• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Michael Jackson regresara a Londres en 2 semanas

Eso es lo que se cree. unos fans de MJNewsOnline lo han dicho....creo que alguien escucho a no se quien decir que MJ va a regresar a Londres.

Hay rumores que sera el Lanesborough Hotel [http://www.lanesborough.com] :eek:

Nota: Esto solo lo saco de lo que he leeido en el foro MJnewsonline. De momente no hay nada "oficial" solo que creo que alguien del Dorchester o no se donde dijo que MJ regresa. por ahora RUMOR ;)

----------

Si esto es verdad, y lo de Friedman NO es verdad, MJ si lanzara su single en Noviembre como planeado, y si regresa a Londres....sera para el lanzamiento del single? Sera para ver a los fans bien y con tiempo ya que no lo pudo hacer en el Dorchester? :eek:

Sí este rumor se hace cierto,porfavor que alguien me avise.
Me he quedado con las ganas de ir a Londres y con los billetes en la mano.
Sí esto fuese verdad me hariais muy feliz!!! ;) ;) ;)

no pienso hacerme ilusiones hasta q no se sepa seguro porque la ultima vez (ayer) ya lo habia mirado todo...justo yo empiezo las vacaciones en 2 semanas

AllNite dijo:
no pienso hacerme ilusiones hasta q no se sepa seguro porque la ultima vez (ayer) ya lo habia mirado todo...justo yo empiezo las vacaciones en 2 semanas

:jajaja: como vayas tu, se jodio el invento!! se quedarán tos los fans sin verle.... aun recuerdo no poder ver a Janet en Galicia :mad:

Wow! Que recuerdos Michaelianos nos trae el Lanesborough Hotel. Es mucho mejor para ver a MJ que el Dorchester. Las salidas de MJ por la puerta de atrás de ese hotel son ya un clásico :)

liyah82 dijo:
:jajaja: como vayas tu, se jodio el invento!! se quedarán tos los fans sin verle.... aun recuerdo no poder ver a Janet en Galicia :mad:

Alaaa, eso lo has dicho por mi??
Tu estuviste en Galicia?
mestas insinuando que Janet hubiese salido sino fuera por mi?
No es cierto porque Janet estuvo muy rancia ese dia (en la premsa ponia q tenia toda la planta alta del hotel(17 habitaciones) y nsiquiera saco una manita) y tampoco hubiese salido, ni por mi ni por nadie.. oye mas ofendido:llorando:
Dentro de ese hotel hable con la organizacion de janet y casi subimos los tres de Barcelona que estabamos alli, pero al final bajo una tia y nos dijo en pocas palabras q Janet no pensaba bajar...por cierto cuando fue ese dia a los 40, tampoco dijo nada y YO NO ESTABA ALLI, por tanto eso demuestra q esto no dependió de mi... Q tiemble London, alli vamos los Barceloneces(No ire solo y los otros son como yo)... a Gritar:

MICHAAAAEEEELLLLLLLLLLLLLLL......... SPAIN LOVES YOUUUUUUUUUUU
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Última edición:
Que genial, ojala sea verdad!!! Me iria a londres en ese mismo momento(en mis sueños:( ) pero bueno soñar es gratis....:p

Michael está ahora en........... nose... "En algun lugar de la manchaaaa de cuyo nombre no kiero acordarme..."
Ahora mismo debe de estar con sus hijos. Almenos eso calculo xD

Pasar 2 noches (de viernes a domingo) en el primer finde de noviembre en el Lanesborough alojándose, ojo, una persona en la habitación más barata costaría 1020,65 euros... casi ná.

Para todo lo demás, ryanair.com :p

Que podria rregresar a londres en dos semana??pero si nisiquiera le han visto el pelo por nueva york..........,no se habra ido a ampliar sus vacaciones a dubai de nuevo??jaja:D
Ahora en serio,esta confirmado que mj ya haya llegado a nueva york?

Ojala vuelva a Londres, porque esta vez no le he podido ver. Si hace falta me cojo dias libres en el trabajo, pero le tengo que ver. Viva Michael

dios mio!! si alguien se entera de algo seguro que avise por dios, que yo ahora estoy en francia y estoy viendo viajes a londres que estan genial!! vamos voy con los ojos cerrados!!

weno... jope..pensé que cuando volviera de currar alguien sabria algo ya de donde co** esta Mike, ..como es posible que NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE sepa donde E S T A ?????
MICHAAAAELLLLLLLLLL DONDE ESTAS ESCONDIDO??:llorando:

AllNite dijo:
Ta en mi casa, se va a quedar por unos dias en mi humilde residencia para no levantar sospechas, pero por favor, no decirlselo a los tabloides,ok?

Por cierto, es majisimo :jajaja:

Ojalá sea cierto... ojalá sea cierto... ojalá sea cierto... :D

Sería genial, además, un amigo mio está currando en Londrés y si le digo que se vaya a buscarme a Michael para hacerle fotos y pedir un autógrafo seguro q va :). ojalá, ojalá, ojala... ta!

Estas "2 semanas" se acercan. Y no es por nada, pero tengo algunas "fuentes" (no se que tan fiables sean) en Londres que SI va a regresar, o a finales de ESTA semana o a la siguiente.

Watch this space.

AllNite dijo:
weno... jope..pensé que cuando volviera de currar alguien sabria algo ya de donde co** esta Mike, ..como es posible que NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE NADIE sepa donde E S T A ?????
Moonwalker esta jugando con el al tres en raya por el messenger,pero como es vasco pierde XDDD

Atrás