• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*RUMOR* Coros de MJ en un nuevo tema de Mariah Carey

Hablo por mi ( y tb por MJKING ) cuando digo que nos vamos a hacer fans de " Las Ketchup"

Michael Y mariah....Dios y el infierno, por favor MJ, no eches tu carrera a perder...

siemrpe es beuno algo enuvode mj peor con qamriah pesu comoq euno, amriah no me gusta nada, eproe s soportabel,mejro eso qeu lso grupsitos b0bso mdoernso, como nsink, nackstert,wetlife,ect

sería bueno que se confirmara esa noticia, y ojalá Michael saliera en el video de la canción tambien... wow!! eso sería genial!

Estoo...¿alguien ha buscado esta canción en internet? Si alguien lo hace y la encuentra que informe y ¡¡a bajaarr!!!

P:D No puedo actualmente casi ni usar internet debido a mi conexión telefónicanet cacafuti.

Pobre Mariah, en el What more can I give michael le dió un baño.:rolleyes:

En serio, me alegro de que canten juntos, Mariah tenía que haber cantado con Michael en Butterflies, le venía que ni pintada ésa canción.:)

Por dios!! despues de cuatro dias de descanso fuera de la ciudad entro y me encuentro con esta noticia, para mi es una de las peores noticias q he leido aqui...
Hasta donde llegaremos, primero cantando con la barbie spears, ahora con Mariah, personalmente llevo una muy mala epoca con Michael, despues de desilusionarme con toda la movida del disco, con ese productor patetico (Jerkins), con lo de la Spears remata la faena cantando con Mariah!!! Estoy por crear una platarforma para boicotear la cancion.... Bueno, espero y rezo para que solo sea un rumor!! rumor!! rumor!!!
la verdad es que si lo dice MJStar me quedo mas tranquilo.
RBFUNK llamame y fundamos la plataforma anti MJ+Carey!

Siempre puedes evitar escuchar la canción, y además si al final es cierto... se supone que se incluirá en el album de MC (no te lo compres!).

Si está en un disco de la carey, evidentemente no lo compraré...el hecho de ver el nombre de Michael al lado de la " diva ", me da asco...

Como ya dije...si le hace coros a M Carey es solo para JODER UN POCO MAS A MOTTOLA..y no será por el gran talento de la gordita

Dr Truko, faltando al respeto llegarás lejos. Si tanto te jode que esta noticia PASA DE LEERLA!!!
Joder!! pedimos respeto a la prensa por Michael y somos los primeros en hacer lo mismo con otros artistas... seamos más consecuentes!!!

Y la "gordita" tiene un gran talento QUE YA HA DEMOSTRADO CON CRECES.

P.D.: RBFunk, a ti no te digo nada que ya estoy acostumbrada :p :p :p

Escrito originalmente por Dr. Truko
Como ya dije...si le hace coros a M Carey es solo para JODER UN POCO MAS A MOTTOLA..y no será por el gran talento de la gordita

A parte de que la última frase sobra, ya me gustaría a mi estar con la "gordita".:amores:

Si... por ejemplo con esta "gordita" de aqui!

foto11.jpg

Speech toda tuya!!!!!!

Seguro que va a ser una cancion incantable, con el registro vocal de ambos seguro sera una gran cancion.....
Por casualidad hablan de esta gordita?

Archivos adjuntos

• mariah hide.jpg
    mariah hide.jpg
    13,4 KB · Visitas: 36
Atrás