• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: Michael podría aparecer en la serie Malcom

Vale, dejemos que haga lo que quiera...lo respetaremos...pero coño!! Michael es un cantante!!
A mi no me agrada mucho, la verdad. Mas que nada seria una anecdota, como lo de "men in black" y eso...(creo que mala anecdota, por cierto)

;)

coincidimos en el sueño Faber!!! Michael en Friends!!! te imaginas que en uno de los tantos Casting a los que va Joey se encuentre con MICHAEL JACKSON........jejeje

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Michael no tiene que volver a ser el más grande porque ya lo es. Ya ha hecho discos, giras y videos. ¿Es tan difícil dejarle hacer lo que quiera libremente?
:urule: :urule: :urule: No se puede hablar mejor!!!!!!!!!

Michael!! tu no eres un cantante eres Michael Jackson y despues de currar 30 años te mereces pasartelo bien. Como si te da por cuidar tortuguitas.

VIVA MALCOM!!!!!

me haria mucha ilusion q saliera en la tele,xq no?? muchos artistas lo hacen,salen de invitados y mola :) esta serie la echan en españa?? no la conozco :(

en Espanya la emiten cada sábado y domingo a las 13:00 horas.
en antena 3 .

venga un saludo!

deeeeeeeeuuuuuu

Que bien, me late que salga en la tele y mas en su programa favorito.

Que Mickey no es un cantante... :ein: y entonces que ha hecho desde los 5 años???:ein:

malcom desplazo a friends, es lo mejor que hay en este momento en series gringas, ojala que mj saliera en algun capitulo.

que michael haga lo que quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues nunca he visto esa serie, pero sé que a MJ le encanta así que si el desea hacerlo pues sería genial! :D

Escrito originalmente por Faber
Siempre quize que Michael aparezca en Friends :D pero bueno, con esto me conformo si es cierto ;) :D :p

SIIIIIIIIII, si Michael apareciera en FRIENDS MUERO!!!:D

Pero bueno, Malcom es mi serie favorita de la actualidad y la mejor de los ultimos tiempos ais que si actua alli estaria MAS QUE GENIAL!!:D :D :D

La verdad esa serie esta genial : buenisima, aqui en mexico solo pasaron la temporada 1 y ya no mas :(

Atrás