• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: El proyecto de MJ saldrá esta Navidad

yo opino que no digan nada ni optimista ni pesimista... si no neutros .....sin disilucionarnos pronto y sin emocionarnos...solo es un rumor y ya....

;)

Sinceramente, lo bueno y con lo que nos tenemos que quedar es con que está preparando algo nuevo; que lo saque en Navidad o en Semana Santa es lo de menos... el caso es que realmente tenga el nivel como para que él mismo diga que eclipsará a Thriller, eso es lo importante. A esperar.

THRILLER MARCÓ LA HISTORIA DE LA MÚSICA EN MUCHÍSIMOS NIVELES. FUE UNA INNOVACIÓN, FUE ALGO ESPECTACULAR, PERO EN ESTOS TIEMPOS ES MUY COMPLICADO ECLIPSAR AL MEJOR ÁLBUM DE LA HISTORIA. TENDRIA QUE SER MUY BUENO, YO CON QUE SAQUE UNO COMO DANGEROUS YA ESTOY CONTENTO, PERO DE MIKE SE PUEDE ESPERAR TODO.

Escrito originalmente por PatrónJackson17
YO CON QUE SAQUE UNO COMO DANGEROUS YA ESTOY CONTENTO.
Pero como a mi me gusta Dangerous mucho mas que Thriller... :eek: Que Thriller fuera mas famoso vale, pero no por eso puede ser el mejor, aunque claro, que es una obra maestra...:|

Ojala fuera en diciembre...Esas fiestas son mis predilectas, y un nuevo álbum seria el mejor regalo que podrian hacerme los Reyes Magos. Voy a escribirlo en mi carta este año.

Soñar no cuesta nada, sobretodo en esas fechas...

Por cierto, nada de Thriller, Dangerous es mi álbum favorito.

Un saludo.

Haber hasta cuando deja de haber rumores, y ya noticias oficiales. Que estara pensando MJ, su carrera no esta muy bien que digamos y el se sigue tardando. Michael YA PONTE LAS PILAS!!!. Pleaseee!!!

la cosa va tomando forma,primero el video de jesucristo,resurrection y navidad,las tres cosas tienen que ver unas con otras ,no?pegaria mucho que en NAVIDAD saliese el video de JESUCRISTO del albun RESURRECTION.

Eclipsar thriller resulta un poco utópico. Si eso ocurriese sería magnifico porque ello supondría el renacimiento de aquellos años en los que los tabloids no encontraban mucho en donde dar porculo, me explico? seria formidable, y michael ganaria el apoyo de cientos de personas que se dejan llevar por la moda. habria menos criticas, y tal.... pero el hecho de hacer una sola cancion que le de mil vueltas a lo que en su dia consiguio thriller, mmmm, ...... no se, no se, tiene que ser una melodia bastante pegadiza desde la primera vez.

Eclipsar a Thriller es bastante facil, ojo musicalmente hablando.

Si miramos las ventas esta claro ke no, pero para mi Thriller no es el mejor disco de MJ, es mi opinion.

La fecha de navidades me gusta mas ke la de junio aunke tengamos ke esperar mas, asi sale para mi cumple. :D

a vecez me pongo a pensar ke mike no hace la música ke realmente le llega hasta la vena:( ...escucho el demo de "working day and nigth" y luego escucho "the lost children" y definitivamente hay algo ke no encaja...¿donde se fue la esencia del ritmo ke solo alguien como él sabia practicar con las notas perfectas para elevarte hasta lo mas alto con algo tan simple como una canción?:confused: :confused: :confused: .........kreo ke ha estas alturas del partido yo no espero nada de mike:( ....porke estoy segura ke él esta cansado de cabesearse con autosuperar sus propias marcas....pareciera ke a ratos (bueno mas de un rato:p ) a la gente se le olvida con mucha facilidad ke.....un artista tan completo como mike..no hay, ni vivo ni muerto ....es simplemente un basta.......ke mas hubiese kerido yo ke su ultimo trabajo hubiese seguido la linea exquisita de "butterflies" era como el comienzo de un "off the wall" a otro nivel.....todos aki sabemos de lo ke es capaz de hacer y como lo hace jaja:eek: :D ....... pero kreo ke su gran error fue darle prioridad a lo comercial...es como dice el dicho "contar los pollitos antes ke nascan"...con su talento basta con ke componga por gusto y lo comercial de los discos le llegaria solito....pero pa' mi ke el ke lo asesora en ese aspecto es el mismo ke lo asesora en cuanto a vestuario:p :lloratris .........

en buen chileno :mike!!!! cariño...pegate la escurrida

Y yo ahora pregunto......¿ Por qué 1 disco de MJ no puede llegar a eclipsar thriller ?.....como dije antes.....es que Michael ya no os sorprende ?.......

Ya se que la historia es la historia....pero, de verdad creeis que Michael ya no es capaz de sacar nada innovador ?

Venga gente.....acordaos que MJ siempre nos sorprende de alguna forma......por qué no, sacando un superdisco que nos haga tirarnos de los pelos y chillar como locos......salu2.:eek: :eek: :eek: :eek: ;)
mjj273.jpg

"Eclipsar a Thriller" es la táctica de marketing mas usada por MJ, la uso con Bad, Dangerous, History e Invincible. Ojalá me equivoque pero no creo que le salga otro Billie Jean ni otro Beat it en su vida. Ademas MJ se debería ir planteando no obsesionarse tanto con las ventas, que parece es lo unico que le preocupa y, teniendo en cuenta todo lo que ha llovido, no creo que vuelva a vender 20 millones de copias nunca mas, asi que mejor que se dedique a hacer buenos discos ( o que haga lo que le de la gana:p).

HOOOOOOOO SERIA MI MEJOR REGALOD E NAVIDAD ESA NOTICIA Y SOBRE TODO ESE DISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria un sueño hecho ralidad verlo denuevo en los primeros sitios de exito en el mundo!!!!!!...ya que tengo 18 años y no me toco mucho ver esas cosas!!!!!!! wowowowo

Me volveria loco veindo denuevo la jacksonmania!!!

La verdad no se si pudiera eclipsar a thriller pero si espero y sueño otro exito similar a dangerous!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y UNA GIRA SUPER-MEGA-ESPECTACULAR digna del rey !!!!

TENGO FEEEEEEEE EN MIKE.............no puede dejar su trono tan facil!!!!!!!!!!!!!!! y no hacer nada!!!!!!!!!

:D :eek: :p :cool: :lol:

Atrás