• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"RUMOR" : Irv Gotti & Michael Jackson presentan......

pero....

un album se empuiesa hacer desde que se enpiesa lo primero del abum

osea las camsiones , michael empeso a hacer cansiones para thriller desde amediados del 81 como billi jean

y por que michael se tiene que esperr tanto para sacar un disco.

que saque uno cada 2 anos y lla asunto arreglado

jajajjajajajjajajajjajjajajjaa

hacia tiempo que no me reia tanto, de verdad....ay.....q bueno...snif....

de verdad.....cuando dice el refran q de ilusiones tb se vive.....

A mi sinceramente, me da igual en q discográfica se meta michael (ya estoy cansada), sólo quiero q saque un disco y q todo el mundo se entere d q mj está ahí, q lo promocionen y q vuelva a ser como antes, mejor dicho, como siempre, tío, que no se dan cuenta d quién es michael?
Sobre lo del LL pos vale, pero me da q con lo d serious effects se han confundido un poco (si os fijais, siempre q sale algo nuevo como un rapero q conoce a mj, luego se inventan q saldra en su nuevo disco). Es como cuando daban por hecho q Will Smith saldría en el disco... igual han oido tiros pero no saben d donde...
Sobre el Irv me da igual, no me mata mucho, pero como se quede con este y me deje a mi Teddy no se lo perdono... (al menos q produzca una canción...)(o dos...)
Bueno, en resumen, q me da igual, pero q sea yaaaaa!! Tengo el mono d michael...
Ah! Y no me creo lo del octubre, pero si llega a ser verdad, q espere al 27 q es mi cumple...

Pues si s va a Virgin no m da muy buenas vibraciones, parece q haga lo mismo q Mariah Carey, puteada d $ony s va a Virgin y ahi la patean y d cara al publico a kedado como una tia histerica, depresiva y q ya no canta como antes(espero q sake algo pronto y demuestre lo q vale); MJ es mucho MJ pero parece q siga el camino d Mariah. Y como dice MJKING, en Virgin esta Janet y no creo q esto sea bueno. Aunq creo en MJ y lo q el puede hacer no lo puede hacer nadie mas! UEUEUEUE MICHAEL ROCKS MY WORLD!!!!!!!!!!

Ah s m olvidaba! para octubre???:meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Hombre...yo creo q despues de todo lo q esta pasando TODO el mundo se va a enterar de quien es MJ y su musica estara 24 h en la radio pq despues de la experiencia de MJ con $ONY creo q se asegurara bien de que su proxima discografica le promocione muy bien su disco y por otro lado la dicografica querra hacerlo pq ganara muchisimo dinero :)

Yo no me lo creo, por la sencilla razón de que la web de BET.com es un nido de periodistas amarillistas con muy poco rigor ( en más de una ocasión han tachado a MJ de racista y los usuarios se han echado encima ;) ).

Creo que sabremos cosas para Marzo o así, estoy seguro. Por cierto, espero que no trabaje con Irv Gotti, es una basura de productor, y puede hundir a MJ.

MJ produce tu y punto. Dejate de talentos de un dia ;)

Calma pueblo, mi madre, estais depresivos o que?????????? Joer es q ultimamente todo os parece la gran mierda, y además ¿la noticia esta confirmada? No, ¿verdad? pues a esperar...y además me extraña muchisimo , pero MUCHISIMO q MJ se meta en la misma compañia de su hermana, eso no seria nada bueno, para ninguno de los dos.

Bueno considerando que los discos de MJ salen como dos años despues de que dicen que van a salir, esto ya es un comienzo.

Sinceramente dudo hasta de que BET haya sacado dicha noticia.

Simplemente demasiado bueno para ser verdad.

TODOS NECESITAMOS CREER, PERO NO PERDAMOS LA ESPERANZA, MICHAEL HARA ALGO, Y NO NOS DEFRAUDARA, CREO QUE NUNCA LO HA HECHO, SOLO ESPEREMOS Y SEAMOS PACIENTES, TODO LLEVA TIEMPO, Y CREO QUE EL NECESITA TIEMPO.......

Mentiras, mentiras y más mentiras...

Los moderadores deberian cerrar este tipo de posts para no alarmar ni hacerle ilusiones a la población.

Lo peor que podria hacer MJ en estos momentos en donde esta en disputa con ciertas personas (y nuevamente con su reputación por el suelo, ahora musicalmente hablando) seria sacar un disco tan pronto.

La gente se dejaría llevar por las malas influencias y comentarios sobre Invincible y ni siquiera pensarian en comprar un nuevo disco de MJ. Además, cabe agregar lo que está viviendo MJ en estos momentos, con sus disputas, cambio de disquera, etc.

No entiendo para que hacernos ilusiones.

A mí tampoco me molaría que sacase un disco tan pronto, está influenciado por demasiadas cosas como para centrarse en un nuevo disco, no sé....
Aunque si el disco es la releche...
Salu2!

Atrás