• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Mañana día 14 - Mesereau en Larry King Live!

Pues eso que lo han dicho por la CNN. No estoy seguro de si será cierto 100%, pero ahí queda. Tomároslo como lo que es, como un rumor.

Una vez más, enhorabuena a todos. Michael está a salvo en su casa, hemos ganado. Somos lo mejores, y Michael es el mejor.

Ahora que todo a acabado es cuando Mez puede hablar. Veo bien que hable para CNN, es el mejor canal que podia haber elegido.

Yo acabo de escuchar en Antena 3 (así que ya sabéis caso apenas nulo :lol: ) que van a hablar Michael y Mez a lo largo de la tarde, pero bueno, es rumor también, asi que no creeros nada hasta que lo veais xD

Michael inocenteeeeeee :uee: :v: :D

Gsus Jackson_88 dijo:
ojalá explique todo. Michael también debería dar una rueda de prensa
Creo que a Michael le hubiera gustado hablar hoy... Pero es que el pobre estaba jodido vivo, si hasta lo tenian que agarrar.

Me parece perfecto q Mez hable, MJ debería de descansar por ahora, nada de entrevistas ni nada q lo vincule con los medios, por lo menos en mucho, mucho tiempo...

Creo que Mez y el resto..también se merecen descansar..(aunque sea unos días...:p )..deben estar muy agotados ..
Hubiera preferido que Mez hablara, pero en unos días más..hay que dejar que descansen de todo esto..
Gracias a ellos por hacer una arduo trabajo..:D
:*) :*) :*)

daisyta dijo:
Creo que Mez y el resto..también se merecen descansar..(aunque sea unos días...:p )..deben estar muy agotados ..
Hubiera preferido que Mez hablara, pero en unos días más..hay que dejar que descansen de todo esto..

Yo creo q es mejor q Mez hable luego (sólo Mez) ahora que lo de la Inocencia (no culpabilidad) está caliente, como es favorable no tardará en enfriarse, tienes q conciderar eso daisyta ;)

moecin dijo:
Yo creo q es mejor q Mez hable luego (sólo Mez) ahora que lo de la Inocencia (no culpabilidad) está caliente, como es favorable no tardará en enfriarse, tienes q conciderar eso daisyta ;)
..yo dejaría que descansara solo unos días..(2 dias..jejej)..
si total...lo del juicio..se va a seguir comentando aunque nosotros no queramos seguir escuchando màs cosas..jejeje..
..Esto..va a estar caliente por mucho tiempo...:eek:
besitos amiguito:*) :*) :*)

holaaa me podrian decir en que canal puedo ver esa entrevista??si es en la cnn yo lo tengo y la fox tambien,si alguien sabe el canal y la hora exacta os lo agradesco,besitos!!!viva michaelllllllllllllllllllllll

daisyta dijo:
..yo dejaría que descansara solo unos días..(2 dias..jejej)..

Daisyta, daisyta, daisyta ... Por dos dias mejor q hable ya y listo :jajaja: ... esos dos días dudo q los descance sabiendo q le toca hablar sobre MJ en el programa :p :D

Y no me discutas o les digo a todos tu secreto! :cool:

Bueno la cosa es q mañana hablará.... XDDDD
Que alguien sea tan amable de contarnos lo q ocurrió en el programa, plis ;)

Listoooooooooo!! papá!!!!!. Esta preparado la videograbadora y a comprar periódicos!!!!

Yo no tengo cable
17.gif
.... ojalá alguien pueda subirlo, al menos una parte...
O que cuente que tal estuvo
tongue.gif
.

Me encantaría verlo
28.gif
, pero igual toy FELIZ
ubbrollsmile.gif
.

Daisyta hermanita, te entiendo... sería mejor que descansaran del stress, pero Mez ha de estar tan feliz... que querrá decir todo lo que no pudo decir antes...

Ya ganamos, ya ganamos... yijaaaaaa, ahora es un momento en el que vale la pena poner en peli las bragas
16.gif
[me acordé de Dene]
trink4.gif
.

Atrás