• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: El proyecto de MJ saldrá esta Navidad

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como recordaréis, en el post de la fiesta de cumpleaños y las fotos 'afro' contamos esto:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Una fuente cercana a Jackson dijo que este estuvo dando pistas sobre un nuevo y gran proyecto que podría eclipsar al mismo "Thriller".

Pues hay nuevas noticias, un fan ha escrito al periodista que publicó esto para sacarle más información y esta ha sido su respuesta:

"En navidad, Michael anunciará un interesante proyecto, que estará preparado a tiempo para las vacaciones de navidad que vienen. Lo siento, es todo lo que puedo decir".

Como siempre, ruego encarecidamente que os lo toméis como un rumor. Incluso en el caso de que el própio MJ dijera que el proyecto es para navidad, todavía pueden cambiar muchas cosas en tanto tiempo...

Jeje....incluso los rumores empiezan a retrasarse cada vez más: Junio, Agosto, Octubre y ahora Navidad......:lengua:

Y de más exitoso que Thriller, una vez nos la colaron, dos no.....:rolleyes:

no quiere decir q para navidad salga nuevo disco, dice proyecto y puede ser mil cosas. yo no me creo nada hasta q no digan oficialmnete la fecha de salida del nuevo disco. que como siempre pasa luego se retrasa unos cuantos meses.

yo pienso q es casi imposible que salga estas navidades pq hay mu pocas noticias al respecto y no creo q todo se guarde con tanto secretismo si la salida del disco fuese dentro de 6 meses.

Los "retrasos" deberian solo asustar a las chicas...:rolleyes:

Creo que estamos acostumbrados a los retrasos de Michael. NO hay problema. Ahora los fans escriben a los periodistas preguntando...:mueveojos :ein:

Buena táctica de marketing ésa de crear expectación...

Y para eclipsar a "Thriller" ya se lo puede currar, porque es imposible 8Ð

seguro que Michael saca un disco y sobre todo una gira.lo digo porque debe estar cansado de estar escuchando rumores sobre el. asi se habla solo del disco.

Eclipsar a Thriller?
Pues ya se habrá tenido que calentar la cabeza para ofrecernos una vez mas una buenisima cancion tan pegadiza como lo fue thrillero, smooth criminal, tdcau o bow.
Me da igual cuando lo saque, mientras tanto lo seguiré flipando con el dangerous por milesima vez XDDD(que no me canso de escucharlo)

Eclipsar thriller.....mmmmm......Si esta noticia no es como cualquier otro de esos rumores.....por qué no? Michael siempre consigue sorprenderme......a vosotros no?:eek: :eek: :eek:

Las comparaciones con Thriller no me gustan nada, porque todos sabemos que es imposible superarlo por lo menos a nivel comercial y de ventas, me llama la atencion que le llamen proyecto y no album asi que lo mas probable que se trate de una banda sonora de alguna peli, y no creo que actue en ella porque sino tambien lo calificarian de proyecto cinematografico, se me va la olla de tanto pensar.:rollin:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Los "retrasos" deberian solo asustar a las chicas...:rolleyes:

:meparto: :lol: :lol: :meparto: Que punto mas bueno, io!!!!!!!!!!!
Pues a ver que pasa, a mi desde luego me extraña que Michael saque algo tan pronto, la verdad conociéndole como que esto me suena raro pero ojalá me equivoque. :eek:
Por otra parte, muchos dicen que no se creen que eclipse el Thriller, ok, puede que en ventas no, pero para mi Thriller NO es el mejor album de Michael. Quizá sea el que más haya vendido, y reconozco que es toda una obra maestra, pero en mi opinión no es el mejor disco de Michael, así que Mike puede sacar un disco mejor que Thriller pero que venda menos, o que no tenga exito aunque sea buenísimo. Es mi sincera opinión :|

si hay que tomarlo como un rumor, eso siempre nos pasa con mike, y ademas sea cuando sea el proyecto igual estaremos contentos como siempre :D :muac:

Atrás