• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Esta noche podrían grabarse voces para FTBOMH

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la sección de rumores del NYPost de hoy:

Michael Jackson ha pedido a algunas superestrellas que fuesen esta noche a las 11:30 p.m. a un estudio en Los Angeles para grabar "From the Bottom of My Heart," su tema benéfico para las victimas del Huracán Katrina. Pero las apariciones pueden ser escasas, en parte porque los famosos fueron avisados muy tarde y en parte porque el manager asignado para coordinarlos está de vacaciones en Italia. Ah, y el própio Jackson está en Londres. "Todo este tema es una bomba de dispersión" dijo a encargado para un cantante que planea no asistir al evento.

[PageSix]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

La noticia es fan fiable o tan poco fiable como queramos leerla, decir que Michael está en Londres no es que le añada mucha credibilidad :cuñao

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La noticia es fan fiable o tan poco fiable como queramos leerla, decir que Michael está en Londres no es que le añada mucha credibilidad :cuñao

Pues si, porque de todos es sabido que Michael está en Antequera :cuñao

Bueno, la gente que va a colaborar en el disco reunirse tendrán que reunirse un día de éstos si no lo han hecho ya, digo yo. Ahora, que se vaya a enterar la prensa del día y la hora, éso es lo que querrían pero parece que no se van a enterar, por eso todas estas especulaciones.

Sea verdad o no, lo que esta claro es que hay ciertos grupos/medios/imperios que estan haciendo todo lo posible por crear mal rollo entre Michael, artistas, managers y demas gente de la industria.

De todas formas, tampoco espereis que se reunan a lo "We Are The World", todos juntos una misma noche para grabar las voces juntitos, eso es algo que ya no se lleva, mas que nada por la imposibilidad de que coincidan todos en la misma ciudad. Hoy en dia cada uno graba su parte, aunque sea por telefono y ya esta...

yo kiero saber si al final se va hacer o no.... pq puf k rayada

A ver, el hecho de que Michael esté trabajando en una canción para las víctimas del Katrina no es un rumor, es un hecho!!

Lo que no se conoce es en qué punto de su proceso se encuentra esa canción, y por tanto para cuándo estará a la venta.

Y la mierda prensa esta siempre buscando gente que hable mal del proyecto... :vom:

D.S. dijo:
De todas formas, tampoco espereis que se reunan a lo "We Are The World", todos juntos una misma noche para grabar las voces juntitos, eso es algo que ya no se lleva, mas que nada por la imposibilidad de que coincidan todos en la misma ciudad. Hoy en dia cada uno graba su parte, aunque sea por telefono y ya esta...
Pues eso seria lo bonito,que grabaran todos juntos y aun mas en algo benefico,para que se vea que hay union entre artistas.........
Respecto a todo este lio,me parece increible como una persona tan popular a nivel mundial como mj........pues puede desaparecer asi como asi.....,eso no lo consigo entender.....,ojala que en cualquier momento reaparesca ya con la noticia de que sale single y se pueda ayudar a las victimas del katrina cuanto antes y aver si mj nos da alguna sorpresa mas......,por que lo de que no tiene discografica........pues me incomoda bastante,eso es lo primero.

Tanto royo, tanto rumores, tanto tal. Que por mucho que Mike estuviera en Londres y que supuestamente grabando dicha cancion me da a mi que a la final todo esto no se va llevar acabo.

Ojala me equivoque :confused:

ya catriina e smuy tarde
merjor que se done asloifios wilma
invitoa todo fan que pueda apoyarl conalgonuestroshermnosdledueste mexicano lonesecitan

Aransay dijo:
ya catriina e smuy tarde
merjor que se done asloifios wilma
invitoa todo fan que pueda apoyarl conalgonuestroshermnosdledueste mexicano lonesecitan
Amigo no es nada tarde,esa gente tardaran mucho tiempo en recupearse de esa desgracia.Lo que es una pena esque a la gente las desgracias se le olviden tan pronto por que no sacan ya nada en la tele.Parece que hay que poner imagenes todo el dia de la gente que han perdido las vidas y los destrozos para que se den cuenta que el echo que ya no salen imagen en la tele no quiere decir que todo ya haya pasado..........

Nadie sabrá lo que podrá pasar... yo solo se que Michael esta preparando algo seguro seguro...

saludooooooooooooooooooos!!

pd: además michael está en las Canarias.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Ah, y el própio Jackson está en Londres.

Q U E ????
QUE MICHAEL JACKSON ESTA EN DONDE?????
PODEIS AFIRMARMELO PORFAAAAA,,, COMO PODEMOS SABERLO?
ES QUE EL DIA 2 COGEMOS VACACIONES Y QUEREMOS SABER DONDE PARARÁ ENTONCES...
SUPONGO QUE PARA ENTONCES SE SABRA DONDE PARA, NO??
NO SE HABIA IDO DE LONDON??
NECESITO INFORMACION... COMO PUEDE SER QUE NADIE SEPA EN QUE PAIS ESTA MICHAEL JACKSON??
AHHHHHHH:llorando: :llorando: :llorando:
(Por cierto hoy en la premsa pone que la lista de famosos de la cancion de Katrina, se han ido desapuntando (los famosos) hasta quedar en blanco)
Y tambien que ha instalado su hogar definitivo en Bahrain..
Perdon por las mayusculas

Lo que es obvio es que si no graban esta noche tendran que ir haciendolo en breve porque el tiempo sigue pasando y se trata de ayudar a los necesitados cuando aun precisen la ayuda,asi que no deben tardar demasiado en ir pasando los artistas por el estudio.

Atrás