• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Mañana día 14 - Mesereau en Larry King Live!

Podrían quitar lo de < Rumor > porque ya esta confirmado
05.gif
.

Crissty dijo:
Ya ganamos, ya ganamos... yijaaaaaa, ahora es un momento en el que vale la pena poner en peli las bragas
16.gif
[me acordé de Dene]
trink4.gif
.

:jajaja: :jajaja: Te quieroo!! :*) :*)

Como que me quedé en bolas! :jajaja:

Bueno a ver lo que dice :v: :mez: :mez:

DeNévoLa dijo:
Es verdad!!!!!! Ha habladooo que han dicho !!!! ????

No puedo traducir lo que dijo :p , pero si he entendido cuando
se refirió a Michael como una muy buena persona, que es un genio
e INOCENTE!!! (que linda palabra no?)

El programa de Larry King empieza en un par de horas, de momento Mez solo ha hablado para el programa Good Morning America de la cadena ABC.

Todavia sigue de titulo la palabra "Rumor"... :cuñao

Poned aora la CNN que está hablando Mez ;) Mañana en la pagina web pondrán la transcripción de todo.

:) ya. lo acabo de ver..pero casi no entiendo nada y pues mejor vine a que uds me traduscan un poco mejor jejeje...y aparte nada mas esta la cara de mes :feo: jejeje...

Yo la acabo de ver, y me parecio de maravillas, Mez es muy profesional, hablo de muchos temas, le hicieron preguntas... fueron tantas cosas no se si me acuerdo de todo, pero mañana publican los transcripts en la pagina de CNN para el que no la pudo ver, algunas de las cosas que me acuerdo:

Con respecto a Tom Sneddon y Co.
- dijo que la fiscalia no fue objetiva en ningun momento, fueron muy agresivos en la corte, muy determinados en probar su teoria, sin haber investigado la familia de Gavin etc, estuvo de acuerdo con larry en que estaban obsesionados con acabar a Michael, trataron de demonizarlo (sp?) fueron injustos en sus investigaciones, ejemplo la manera en que invadieron Neverland, cosa que no se hacian con criminales de asesinato, etc, que todo esto fue debido a que Michael es una gran celebridad, dijo que al principio estaba preocupado de que el jurado fuera influenciado por el circo que estaba creando la prensa, los medios etc...

Atrás