Siempre he visto algo raro en la relación de MJ y Debbie, el que le entregara a los niños, por ejemplo... y de lo del Take 2, pues la verdad no me pareció nada convincente, siempre he pensado que entre ellos no ha habido nunca nada: ni amistad, ni relaciones, NADA. Solamente un contrato, también era lógico que algún día esta bomba estallara o estalle. Puede que sea un rumor, pero también es probable que sea cierto. De todos modos, desde mi punto de vista, que Debbie cuente (en un futuro) sus andanzas con Michael, ya sea en el estrado o a la prensa, va a ser un desastre, porque estoy segura que algún detalle escabroso, como dice Ana Zorra, habrá. Aunque sólo sea el dato de 'la inseminación artificial' etc. Los que sois fans desde las eras anteriores a History o de History, ya sabréis a qué me refiero. Y, de lo contrario da igual, son teorías mías que espero no se hagan realidad.
Saludos.
PD: El dato positivo sería que si ya actuó una vez, puede actuar otra, una vez declare. Su testimonio puede resultar no creíble. Este dato, el oscar a la mejor actriz secundaria, podría ser contraproducente para la acusación.