• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"RUMOR" : Irv Gotti & Michael Jackson presentan......

Les voy a pegar lo q ha dicho un tal Lakers32 en el King Of Pop Discussion:

Irv Gotti and Mj album to be released October 22nd
--------------------------------------------------------------------------------

BET news just reported Mj and Irv Gotti have been working on mjs new album,set to be released for October 22nd,,Tentative date

Mj will most likely sign with Virgin Records within the next 2 weeks,wiht the 1st single from the new album....Lets Make This Happin,which features a rap by hip hop rapper LL cOOL j,to be released to radio Mid- sept

La verdad, me cuesta creer q MJ después de estar 6 años para sacar un disco, haga esto ahora pero, bueno, se supone q si MJ ha estado trabajando desde meses para un nuevo album, esto puede ser verdad.

Además se ha hablado mucho de este "tipo" el Irv Gotti,q quiere llevar de nuevo a MJ a la música!!!!:confused:

Me ha parecido entender que el primer single saldrá en dos semanas y que el disco saldrá el 22 de Octubre.....:mueveojos

Soy optimista pero no tanto, una cosa es soñar y otra delirar....8Ð

Ya sería increible que el 22 de Octubre saliese el primer single pero dentro de dos semanas no me lo creo.:(

Aparte de que el el Lakers32 tiene una imaginación alucinante me gust´ría decir 2 cosas:
a) Estoy harto de los raps que mete Michael en las canciones
b) Espero que hasta dentro de 4 o 5 años no saque nuevo disco, a mi me encanta poder poner cualquier disco de Michael, seleccionar un track aleatorio y que la canción que suene sea alucinante, y eso se consigue trabajando mucho los discos, no como se hace ahora que los artistas "populares" salen a disco por año como mínimo, y así sale lo que sale

Necesito creer... pero entre esto y que el origen del hombre es la mermelada de frambuesa me quedo con lo segundo. :eek:

Como dice Speechcrepes para octubre el primer single tiene un pase pero en dos semanas me parece alucinante... lo más recomendable para no llevarnos desiluciones es no creernos una palabra y si luego es cierto... a disfrutar! :D

nota: Si después de sacar sólo dos albunes en los noventa sale ahora con un nuevo trabajo debajo del brazo en medio año es "p" matarlo :rolleyes:

Escrito originalmente por Cascos
b) Espero que hasta dentro de 4 o 5 años no saque nuevo disco, a mi me encanta poder poner cualquier disco de Michael, seleccionar un track aleatorio y que la canción que suene sea alucinante, y eso se consigue trabajando mucho los discos, no como se hace ahora que los artistas "populares" salen a disco por año como mínimo, y así sale lo que sale

Artistas como Prince, Madonna, Beatles o Queen también sacaban discos frecuentemente y no defraudaban a sus fans, quieres decir que Michael no tiene esa capcidad?:(

Yo creo y espero que sí.:)

TRADUCCION DE LO KE HAN DICHO EN EL FORO AMERICANO:

"BET (el canal americano por cable de artistas negros) acaba de decir que MJ y Irv Gotti han estado trabajando en el nuevo album de MJ, ke está previsto para el 22 de octubre, previsiblemente.
MJ seguramente firmará para Virgin Records en las proximas 2 semanas, con el primer single del album, Let's Make This Happen ("hagámoslo posible"), ke incluye un rap de LL Cool J (el mismo de Serious Effects y uno de los mejores rappers ke ha habido nunca, por cierto), y saldria en la radio a mediados de septiembre."
-------------------------

No sé qué motivos tendrá BET para decir eso, la verdad es que es un canal muy respetado que hay ke tener en cuenta, de todas formas me kedao un poco :ein: ...
En cualquier caso yo tengo entendido ke el album esta previsto para octubre del 2003, no de este año... Eso sí, MJ lleva 1 año trabajando en el disco nuevo y hace un tiempo se comentó ke en realidad lo principal de Invincible se habia hecho un año, asi ke kien sabe.... :ein:

Última edición:
La noticia no dice que el single saldrá en 2 semanas, dice que Michael establecera un acuerdo con Virgin entre las próximas 2 semanas, y que el primer single saldía a mitad de Septiembre.

Speechcrepes pienso que necesitamos con urgencia un curso de idiomas por correspondencia :p De firmar Michael Jackson en dos semanas con Virgen hemos pasado a hablar de un single en dos semanas... pero creo si transcribimos nosotros solos la noticia tenemos en dos semanas sesión de fotos, album y gira con parada en Esprugas de Llobregat :lol: :)

jejeje, si jose luis, de todas formas no te preocupes, es ke en realidad ah dicho "con el primer single..." ahí en el aire y he traducido literalmente, tampoco es que lo haya dejao muy claro quien escribio el mensaje original... Yo estoy dando un toke a Virgin a ver si me confirmaran algo...

Ojala sea cierto y saque disco muy pronto. Si pensamos q MJ tiene todas las canciones q queria incluir en invincible ya producidas no seria tan extraño creer en que lo sacará pronto.
Otra cosa, no se a vosotros, pero a mi no me da buen rollo que MJ firme con Virgin, pq en virgin está Janet.

yo la verdad para ser sincero no me lo creo hasta verlo en alguna tienda o hasta que salga de la propia boca de michael jackson... pero no me lo creo sinceramente.

salu2

delvittomj

Hablando de Janet, se acuerdan de ese rumor donde ella supuestamente habia dicho que Michael iba a sacar un nuevo album en 8 meses??? Eso lo dijo hace como un año.

A mí no me gusta Virgin por ke no está especializada. Osea, en una misma empresa se dedican a montar tiendas, producir música, agencia de viajes, aerolíneas... Joer, yo quiero ke MJ se vaya a una compañía donde hagan lo ke tienen ke hacer: Producir discos bien, distribuirlos bien y promocionarlos bien, pero ke sea especializado... Si no pasará como decia LTTW de Sony: Les parece mas importante y se les da mejor vender Playstations ke hacer música, y temo ke a Virgin le pase igual. Además Virgin era grande hace 10 o 15 años, no ahora...

osea q si.......

HAORA QUE DICEN ESTO

ES CAPAS Q APARESCA MICHAEL EN LOS MTV MVA PARA PROMOCIONAR.

LOS MEJORES TEMAS QUE ESCONDOERON DE INVINCIBLE OSEA LOS MEJORES LO PONDRAN EN EL ALBUM OSEA QUE LLA ESTAVAN LISTO POR INVINCIBLE

Y OJALA Q SEA VERDAD PERO SERIA ALGO RARICIMO

Y MICHAEL PUEDE SACAR MEJORES ALBUNES CADA ANO IMEDIO NO SE ACUERDAN THRILLER SE ISO EN MENOS DE 2 ANOS

Atrás