• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor!! Dangerous Tour Mexico posible DVD para el 25th Aniversario de Dangerous

Segun MJBeats podremos disfrutar el ultimo concierto que dio Michael en la ciudad de Mexico en 1993 el cual a parecer esta siendo considerado para tener un problable lanzamiento para el 25 aniversario de "Dangerous" esto fue lo que dijeron.

MJBEATS:

En primer lugar, queremos informar a los miembros que se trata de un rumor interno del botín de Michael Jackson lo que vamos a anunciar. Dicho esto, vamos a la información:

Según las especulaciones internas, el álbum ' dangerous " tendrá su edición conmemorativa de 25 años, el contenido de audio aún es incierto, pero el contenido de video que está siendo estudiado es el último show de Dangerous World Tour Cuidad de México en 1993

Por lo que dicen, Michael pidió que el último show fuera grabado en filme. el cual sería su "despedida" puesto que él habia cancelado la gira debido a las acusaciones en aquella época.

El último show, en particular, tiene cosas muy peculiares como el traje de Michael y el haber llorado mientras estaba aún con los gafas en. " Jam " y haber sido uno de los pocos que terminó con " Man in the mirror " (por razones obvias).

Como dijimos, se trata de un (Rumor) de lanzamiento, no hay confirmación, por lo tanto el proyecto puede cambiar a lo largo de su desarrollo.

Sin mas solo nos queda esperar aver que sucede al respecto.

fuente: https://www.facebook.com/MichaelJacksonBrasil?fref=ts

Lo interesante de un dangerous méxico, seria el marco de público que batió récords...5 shows con 100.000 personas cada uno y tomas desde helicóptero...
pero en cuanto a show es lo mas flojo de Dangerous Tour con un Michael agotado y estresado.

Sería la peor idea que podrían tener, porque son los peores conciertos de la gira. Para sacar ése, prefiero que no saquen ninguno.

No se que tratamiento puedan darle a las tomas, audio y toda esa parte técnica porque si ven un show de Madonna en toma fija se ve muy flojo pero si ven la versión publicada se ve muy potente

Aja, Esque tambien depende la edicion. A Mi no Me gusta ver a MJ las dos horas completas en un solo angulo. Quiero tomas lejanas, Del publico, de los coristas, de los musicos, de los bailarines.

Aclarenme una duda segun Mj beats michael lloro cuando tenia las gafas puestas en Jam en mexico? Es verdad? Es que me parecio haber visto esa misma foto pero dicen que eso fue en Bangkok...

Televisa seguramente tiene en archivo los conciertos... No se porque se me figura eso tal vez de ellos puedan conseguirlos, o del mismo Luis de LLano.

Aja pero en donde en Mexico? O en Bangkok esa es mi pregunta....

De hecho, no creo para nada que fuese ni en México ni en Bangkok. Ve Jam en Chile, ahí se nota desde un inicio que Michael tiene algo... Aparte, de que es de los conciertos donde mas cansado se ve. En México estaba algo cansado, pero en Chile no por nada se va incluso en medio de la canción a un lado del escenario medio fatigado. D:

No creo que saquen un concierto del 93, en todo caso seria del 92 donde son mejores, y si son de los primeros mejor que tienen TWYMMF y Bad en el set list.

De hecho, no creo para nada que fuese ni en México ni en Bangkok. Ve Jam en Chile, ahí se nota desde un inicio que Michael tiene algo... Aparte, de que es de los conciertos donde mas cansado se ve. En México estaba algo cansado, pero en Chile no por nada se va incluso en medio de la canción a un lado del escenario medio fatigado. D:

Si pero en chile se le ve con mucha mas fuerza, es cierto se le ve un poco desanimado pero en ningun momento lo vi llorar o algo asi, en mexico y en bangkok lo veo mas probable, en Bangkok las acusaciones de pedofilia recien acaban de estallar y no conforme con eso michael tiene que ir a presentarse si o si en un estadio y fingir que todo esta perfecto y decir "Jiji Yuju".

Y en mexico porque ese seria el ultimo concierto que iba a dar y el por supuesto no queria desilucionar a sus fans que estaban esperando por verlo.

Hablando de los chilenos, esos son unos ingratos mal agradecidos los muy idiotas no entendian que michael no estaba bien de salud, Michael se presenta y hace un concierto espectacular,y al dia siguiente lo abuchean en el aeropuerto por eso es que michael no volvio a pisar latinoamerica en sus otras giras....

Hablando de los chilenos, esos son unos ingratos mal agradecidos los muy idiotas no entendian que michael no estaba bien de salud, Michael se presenta y hace un concierto espectacular,y al dia siguiente lo abuchean en el aeropuerto por eso es que michael no volvio a pisar latinoamerica en sus otras giras....

:) Caray :) .

Estoy seguro que he visto esta conducta antes , pero CREO que no recuerdo bien donde :jajaja: ¬.¬) (y apuesto que no soy el unico :feo: )

En mexico lloro el mismo hombre que estaba encargado de el lo dijo, toda la gente lo vio.

Lo lógico sería que saquen , una vez más el concierto de Bucarest, pero ya que estamos que lo hagan en Blu - ray. Y si se cumple lo que digo ya sería hora de ir reeditando todos los DVD's en formato Blu - ray.

Saludos!!!

Lo lógico sería que saquen , una vez más el concierto de Bucarest, pero ya que estamos que lo hagan en Blu - ray. Y si se cumple lo que digo ya sería hora de ir reeditando todos los DVD's en formato Blu - ray.

Saludos!!!

Yo creo que más bien lo que necesita ese concierto es ser relanzado (en Blu ray y DVD) con otro montaje de cámaras, por qué el que nos vendieron es horrible.

Yo creo que más bien lo que necesita ese concierto es ser relanzado (en Blu ray y DVD) con otro montaje de cámaras, por qué el que nos vendieron es horrible.

No creo que lo hagan, muchos no lo comprarían porque ya se lanzo dos veces una en el The Ultimate Collection y otra en DVD aparte, muchos se quejaran de que nos dan cosas repetidas y que mejor no lo hubieran lanzado, ahorita todos están en desacuerdo con este rumor (que solo es eso un rumor) que sacaran el Dangerous Tour México que si en este concierto a Michael se le ve de tal forma que no es lo mejor del tour (bueno tal vez no lo sea :v ) hasta dices que mejor no saquen nada O_O no creo que lanzen este tour ni el de Chile ni el de España ni de Argentina, sacaran el de Alemania o Japon o Inglaterra, no se creo que se vendería mejor viniendo el concierto de esos lugares.

Atrás