• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael podría aparecer en la serie Malcom

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por lo visto, en el diario Metro inglés de hoy se dice que Michael podría aparecer en alguno de los nuevos episodios de "Malcolm" ("Malcolm in the middle"). Dicen que ha visitado en varias ocasiones el estudio donde graban la serie y que ha dicho que es "el mayor show de todos los tiempos". El bastardo del periodista ha incluido la coletilla de que el interés que tiene MJ en la serie es por los tres jovencitos protagonistas... :toma:

El caso es que no tenemos el texto exacto de la noticia y por eso lo dejamos caer como "rumor" de momento. A nosotros nos encanta la serie, es la más original y divertida de las que ponen por la tele. Sería un puntazo que MJ apareciera. Por cierto, MJ ya declaró en TVGuide: Mi serie favorita es Malcolm in the Middle. Me recuerda mucho a cuando eramos pequeños (mis hermanos y yo). :rollin:

cast.jpg

No es lógico

Yo pienso, sinceramente, ke no es el camino que ha de seguir.
¿Por qué va a perder tiempo en aparecer en una serie, ke, personalmente no habia escuchado en mi vida?

Ya estoy viendo la reacción de la gente:

"MJ necesita aparecer en series cutres para ganar pelas..." O vete a saber...
Creo que no es lo suyo!!
Es mi opinión, claro... 8Ð

Lo que sí debe hacer, son 3 cosas:

1º DISCO NUEVO
2º GIRA (si no mundial, por lo menos 10 conciertos)
3º HACER UNA PELI DE UNA P VEZ

¿No os parece?

MJJ MANIAC DE QUE PAIS ERES??(lo digo en serio)
NO LO DAN DONDE VIVES TU??
LA SERIE ES BUENISIMA (MI FAVORITA). DEBERIAS VERLA, YA K CAMBIARIAS DE OPINIÓN AL ACTO.

DEEEEUUUUUUU

Re: No es lógico

Escrito originalmente por MJJMANIAC
Yo pienso...... ¿Por qué va a perder tiempo en aparecer en una serie, ke, personalmente no habia escuchado en mi vida?.............................Ya estoy viendo la reacción de la gente

Vale, :mueveojos... Yo me alegrare de que MJ "pierda el tiempo" haciedo algo que le gusta, y en una serie que le gusta :D La serie es cojonuda! :D

Que no la conozcas no quiere decir que sea cutre :eek: La serie es la caña y en USA arrasa. Fijate en las nominaciones que ha tenido para los Emmy:

Premios Emmy 2000 (5 nominaciones. 2 Emmys):

-____ Mejor casting en una serie de comedia: Nikki Valko C.S.A. Casting Executive, Ken Miller C.S.A. Casting Executive, Mary Buck C.S.A. Casting Executive, Susan Edelman C.S.A. Casting Executive.

-____ Todd Holland, en la categoría de director de series de comedia. [Ganado]

-____ Beatrice Arthur como actriz invitada por su papel de canguro en el episodio MIM 203 "Water Park".

-____ Jane Kaczmarek por su papel de Lois en la categoría de actriz en una serie de comedia.

-____ Linwood Boomer como guionista de la serie en la categoría de mejor guión en una serie de comedia. [Ganado]
------------------------------------------------------------------------

Premios Emmy 2001 (8 nominaciones. 2 Emmys):

-____ Mejor serie de comedia: Linwood Boomer Executive Producer, Bob Stevens Co-Executive Producer, Gary Murphy Co-Executive Producer, Neil Thompson Co-Executive Producer, Alan Higgins Co-Executive Producer, Michael Glouberman Co-Executive Producer, Andrew Orenstein Co-Executive Producer, Todd Holland Co-Executive Producer, Ken Kwapis Producer, Jeff Melman Producer, Alex Reid Producer, Jimmy Simons Producer.

-____ Todd Holland, en la categoría de director de series de comedia por el episodio MIM 223 “The bowling”. _[Ganado]

-____ Jeff Melman, en la misma categoría que su compañero, en la de director de series de comedia.

-____ Robert Loggia como actor invitado por su papel de padre de Lois en el episodio MIM 217 "The grandparents".

-____ Cloris Leachman como actriz invitada por su papel de madre de Lois en el episodio MIM 217 "The grandparents".

-____ Frankie Muniz por su papel de Malcolm en la categoría de mejor actor en una serie de comedia.

-____ Jane Kaczmarek por el papel de Lois como mejor actriz en la categoría de series de comedia

-____ Alex Reid como guionista de la serie en la categoría de mejor guión en una serie de comedia por el episodio MIM 223 "The bowling". [Ganado]
------------------------------------------------------------------------

Premios Emmy 2002 (6 nominaciones. 1 Emmy):

-____ Jeff Melman, director de Malcolm in the Middle por el episodio MIM 306 Navidad.

