• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Rumor) El retorno de MJ

...Bueno pues esto no es mas que un rumor

Segun el tabloide Britanico 'Heat', Michael esta preprando su vuelta, con un album que contendra 20 canciones, y tambien dejara a sus fans en estado de :eek: ... con su 'nuevo look'

[mjstar]

Bueno al menos, a pesar de ser solo un rumor, que solo el tiempo puede dar o quitar la razon... no es algo negativo ( no por ello tiene mas creedibilidad)... aunque como se le ocurra cortarse el pelo o algo... ya me veo unas cuantas reprimendas por parte de fans, pero en fin yo ya sabeis que estoy ciego.

:ayos:

Última edición:
no hace falta cambiarse de look para q nos de un :eek:

20 canciones? que pasada seria, auque se prefiere la calidad a la cantidad, mejor 20 que 11 como otras.

Era los mismos rumores que corrian con Invincible tour y cuanta cosa, no hay mas que esperar a ver que nos prepara mike espero que sea algo bueno :)

20 Canciones Nuevas Terminadas!!!!

SEGUN LA REVISTA BRITANICA "Heat" (NO ES UN ANUNCIO OFFICIAL) Michael Jackson esta planeando un regreso. Se dice q ha terminado 20 canciones para el nuevo album y aparentement sus fans quedaran en estado de shock con su nuevo look.

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

NO CREO NADA
PERO CUMPLO CON COMUNICARLO

2 BAD

AGREGO OTRA INFO ACERCA DE ESTE TEMA SACADO DE MJNEWSONLINE

MJNEWSONLINE.com:
MJNEWSONLINE can announce that Michael Jackson has 20 brand new tracks completed for his new album, and still continues recording. Michael is also planning a whole new look for when the album is released. We are unable to confirm who Michael has worked with on the album, but we can say, the new album is on its way.

DICE EXACTAMENTE LO MISMO Q LA REVISTA MAGAZINE PERO CON OTRA REDACCION

EN FIN QUE SERA????

Última edición:
Orbit, Si hace falta cambiar de Look Quien sabe un Estilo Bad Con su peinado O Dangerous, Seria el Michael JAckson De Todos Los Tiempos.

Pues a ver si es verdad, aunque siendo MJ, 20 me parecen pocas, ¡si para invincible grabó la virgen!.

Eso eso... ¡que saque album ya! Lo del cambio de look molaría un huevo siempre y cuando fuera para bien... es decir... que no se pase... ¿No os da un poco de miedo? Después de todo lo que ha ocurrido después de Invincible los cambios radicales pueden ser para bien o para FATAL.

Cuidadejo, Mike, más vale que no se te vaya la olla y te rodees de algún asesor de cambio de imagen cercano a Madonna.

A cruzar los dedos de nuevo. ;)

ojalá sea cierto y nos sorprenda con un nuevo paso, eso del look... a mi me da igual mientras siga teniendo la misma carrera artística, o es que por que se cambie de look no vamos a comprar todo sobre él? yo desde luego si

Sólo espero que ese cambio de look sea para dejarse otra vez el pelo rizado xq el look de ahora no me gusta nada.
En cuanto al disco me gustaría que tuviera una mayoría de canciones bailables y menos baladas, y que los "short films" sean de calidad.;)

:)

Última edición:
ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y QUE SEA UNA OBRA MAESTRA MEJOR QUE THRILLER Y SORPRENDA A TODA LA TIERRA, Y QUE HAYA CALLAR A TODOS AQUELLOS QUE LO CRITICAN

Atrás