• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Debbie testificará que su participación en el "Take 2" seguía un guión.

rayos esa bruja!!! , yo me crei todo lo que dijo esa bruja,incluso cuando dijo lo del nacimiento de prinse de como Mj puso su cara, cuando vio a su hijo, me puse a llorar!!!!!!, junto con ella, ahhhhhhhhhh, quiero llorar pero de rabia, maldita, vieja, de M......, pobre Mj acaso no sabe que todo esto le puede causar un sufrimiento muy grande a MJ, mujer sin sentimientos!!!!! :llorando: :sacabo: esa mujer, ella era asi :bm: ...

¿Me podéis conestar a una pregunta?: ¿PORQUÉ NARICES SOYS TAN AGRESIVOS?, TAN SÓLO ES UN RUMOR.

No creo debamos prestar tanta atención a algo que no es cierto, y lo creo así por una sola razón, Michael mejor dicho sus abogados, de seguro le harían firmar un documento en el que se expecifique de por vida que Debbie no puede pronunciar nada, Nada absolutamente al respecto de Michael y su familia sin expreso consentimiento de ambas partes. Que yo sepa, esta mujer está haciendo lo que le salga del arco del triunfo con sus enseres y materiales, pero No se pronuncia con respecto a Michael, y menos de sus hijos. y ello es digno de Confianza.

He puesto un post en 'Opinión y Debate' con bastantes fragmentos traducidos de los "argumentos iniciales" tanto de la defensa como de la acusación y también del interrogatorio de Mez a Bashir. Si queréis, pinchad aquí ;)

Respecto a Debbie, Sneddon comentó lo siguiente en su argumento inicial del 28 de febrero:

Sneddon dijo:
Debbie Rowe testificará respecto a algunas evidencias interesantes en este caso. Os contará que su entrevista seguía también un guión, sólo un poco diferente a la de los Arvizo, porque la subieron arriba e hicieron un ensayo completo antes de que fuera entrevistada. Y cuando estaba siendo entrevistada, si no les gustaba alguna respuesta, paraban la cinta y le decían cómo contestar a eso.

Si no creéis a Debbie Rowe, no tenéis que hacerlo, porque su abogado, que estuvo presente durante toda la entrevista, va a testificar que eso es exactamente lo que hicieron. Escribieron un guión para la entrevista. Igual que hicieron con la entrevista de los Arvizo.

Me preocupa mucho q Debbie realmente pueda contar esto, pero supongo q si lo hizo no fue amenazada, q lo hizo por dinero o algun otro interes no?

Aunq diga q todo fue un guion puede q no pase nada, lo malo es q diga otras cosas.

Sinceramente...Si se va a preparar un video como el Take2 con la finalidad d limpiar un poko la mierda q habia lanzado el señor Bashir sobre la imagen d MJ, entenderia perfectamente q este video siguiese un guion...entenderia q Debbie exagerase un poko sus respuestas para beneficiar a MJ, e incluso q los arvizo lo hiciesen...PERO, PERO PERO PERO...eso no prueba nada!!!!

Alguien duda q el Take2 fue concebido para alabar a MJ como padre y alabar su relacion con los niños, incluido Gavin?? Pues ya esta...es un tema totalmente superfluo d cara al juicio d abusos...
Por tanto lo q pueda decir Debbie me parece una chorrada, y mas si es cierto q ha puesto su anillo a la venta en E-bay, jajaja!!! Simplemente Mez le tiene q preguntar...Debbie, es cierto q has puesto a la venta en E-bay el anillo q t regalo Michael??? :vom: :vom: :vom: Eso la califica

Es que no piensas algunos de los que escriben??? se dan cuenta que si algo de lo q ella dice lo esta leyendo(un guion) es algo a fabor a michael y todos pensamos que esta actuado por algo es... ya no seria culpa solo de ella sino de los dos , osea el que lee mintiendo y el que dio la orden e ideo el guion.
ambos son mentirosos (si es que es asi como dicen q son las cosas.)

mjj inocente .

JOROTEGU dijo:
Sinceramente...Si se va a preparar un video como el Take2 con la finalidad d limpiar un poko la mierda q habia lanzado el señor Bashir sobre la imagen d MJ, entenderia perfectamente q este video siguiese un guion...entenderia q Debbie exagerase un poko sus respuestas para beneficiar a MJ, e incluso q los arvizo lo hiciesen...PERO, PERO PERO PERO...eso no prueba nada!!!!

Alguien duda q el Take2 fue concebido para alabar a MJ como padre y alabar su relacion con los niños, incluido Gavin?? Pues ya esta...es un tema totalmente superfluo d cara al juicio d abusos...
Por tanto lo q pueda decir Debbie me parece una chorrada, y mas si es cierto q ha puesto su anillo a la venta en E-bay, jajaja!!! Simplemente Mez le tiene q preguntar...Debbie, es cierto q has puesto a la venta en E-bay el anillo q t regalo Michael??? :vom: :vom: :vom: Eso la califica

Tienes razon. Lo malo seria q diera otros datos negavitos para Michael y q el jurado lo tomara en cuenta, lo q esta claro es q si lo hizo fue por algun interes, y tambien esta claro q fue verdad q le dio la custodia de los niños a Michael...entonces tanto guion no seria no?

Ultimamente tambien se ha hecho una operacionn de cirujia en tv, y si es cierto q ha subastado el añillo, entonces esta claro q necesita dinero.

No lo digo ya por Debbie necesariamente (que ojalá) pero no me extrañaría nada que algunos de los testigos de la fiscalía se acabaran rajando viendo como está machacando Mez a todos los que pilla...

Si esto fuera cierto seria bastante tragico.....la verdad es que demostraria que realmente no se puede confiar en nadie :(

Debbie y Michael han sido amigos por muchos años, incluso sin haber hablado de hijos ni nada....Debbie parecia ser una mujer que realmente amaba y apoyaba Michael incondicionalmente....de hecho, sus cercanos decian que ella hubiese dado la vida por el......y la prueba de los hijos fue bastante fuerte....

Por eso que ahora se este rumoreando que ella pudiese testificar para la fiscalia me parece muy sucio....espero de todo corazon que no sea cierto :(

Siempre he visto algo raro en la relación de MJ y Debbie, el que le entregara a los niños, por ejemplo... y de lo del Take 2, pues la verdad no me pareció nada convincente, siempre he pensado que entre ellos no ha habido nunca nada: ni amistad, ni relaciones, NADA. Solamente un contrato, también era lógico que algún día esta bomba estallara o estalle. Puede que sea un rumor, pero también es probable que sea cierto. De todos modos, desde mi punto de vista, que Debbie cuente (en un futuro) sus andanzas con Michael, ya sea en el estrado o a la prensa, va a ser un desastre, porque estoy segura que algún detalle escabroso, como dice Ana Zorra, habrá. Aunque sólo sea el dato de 'la inseminación artificial' etc. Los que sois fans desde las eras anteriores a History o de History, ya sabréis a qué me refiero. Y, de lo contrario da igual, son teorías mías que espero no se hagan realidad.

Saludos.

PD: El dato positivo sería que si ya actuó una vez, puede actuar otra, una vez declare. Su testimonio puede resultar no creíble. Este dato, el oscar a la mejor actriz secundaria, podría ser contraproducente para la acusación.

Última edición:
Atrás