• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Rumor* Michael Jackson regresara a Londres en 2 semanas

ooooooooh my god :cuñao Ya os podéis imprimir esto....

londonhotels6oo.gif

Están cerquita ;) Solo hay que bajar por Park Lane. La calle del Dorchester tiene un poco de pendiente. Solo hay que "dejarse rodar" :p para abajo y se llega a Hyde Park Corner. En la calle de atrás está Grosvernor Road, con el Lanesborough a la vuelta de la esquina.

El Lanesborough es EL PARAÍSO para un fan de Michael: Tiene dos entradas pero Michael solo entra y sale por una de ellas, la más cómoda para los fans y donde se le puede ver bien y él vernos a nosotros. Junto a la otra entrada, frente a Hyde Park, está el metro, que dentro tiene una tiendecita donde puede comprarse algo de comida cuando apriete el gusanillo, también para vegetarianos. Por el mismo pasaje del metro se cruza la calle y al otro lado, junto al parque, hay un par de puestos. Uno de perritos y hamburguesas, y otro de recuerdos de Londres para que luego los parientes no se quejen de que no les lleváis nada de vuestros viajes michaeleros. Y a unos pocos metros, lo mejor de todo: Servicios públicos perfectamente vigilados, gratis y limpitos!!! :baila:

Y si en un momento dado a Michael le da por ir a Harrod's o bien os apetece visitar la tienda, que es preciosa, solo hay que seguir por la misma calle todo recto y en un paseíto de pocos minutos, ahí está.

Para cuando llegue la hora de volver y tengamos que coger un tren hacia cualquiera de los aeropuertos, en otro paseo se puede ir andando directamente desde el Lanesborough hasta Victoria, la estación principal de Londres.

Lanesborough forever ;)

jejeje, yo conozco a mas de uno que se quedo a dormir en ese hotel y le acompaño mucho la suerte, sobretodo con los ascensores, jejeje, y habitacion con habitacion con la de MJ...

weno gente mis vacaciones ya llegan y hoy he terminado el curroooo,
Pues como bien dije, que me iva a por mike, al final vamos unos dias a Paris, y el domingo 6 por la noche hacemos transbordo hacia London, y alli estaremos 4 dias-
Ya tenemos los billetes y hoteles reservados y todooo, ya tocaba
Si como bien dice el rumor, Michael vuelve en 2 semanas(es decir en 5 dias ya) yo lo pillare de lleno, pero como no deja de ser un rumor no me hago ilusiones...
Aunque si al final es asi.. Michael tiembla que alli vamos:jajaja: :jajaja:
weeeeeeeeee

Última edición:
AllNite dijo:
pero como no deja de ser un rumor no me hago ilusiones...
Lo mejor siempre es no hacerse ilusiones. Ayer mismo volvió a moverse el tema... Algunos fans estuvieron dando vueltas alrededor del Dorchester por si acaso. Se ha visto algunos de los coches que usó MJ en la anterior visita. Por otra parte se ha visto a uno de los guardias de seguridad que estuvo con MJ en la anterior visita, pero no es de su equipo, sino del equipo de apoyo local que tuvo en Londres. Nadie ha visto a Michael ni a nadie de su equipo. Lo que se cree es que el Principe de Bahréin se fue del Dorchester, y por eso estaban los coches y la seguridad allí.

Gracias chicos :)

Si, por eso puse rumor pa que nadie se haga iluciones de aquellas. La verdad, no estoy muy seguro ya que esta por lanzarse la cancion etc...pero quizas si regrese pronto. Por cierto un contacto que tengo en Londres me dijo que podria llegar a quedarse en el Thistle Hotel en Londres....... ( ? )

weno gente yo me voy esta noche ya a Paris, y el domingo ya estaremos a London..
espero q michael vayaaaa porfavor..
kien sepa algo a la minima porfavor que me deje un privado

Ya estoy en londres y he estado en el puto Dorchester ... y ni fans como decian ni michael ni nadaaaa..:llorando: :llorando:

Al otro hotel no he ido pero xq si estuviese estaria aka en la principal noticia, y igualmente si algun londinense lo sabe q me deje privado..y me diga algo porque esas 2 semanas del rumor ya han llegado creo q hoy ya hace 2 semanas//

Atrás