• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

RUMOR- Michael no dara a conocer una cancion si no el ALBUM ENTERO!!!!!!!!

No me creo nada, se supone ke si el disco sale en diciembre no lo va a sacar a la luz en agosto...impensable...

Pero por otra parte...ojala baneen a esta persona.

al igual q hay un punto a parte con invincible tb lo habra con xscape, esta cacnion ya esta pasada y escchada por todos

no creo q michael nunc amuestre esta cancion ni q la incluya en el nuevo disco y tp lo deseo

ATENCIÖN!!!!!!!
RUMOR DE ULTIMA HORA!!!!!!!
Michael tan solo dara un pequeño speech en la fiesta!!!!!!!!!!!!

El de Bubbles parece más real...:)

Y, al fin y al cabo, esta fiesta servirá para, de una vez por todas, hacer que más de uno sea cauto a la hora de dar cosas por seguras.

El sensacionalismo siempre ha sido malo...

Escrito originalmente por Bubbles
ATENCIÖN!!!!!!!

ATENCION, ULTIMAS NOTICIAS!

Michael irá disfrazado de otra persona!!

Me conformo con que de el speech:) aunque si se suelta con un bailecito estilo BET Awards me encantaria:D Eso de q vaya a cantar una cancion o las canciones del album entero es IMPOSIBLE

Ojala que sea verdad tengo muchisimas ganas de escuchar nuevas canciones del rey del pop :D

ATENCIÖN!!!!!!!

Si al final eso es cierto, entonces los del KOP podrán ir baneando ya al MikeIsInvincible o esperarán al día 30? :lol: :lol: :lol: :angel:

Bueno,yo creo también que es totalmente imposible que presente varias canciones,entonces cuando se compre el disco no sería lo mismo,eso no puede ser así.Me parece hasta difícil que presente un nuevo tema...Ojala me equivoque.

Pues ojalá saqu por lo menos una canción, ya q veo difícil q de a conocer ese día todo el álbum:mueveojos :mueveojos :borrachín
PERO BUENO, TALVEZ NOS TENGA UNA SORPRESITA POR AHÍ:D :eek:

mjj180.jpg

Evidentemente no me lo creo.
En que cabeza cabe que va a presentar el album entero?????? :eek: O sea, que va a canatr unas 15 canciones mas o menos que tiene un disco aproximadamente??? :| :| Que no, que no, que no cabe en cabeza humana. Una canción si, incluso un pequeño speech, eso es seguro, porque en el evento se dice que la fiesta tendrá regalos y eso, y no creo que Mike esté presente todo el tiempo :eek:
Otra cosa es que se vayan poniendo pequeños fragmentos de las canciones, pero yo creo que el album ni siquiera está terminado, algunos retoques fijos que le faltan :(

he conseguido esta imagen en una pagina japonesa, a ver si me funciona eh?:confused:

Archivos adjuntos

• dance party.jpg
    dance party.jpg
    62,4 KB · Visitas: 129
A ver quien es el listo que lo traduce :p

Yo creo q es algo q han organizado estos amigos japoneses pal dia 30 porque pone Dj y cosas asi...

ATENCIÖN!!!!!!!

Chicos he conseguido el speech :D

MJ saldra vestido de negro y leerá un papelito:

" Well, I love you, You are the best, I´m working very hard.
The best is yet to come, I love youuuuuu!"

Y se irá.:cool:

Madreeeeeee, esto son declaraciones muy fuertes eh.... mas vale que sean ciertas sino le veo un mal futuro a este chico jejejej

A CRUZAR LOS DEDOS!! A estas alturas uno no sabe que puede esperarse jeje

un saludoooooo

Atrás