-____ Jane Kaczmarek por el papel de Lois como mejor actriz en series de comedia.

-____ Bryan Castron por el papel de Hal como mejor actor en series de comedia.

-____ Susan Sarandon por el papel de Meg como mejor actriz invitada en series de comedia por el episodio MIM 313 y MIM 314 La excursión de la empresa.

-____ Cloris Leachman por el papel de Ida (madre de Lois) como mejor actriz invitada en series de comedia por el episodio MIM 306 Navidad. [Ganado]

-____ Bobby Porter como coordinador por los efectos visuales de una miniserie por el episodio MIM 313 y MIM 314 La excursión de la empresa.

Siempre quize que Michael aparezca en Friends :D pero bueno, con esto me conformo si es cierto ;) :D :p

A mi tb me gusta la serie,e s buenísima. Pero no estoy de acuerdo en q MJ participe en dicha serie.
Q saque YA UN NUEVO DISCO, q haga algo musicalmente y vuelva a ser el más grande y despues de hacer todos sus proyectos musicales, Discos, Giras, Videos, etc q si kiere haga esos proyectos televisivos, pero por Dios MJ has halgo msuicalmente ya!!!!!!!!!!! q aun estoy esperando tu frase THE BEST IS YET TO COME

Michael no tiene que volver a ser el más grande porque ya lo es. Ya ha hecho discos, giras y videos. ¿Es tan difícil dejarle hacer lo que quiera libremente?

Yo también creo que debe hacer lo que le venga en gana, pero siendo egoísta me encantaría que saque otro disco.

Escrito originalmente por Cherish
siendo egoísta me encantaría que saque otro disco.

Creo que ahí estamos todos de acuerdo :cuñao

De momento, tranquilidad, Michael sigue grabando música en Florida y algun día, tarde o temprano, disfrutaremos de ese trabajo :)

Concuerdo con Xtarlight y Mpenziwe y mi estimado 2Bad, pues es cierto esa serie es BUENISIMA y si a Michael le gusta, pues hay tambien que aceptar que haga cosas que a él le gustan, no es nuestro esclavo es nuestro Rey y además no podemos esperar que toda la vida haga lo que nosotros sólo queramos que haga,porque nos estariamos convirtiendo en Joseph para él!

Mystery_Dangerous...........

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael no tiene que volver a ser el más grande porque ya lo es. Ya ha hecho discos, giras y videos. ¿Es tan difícil dejarle hacer lo que quiera libremente?

Ya sé q ha hecho discos, gira ,etc ya q de hecho ese es su trabajo,y sus fans viven de ese trabajo , y por supuesto él vive de nsotros. Lo unico q digo es q xke no hace lo q kiera libremente en el campo de la musica, q nadie se lo prohibe. todos estamos aun esperando.

Y pregunto ¿xke ya haya hecho discos, giras, videos, etc no tiene q volver a hacerlos?

Venga MJ animateeeeee!!!!!! ;)

:eek: eso si que estaría bien!
esa serie es la leche!!!
para mi es como los simsons pero en carne y hueso:D

:tamuymal: que salga..........que salga....que salga........que salga yaaa!!!8Ð

en realidad me da igual si participa o no, aunque no estaria nada de mal verlo en esa serie, que es fantastica...realmente es increiblemente chistosa e ingeniosa....;)

es todo un exito ;)

Es una gran idea pero q haga su aparicion cuando este de promocion del nuevo album como madonna q el mes q viene aparece en will and grace otra serie buenisima.

esta serie tb me encanta

No es lógico

Bueno, aunque no haya oido hablar de esta serie, se decis que es buena, pues nada, será cojonuda entonces...

Por otra parte, está claro que MJ debe hacer lo que le apetezca, esta bien...

Pero, como se ha comentado antes, lo que MJ debería hacer es agotar todas sus posibilidades en sacar discos, giras...etc, y luego, al final, cuando no tenga nada más que hacer...que estalle la nueva bomba: MJ en una serie comica para la TV...

¿no os recuerda esto a algo?

Me viene a la cabeza, sin ir mas lejos, el caso de Tom Jones (en El Principe de Bel Air)....después de tantos años fuera...y el exitazo que ha tenido después...
^
Ahora bien, (desconozco si lo habia hecho antes), pero, ¿os imaginais a TJ en una serie de TV en su epoca buena?

Ah, me acuerdo de otro caso: cuando apareció Boy George en un capitulo de El Equipo A...(pero kien es BG? jeje)

Un saludo hideouters

MJJ´MANIAC

Atrás