAAANDER CLANDER!!!!!! :eek:

Dios mio ke saquen la versión de Dust In The Wind!!!!! :eek: ARF ARF ARF NO PUEDO NO PUEDORL!!! :eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

QUE ME VA A DAR ALGOOOOO!!!!!!!!!

Si eso fuera verdad SE CUMPLIRÍA MI SUEÑO!!!! No se si la noticia será cierta o no pero por el momento ya me ha alegrado el dia!!!! Sería increíble para mi escucharlos juntos en una canción!!

P.D: Dios.... he sido buena... CUMPLE MI SUEÑO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

2491aaa0.jpg

BUENO. VAYA NOTICIA. ME TENDRÉ QUE COMPRAR EL NUEVO CD DE MARIAH, Y ESO QUE EL ÚNICO QUE TENGO ES EL EMOTIONS. LO SIENTO POR SUS FANS, PERO CREO QUE ESE ES SU MEJOR ÁLBUM (ANTES DE OPERARSE Y TODO ESO).

BYE.

(Lo siento, perdonarme... ya se que no es este el sitio para decir esto....)

Madness escucha la trilogía de oro de MAriah (Music Box-Daydream-Butterly) y ya me contarás.... :p :p :p
Aunque la verdad, Emotions tmb es muy bueno!!!

Estoy emocionada con la noticia!!!! Siempre he soñado con escuchar a MC y MJ cantar I'll Be There juntos pero si es otra canción ME DOY POR SATISFECHA!!! Ahora lo buena sería que se sentaran juntos a componer :enamorado :enamorado :enamorado

je je me imagino que mientras buscaba una foto se me colaron:mad: :p ;) ... esta es para ti mariahfan;)
foto4.jpg
... Y PARA MI :meparto:

Última edición:
wow!! seria un dueto excelente...aunque mike solo haga los coros,seguro que juntos suenan increibles!!! saludos mariahfan:p :p :p :p :p

Joder, ahora que lo dices... I'll be there cantada por Michael y Mariah a duo seria... indescriptible... rezo porque eso se cumpla, aunque no sea I'll be there da igual, un duo entre ellos dos seria pa mearse pata abajo.

Rezare para q sea cierto!!!!! JEJEJEJEJE!!!!!.

Seria una pasada una d esas colaboraciones q tanto espero...y MJKING tb!!! jejejeje.

Mariahfan! Nuestro sueño!!!!! K me da el jamacuco ahhhhhh
Mariah y Michael juntos?? Ahhhhhhhhh
Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad. pf pf pf

ThrobEr = taquicárdico :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

(Dust in the wind, Dust in the wind, Dust in the wind... pleaaaaaaase!!!!) :comeojo:

Straaas!!!! Cacho bombazo debe ser eso!!! :mueveojos: Me gustaría más q hicieran un dúo la verdad, q se oyera bien a los dos, pero vamos, genial, a ver si se confirmaaa! :)

Atrás