• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR- Michael no dara a conocer una cancion si no el ALBUM ENTERO!!!!!!!!

Pues si flipante para que la estrella del pop MICHAEL JACKSON no dara a conocer sus nuevas canciones a los ejecutivos, primero estaran los fans para que opinen del nuevo album del proximo 30 de agosto, lo que no esta claro es si se tratara del album entero o de algunas canciones para que los fans juzgen cual es mejor que otra.
la informacion es del KOP y parece cierta porque algunos usuarios conocen a brett rattner y es este el que lo ha dicho.

El tio que lo ha puesto, que suele ser la 'fuente' de todos los rumores que publicas es MikeIsInvincible... ha dicho que si el 30 de agosto Michael no pone sus nuevos temas en la fiesta, deja a los moderadores del KOP que lo baneen... :D

Ojala sea cierto, lo q daria por estar ese dia hay pero no puedo. Ya veremos q pasa el 30 de Agosto!!
Recuerda, tu Play2 esta en juego:rolleyes:

La cuenta atras ya ha comenzado

Pues eso lo feberian avisar; ya que si presenta disco me da igual que me echen de trabajo, aunque no me den vacaciones me voy para allá

ojala sea cierto

gracias por el rumor, es de lo unico q vivimos los fans de mj ultimamente, haber si comienza pronto las noticias oficiales

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Joder esto es mucha tela para tan poco timepo, ojala lo haga pero no me lo creo

ojalaaaaaaaa por soñar yo tp, aunque yo tp me lo creo pero esta claro que algun dia tendra q mostrar las canciones pero lo veo un poco raro pq eso lo deberia de hacer a los ejecutivos de una discografica y mj donde esta? y con lo reservado q es no creo q se produzca y tp una cancion pq ya vimos que no le sento demasiado bien lo de xscape asi q no creo q quiera q se produzca lo mismo a no se q teng aun lanzamiento inminente y eso sabemos todos que no va a swer asi.

lo siento pero aunque me gustaría creerlo no puedo, lo de que presente una canción vale pero el albúm entero no me lo creo.
bueno, de todas formas esperemos que sea cierto:D:D:D

:D Pues si eso es cierto, kero ke seria el gesto mas mas increiblemente lindo ke haga alguien por sus fans :D

tenieas ke ser MJ:urule: :urule:

Al menos habrá sitio para un nuevo fan en el KOP a partir de ese día...:D

Mira que quiero equivocarme, os lo prometo...no, no, OS LO JURO. Deseo estar en lo incorrecto pero, la verdad, a estas alturas...todo esto suena a los tiempos de Benny Hill (gran amigo de Michael, por cierto...que en paz descanse). Todo parece una coña.

La noticia mañana será:

Michael no sólo presentará su nuevo disco entero, sino que también enseñará los vídeos de sus próximos dos álbums y una nueva línea de calzoncillos slip marcapaquete...

De verdad Jackson Station, no va por ti, y agradezco tu interés por ponernos estas noticias...pero es demasiado fuerte para ser verdad

Saludos!

Yo creo que como muchísimo mostrará a los fans en "primicia mundial" el Xscape! :lol: :lol: :lol: :angel:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿que'????????????!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ojala fuera cierto lo dudo mucho seria algo grandioso.....pero al fin y alcabo es solo rumor de quien sabe quien???:ein: :ein:

En fin yo me voy mas por la teoria de que el 30 lanzara WHAT MORE CAN I GIVE? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin sea lo que sea sabremos de mike muy pronto.........

ojala sea cierto, aunque tantos rumores corren por ahi de michael... y se han dicho tantas cosas desde que se dijo que iba a haber algo para finales de agosto que ya no se que creer

Atrás