• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Esta noche podrían grabarse voces para FTBOMH

Yo creo que cada uno grabara su parte de forma individual, es muy dificil congregarlos a todos el mismo dia y en el mismo sitio. Si al final cuaja el proyecto supongo que el video sera con imagenes humanitarias.

Que gracia me ha hecho lo de "Seccion de rumores" :jajaja: :p

A mi me da igual si Michael graba o no, es como cuando grabo What more can I give, por lo de las Torres Gemelas, pero esa cancion nadie la conoce ni se hizo nada, es mas, ni siquiera creo que el single vendiera tanto, es una cancion que solo conocemos los fans, si esta del Katrina se lleva a cabo o bien nadie sabe de ella, o bien es el retorno del rey :p , pero no del de los anillos, sino del POP :cool:
Quien sabe?

AllNite dijo:
(Por cierto hoy en la premsa pone que la lista de famosos de la cancion de Katrina, se han ido desapuntando (los famosos) hasta quedar en blanco)
Y tambien que ha instalado su hogar definitivo en Bahrain..
Perdon por las mayusculas
si se "desapuntan" realmente,pues valla gente mas ipocrita,espero y repito de nuevo que si eso ocurre,de una lista mj en publico de esos "artistas" con tanta personalidad para darle las gracias por su colaboracion.

yo creo q la aran pork seria un palo duro para los fans,al menos para mi q Raimone Bain dijera q si y aora no se hiciera.para eso q ubieran callado asta q fuera 100%cierto

Sea verdad o no, lo que esta claro es que hay ciertos grupos/medios/imperios que estan haciendo todo lo posible por crear mal rollo entre Michael, artistas, managers y demas gente de la industria.

Cierto, mas de uno debe estar dispuesto a que fracase este proyecto, pero no serìa ni la primera, ùltima vez, esos grupos seguiran creando esa mala vibra en la imagen de Michael. Pero lejos de especulaciones, esto sigue en marcha, hasta se haga saber lo contrario.

Esto si que es un circo... A ver... tanto rumor... akí ya no hay kien se entere de na'. Cada uno dice una cosa... ¿Dónde está Michael y qué pasa con la canción?
Que se planteen eso ya en serio, no? :z:

liajuh dijo:
Esperate un momento que le llamo y ahora te digo :cuñao

Pues aprovecha y le dices q la cena en mi casa la retrasamos mejor para el domingo!! Que sobre las 9p.m. lo recojo en el Meliá Resorts!! :p

Por mí que Michael se tome todo el tiempo del mundo en hacerla, que la grabe o que no la haga...

Total las mierdas estarán a la orden del día sólo para seguir hablando y hablando...y creando mal rollo siempre alrededor de Michael.

Carajo cuando dejarán a un hombre que ya ha pasado por mucho un poco en paz.???

Si si ya se que nunca...:mad:

Recordemos que anoche se grababa el especial 25 Aniversario de BET y muchos de los grandes estaban en Los Angeles...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Recordemos que anoche se grababa el especial 25 Aniversario de BET y muchos de los grandes estaban en Los Angeles...

con lo cual... puede ser k se juntasen todos despues de la ceremonia... nose ojalá sea cierto.

saludos

No tengo muy claro cuando se grababa el especial de BET, he leido que fue ayer, otra persona ha dicho que es este Viernes y otros dicen que es está noche, al menos es en esta semana :p

Por cierto, igual en el especial BET 25 aniversario aparezca Michael, quien sabe. "25 aniversario", a que me suena eso :mmm:

Atrás