Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Espero que sea verdad eso de que "cuando el rio suena es que algo lleva".
Michael tiene que sacar un disco ya y lo tiene que hacer porque debido a los documentales ha conseguido mucha publicidad y porque tiene que recuperarse del fiasco de Invincible cuanto antes para que se deje de cuestionar su nivel musical.
Dreaming, desgraciada e injustamente, los últimos tres disco de Michael no ha elevado su imagen como músico:
History aún aguantó pero no se llenó de elogios con ese disco.....
Botdf fue un fiasco, la gente no lo recuerda mucho pero los que lo recuerdan lo ven como la primera tomadura de pelo musical de Michael....
Invincible, por los motivos archiconocidos por todos ha hecho que algunos no solo empiecen a dudar de la salud mental de Michael sinó también de su validez como músico ( yo mismo me asusté al ver que el disco solo contenía dos canciones hechas integramente por él. ).
Speechcrepes, yo no creo q se haya cuestionado tanto a MJ a nivel musical, q la gente piense q no es lo mas novedoso no quiere decir q no vean el nivelazo q tiene MJ en sus composiciones. A nivel personal si que se le ha critica todo lo posible y mas, pero bueno, como todos sabemos: prejudice is ignorance.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.